ALTAVOZ BLUETOOTH®/WI-FI INALÁMBRICO PORTÁTIL

Especificaciones y características completas

SRS-X99

700,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Sonido

Tipo de altavoz
Súper tweeter (superior): Aprox. 19 mm de diámetro x 2 /Súper tweeter (frontal): Aprox. 19 mm de diámetro x 2 / frecuencias medias: Aprox. 50 mm de diámetro x 2 / subwoofer: Aprox. 94 mm de diámetro x 1
Potencia de salida
154 W
Modos de sonido
ClearAudio+, DSEE HX

Tamaño y peso

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
43 x 13,3 x 12,5 cm
Peso
4,7 kg

Bluetooth®

Sistema de comunicación
Especificación BLUETOOTH® versión 3.0
Perfiles compatibles
A2DP; AVRCP
Códecs compatibles
AAC, LDAC, SBC
Rango de frecuencia
45 - 40 000 Hz

Interfaz

Terminales de entrada y salida
Entrada de miniconector estéreo, USB

Características generales

Fuente de alimentación
Alimentación de CA
Consumo de energía
Aprox. 50 W

Func. ecol. y ahorro de energía

Consumo de energía (modo apagado)
no disponible
Consumo de energía (modo de espera)
0,5 W
Consumo de energía (modo de espera de red) – Terminales
6 W (Bluetooth®)/6 W (todos los terminales y redes conectados*) *Las conexiones por cable desactivan automáticamente las conexiones inalámbricas. **El puerto Wi-Fi® tiene una función de router que puede reenviar los datos del audio a otros productos de sonido de Sony.
Modo de espera activado
Transcurridos 15 minutos
Modo de espera de red activado - Terminales
Tras 15 minutos (Wi-Fi®)
Interruptor de encendido/apagado de redes inalámbricas
Mantén pulsada la tecla NETWORK y WPS de la unidad.

Conexiones inalámbricas

Wi-Fi®
Funciones inalámbricas
Bluetooth®, Funciones de un solo toque (NFC), Wi-Fi®
NFC
DLNA
AirPlay
Chromecast integrado
Spotify Connect

Qué incluye la caja

  • Mando a distancia (RMT-CX9)
  • Pilas AAA (para el mando a distancia)
  • Cable de alimentación de CA
  • Paño de limpieza
  • Herramienta para extraer la rejilla de altavoz
Placeholder

Características

Imagen de Altavoz BLUETOOTH®/Wi-Fi inalámbrico portátil

Audio de alta resolución 

De la fuente al altavoz, Sony ha combinado diversas tecnologías para obtener la experiencia de audio definitiva. El amplificador digital y los tweeters especializados reproducen todos los matices de los archivos de audio de alta resolución, para que puedas escuchar cada nota como el artista la concibió. En el caso de los mp3, el software de procesamiento digital optimiza la música comprimida para restaurar los detalles perdidos. 

Imagen de Altavoz BLUETOOTH®/Wi-Fi inalámbrico portátil

Sistema de canal 2.1 para un sonido potente 

Obtén 154 W de potencia de sonido con un sistema de altavoces de 2.1 canales. Los dos altavoces Magnetic Fluid de gama media ofrecen voces puras y nítidas con melodías complejas, acompañados de súper tweeters de amplia dispersión encargados de producir agudos intensos y sonido de gran amplitud. El potente woofer funciona con radiadores pasivos para proporcionar unos graves impactantes. Así podrás disfrutar de la música con un audio claro y potente sea cual sea el volumen. 

Imagen de Altavoz BLUETOOTH®/Wi-Fi inalámbrico portátil

Potencia los graves con un woofer y dos radiadores pasivos 

Obtén unas intensas líneas de graves con un altavoz compacto. Los radiadores pasivos duales funcionan con un woofer y reaccionan a la circulación de aire que pasa por el altavoz, lo que crea espacio en la caja del altavoz de forma artificial. Este espacio permite que fluya más aire a través de los altavoces y, de este modo, incluso las unidades más pequeñas pueden ofrecer una calidad de sonido excepcional, especialmente en las frecuencias más bajas. 

Imagen de Altavoz BLUETOOTH®/Wi-Fi inalámbrico portátil

Altavoces Magnetic Fluid: Sonido más nítido y potente 

Al eliminar los amortiguadores convencionales y sustituirlos por la tecnología de altavoces Magnetic Fluid, se reduce de manera significativa el ruido y la distorsión y se consigue un audio más nítido y potente que nunca. La tecnología Magnetic Fluid, desarrollada inicialmente para la NASA, hace posible el desarrollo de altavoces más eficaces, con excelente calidad de sonido en tamaños compactos, ideales para espacios reducidos. 

Imagen de Altavoz BLUETOOTH®/Wi-Fi inalámbrico portátil

Súper tweeters 

Al montar los súper tweeters en la parte frontal y superior del altavoz, Sony ha creado un gran campo de sonido que mantiene la calidad en toda el área. Es el complemento perfecto para la potencia de banda alta del audio de alta resolución, independientemente de la posición del altavoz. 

Imagen de Altavoz BLUETOOTH®/Wi-Fi inalámbrico portátil

Amplificador digital con tecnología S-Master HX 

El amplificador digital S-Master HX integrado te ayuda a sacar el máximo partido al audio de alta resolución. Esto se consigue mediante la reducción de los niveles de ruido que normalmente se experimentan en los rangos de altas frecuencias, para que puedas disfrutar de un sonido claro y nítido. 

Imagen de Altavoz BLUETOOTH®/Wi-Fi inalámbrico portátil

DSEE HX restaura tus archivos de música 

Llega más allá de la calidad CD. DSEE HX está basado en nuestra propia tecnología DSEE patentada, que mejora los archivos de audio comprimidos para acercarlos al audio de alta resolución. Al restaurar los detalles sutiles de la grabación original perdidos durante el proceso de compresión, DSEE HX ofrece un sonido rico y una experiencia de audio con calidad de estudio para toda tu música. 

Imagen de Altavoz BLUETOOTH®/Wi-Fi inalámbrico portátil

Clear Audio+™ enriquece tu música 

Clear Audio+™ es una tecnología exclusiva de Sony que aprovecha la experiencia en procesamiento de señales digitales que Sony ha desarrollado durante generaciones para perfeccionar el sonido, y que ofrece una experiencia de escucha enriquecida y de alta calidad. 

Imagen de Altavoz BLUETOOTH®/Wi-Fi inalámbrico portátil

Transmisión inalámbrica de alta calidad 

LDAC es una nueva tecnología de audio de Sony que te permite disfrutar de sonido de alta calidad de forma inalámbrica mediante Bluetooth®. Al triplicar los datos transmitidos, LDAC proporciona una experiencia de escucha inalámbrica mejorada para toda tu música. 

Imagen de Altavoz BLUETOOTH®/Wi-Fi inalámbrico portátil

Escucha con un solo toque para reproducir música al instante

La tecnología NFC (Near Field Communication) prescinde de cables y secuencias de configuración complejas. Simplemente toca con el símbolo N tu smartphone o dispositivo* con NFC para que la música empiece a sonar. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente en la configuración de Bluetooth®. *Consulta los dispositivos compatibles

Busca dispositivos compatibles

Imagen de Altavoz BLUETOOTH®/Wi-Fi inalámbrico portátil

La música está en el aire 

La función de transmisión de audio Wi-Fi® te permite disfrutar de tus contenidos favoritos de iTunes® a través de dispositivos compatibles con AirPlay, así como acceder a archivos de música en tu PC compatible con DLNA o Home Media Server. 

Imagen de Altavoz BLUETOOTH®/Wi-Fi inalámbrico portátil

Libertad de escucha total con la reproducción en diferentes habitaciones. 

Llena tu hogar con el sonido de tus temas favoritos, gracias a la reproducción en diferentes habitaciones. La función de reproducción en diferentes habitaciones incluye opciones como el modo de grupo, con el que varios altavoces pueden reproducir la misma canción a la vez, o el modo individual, que permite disfrutar de diferente música en cada uno de esos altavoces.

Imagen de Altavoz BLUETOOTH®/Wi-Fi inalámbrico portátil

Reúne tu música con Sony | Music Center

Descarga Sony | Music Center para smartphone o tablet y toma el control de tu colección de música. Simplemente conéctate mediante Wi-Fi® o Bluetooth® y disfruta de acceso ininterrumpido a todas tus canciones favoritas, tanto las almacenadas en tu PC, como en el servidor o en un servicio de música online. La aplicación también se puede utilizar para personalizar los ajustes de sonido y así garantizar un audio equilibrado, de calidad, y con reproducción en diferentes habitaciones. 

Imagen de Altavoz BLUETOOTH®/Wi-Fi inalámbrico portátil

Uso discreto con controles intuitivos 

El SRS-X99 es sofisticado y sencillo, tanto en la forma como en el funcionamiento. El panel de control superior, en cristal, cuenta con discretos botones táctiles que se iluminan al pasar la mano por encima. También te permite disfrutar de un control sencillo y emparejamiento Bluetooth® sin sacrificar el estilo minimalista. 

Imagen de Altavoz BLUETOOTH®/Wi-Fi inalámbrico portátil

Formatos compatibles 

Además de con los formatos mp3 y AAC, el SRS-X99 también es compatible con una amplia gama de archivos de audio de alta resolución. Entre ellos se incluyen: FLAC, WMA y L.PCM (WAV, AIFF). 

Imagen de Altavoz BLUETOOTH®/Wi-Fi inalámbrico portátil

Diseño Definitive Outline 

La superficie lisa y las líneas limpias garantizan la integración de este elegante altavoz en el entorno, sin que por ello su refinado diseño minimalista pase desapercibido. El acentuado perímetro es característico del diseño Definitive Outline. 

Imagen de Altavoz BLUETOOTH®/Wi-Fi inalámbrico portátil

La forma sencilla de enviar música a tus altavoces

Chromecast integrado te permite transmitir tus aplicaciones de música favoritas de tu dispositivo personal a los altavoces. Basta con tocar el botón Cast en una aplicación de música de tu teléfono o tablet Android, iPhone, iPad, ordenador portátil Mac®, Windows o Chromebook, y seleccionar un altavoz o grupo de altavoces para empezar a reproducir.

Imagen de Altavoz BLUETOOTH®/Wi-Fi inalámbrico portátil

Conéctate con USB-A y USB-B 

Conecta todos tus dispositivos favoritos al altavoz inalámbrico con dos tipos de puerto USB. El puerto USB-A es ideal para conectar y cargar reproductores de mp3, iPhone y iPads, así como lápices USB, para transmitir audio de alta resolución y archivos mp3. El segundo puerto USB-B para conexión a PC permite la reproducción digital directamente desde la colección de música y sin pérdida de señal desde PC.