Mujer llevando los altavoces inalámbricos por detrás del cuello SRS-NB10 en negro
Vista tres cuartos de los altavoces inalámbricos por detrás del cuello SRS-NB10 en negro
Vista tres cuartos de los altavoces inalámbricos por detrás del cuello SRS-NB10 en blanco
Vista frontal de los altavoces inalámbricos tipo diadema SRS-NB10 en negro
Vista superior de los altavoces por detrás del cuello inalámbricos SRS-NB10 en negro
Una mejor forma de trabajar desde casa

Participa en teleconferencias. Escucha música. Pasea con total comodidad. Los altavoces inalámbricos estilo neckband SRS-NB10 hacen que puedas disfrutar más de trabajar desde casa.

Escucha con claridad todo el día

Gracias a la unidad de altavoz con rango completo orientada hacia arriba, el sonido está optimizado para llegar solo a tus oídos, de modo que escuches cada palabra claramente mientras que el resto de la sala apenas oye nada. Un radiador pasivo potencia los graves, mientras que el procesamiento avanzado de la señal de audio minimiza la retroalimentación y el eco en tus llamadas.

Vista superior de los altavoces inalámbricos estilo neckband  SRS-NB10, con la ubicación del altavoz con rango completo
Vista tres cuartos de los altavoces inalámbricos estilo neckband  SRS-NB10, con detalles de dónde están los micrófonos
Haz que se te oiga incluso con ruido en casa

Gracias a la tecnología de reconocimiento preciso de la voz, tu voz siempre se oirá con claridad sin importar lo que ocurra a tu alrededor. La matriz multidireccional de alta calidad formada por dos micrófonos, en combinación con el procesamiento avanzado de la señal de audio, permite a los SRS-NB10 transmitir una calidad de voz de claridad cristalina al otro lado de la llamada.

Toca para hablar, toca para escuchar

A veces hablas, a veces escuchas... y a veces quieres la privacidad de silenciar tu audio. Controla fácilmente tu micrófono durante las llamadas en aplicaciones de comunicación con solo pulsar el botón de silencio.

Primer plano del botón de silenciar el micrófono de los altavoces estilo neckband  inalámbricos SRS-NB10
Primer plano del botón de volumen de los altavoces estilo neckband  inalámbricos SRS-NB10
El volumen perfecto

Voces altas, voces bajas... Las llamadas son una mezcla de timbres y tonos. Puedes ajustar fácilmente el volumen a un nivel que te resulte cómodo con solo tocar el botón de volumen lateral de estos altavoces estilo neckband de Sony. También puedes detener y reanudar la música.

Trabaja con ellos todo el día

Estos altavoces estilo neckband , ligeros y cómodos, están diseñados para trabajar durante todo el día, desde la primera reunión hasta la última llamada. Se ajustan cómodamente alrededor del cuello y se asientan levemente en los hombros para que puedas seguir llevándolos cuando hayas acabado de trabajar, por lo que son perfectos para escuchar música mientras cocinas o limpias.

Vista frontal de los altavoces estilo neckband  inalámbricos SRS-NB10 en blanco
Comodidad

Son tan ligeros que olvidarás que los llevas puestos. La flexible banda de elastómero te ayuda a encontrar el ajuste perfecto.

Mujer llevando los altavoces estilo neckband  inalámbricos SRS-NB10 en blanco
Escucha el entorno

El estilo abierto te permite escuchar las llamadas sin dejar de oír lo que ocurre a tu alrededor.

Potentes y prácticos

No te preocupes por la duración de batería aunque eches horas extra. Estos altavoces inalámbricos estilo neckband aguantan toda una jornada de llamadas, música, programas de TV y mucho más.

Icono de 20 horas duración de batería
Potencia para todo el día

Con hasta 20 horas de duración de batería, podrás estar en todo sin interrupciones sin importar la cantidad de reuniones virtuales a las que tengas que asistir.

Icono que muestra que una carga rápida de 10 minutos te puede proporcionar hasta 60 minutos de uso
Más potencia cuando la necesitas

Si te quedas sin batería, puedes realizar una carga rápida de 10 minutos con el adaptador de CA opcional o la salida USB de 0,5 A, que te proporcionará hasta 1 hora de trabajo o reproducción adicional.

Ponte en marcha con el trabajo. Relájate con la música.

Conecta dos dispositivos al mismo tiempo, como un portátil y un smartphone. Si te llega una llamada del trabajo al portátil mientras escuchas música en el móvil, basta con pulsar el botón de reproducción/llamada del lado izquierdo de la banda para aceptarla. Cuando acabe la llamada, se reanudará tu lista de reproducción favorita sin necesidad de reconectar.

Imagen de los altavoces estilo neckband  inalámbricos SRS-NB10 conectándose a un smartphone y a un portátil a la vez
Resistente a las salpicaduras. Sin preocupaciones.

El diseño a prueba de salpicaduras con clasificación IPX4 te permite disfrutar de tus canciones y programas favoritos, incluso haciendo tareas diarias como lavar los platos.

Música y películas solo para ti

Estos altavoces estilo neckband ofrecen un sonido nítido y personal, incluso a un volumen bajo. Conéctalos a tu TV, smartphone o reproductor de música con Bluetooth® y disfruta de tus películas, series y listas de reproducción favoritas sin molestar a los vecinos, compañeros de piso o familiares.

Elegantes y estilizados

El diseño elegante y sencillo con un acabado de tela de alta calidad hace que sea un gusto llevar estos altavoces ligeros.

Vista superior de los altavoces estilo neckband  inalámbricos SRS-NB10 en negro
Siente la calidad

Los altavoces con revestimiento textil aportan a la banda del cuello un tacto y un aspecto premium.

Vista de tres cuartos de dos altavoces inalámbricos estilo neckband  SRS-NB10, uno en negro y otro en blanco
Elige tu color

Este altavoz portátil está disponible en gris carbón y blanco para integrarse en tu despacho en casa.

Vista superior de 3 platos con diferentes materiales: fibras vegetales y madera, trozos de vidrio transparente y de plástico de colores
Sostenibilidad como objetivo

Nuestros productos no solo son elegantes, también protegen el medio ambiente. El plástico supone menos de un 10 % del material de embalaje de los SRS-NB10, lo que refleja el compromiso de Sony por reducir el impacto medioambiental de sus productos y prácticas.

Especificaciones y características

Altavoces inalámbricos estilo neckband que reposan sobre tus hombros para que trabajes desde casa cómodamente. Diseñados para llamadas y música.
  • Tecnología de reconocimiento preciso de la voz que transmite tu voz claramente

  • La unidad de altavoz con rango completo produce un sonido personal de alta calidad

  • Diseño ligero y cómodo para llevarlos todo el día

  • Hasta 20 horas de duración de batería. Una carga rápida de 10 minutos ofrece 1 hora de reproducción

  • Diseño a prueba de salpicaduras IPX4

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente