ALTAVOZ PORTÁTIL HG1 H.EAR GO CON BLUETOOTH®

Especificaciones y características completas

SRS-HG1

250,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Sonido

Tipo de altavoz
rango completo
Tamaño del altavoz
35 mm ×2
Modos de sonido
ClearAudio+, DESS HX

Tamaño y peso

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
204 x 62 x 60 mm
Peso
Aprox. 790 g

Conexiones inalámbricas

Wi-Fi®
NFC
Función de manos libres
DLNA
Chromecast integrado
Spotify Connect

Bluetooth®

Sistema de comunicación
Versión 4.2
Alcance de comunicación máximo
10 m
Perfiles compatibles
A2DP / AVRCP / HFP / SPP
Códecs compatibles
SBC/AAC/LDAC
Alcance de transmisión de frecuencia
20 Hz - 40.000 Hz
Rango de frecuencia
Banda de 2,4 GHz

Interfaz

Terminales de entrada y salida
Micro_USB, Miniconector estéreo (ENTRADA)

Características generales

Duración de la batería
12 h
Fuente de alimentación
recargable interna, adaptador de CA
Consumo de energía
12 W

Func. ecol. y ahorro de energía

Consumo de energía (modo apagado)
0,2
Consumo de energía (modo de espera)
0,2
Consumo de energía (modo de espera de red) – Terminales
0,2
Modo de espera activado
15 minutos
Modo de espera de red activado - Terminales
15 minutos (Wi-Fi®, Bluetooth® sin HFP)
Interruptor de encendido/apagado de redes inalámbricas
Para desactivar la función inalámbrica, con el altavoz apagado, mantén pulsados los botones FUNCTION y SET UP. Para activar la función inalámbrica, procede del mismo modo.

Colores disponibles

redpinkgreengrayblack

Qué incluye la caja

  • Adaptador de alimentación de CA
  • Cable USB
Placeholder

Características

Imagen de Altavoz portátil HG1 h.ear go con BLUETOOTH®

Audio de alta resolución para un sonido excepcional

Experimenta todo el potencial de la música digital con audio de alta resolución. Al registrar música a una velocidad superior a la de CD y aumentar tanto el número de muestras de audio por segundo como la precisión de la velocidad de bits en cada muestra, el audio de alta resolución ofrece una reproducción casi perfecta del sonido compuesto por el artista. Saborea cada respiración y la sutileza de cada movimiento para disfrutar de una auténtica experiencia emocional.

Imagen de Altavoz portátil HG1 h.ear go con BLUETOOTH®

NFC con un solo toque para una conectividad instantánea

Las tecnologías Near Field Communication (NFC) y Bluetooth® prescinden de cables y de secuencias de configuraciones complejas. Solo necesitas tocar el altavoz de tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y, a continuación, comenzar a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No hay problema. Conéctate a través de Bluetooth® y listo.

Imagen de Altavoz portátil HG1 h.ear go con BLUETOOTH®

LDAC™: para la transmisión de audio de alta resolución

LDAC es compatible con varias tasas de transmisión en función del entorno inalámbrico. Te permite disfrutar de contenido con una calidad excepcional, próxima al audio de alta resolución, usando una tasa de transferencia máxima de 990 Kbps (aproximadamente el triple de datos que con el audio de Bluetooth® convencional). LDAC ofrece una experiencia de escucha inalámbrica mejorada para toda tu música, para que la disfrutes tal y como el artista la concibió.

Imagen de Altavoz portátil HG1 h.ear go con BLUETOOTH®

Conecta varios altavoces con Sony | Music Center

Utiliza la aplicación Sony | Music Center para agrupar altavoces y barras de sonido de Sony seleccionados, y transmite música desde distintos servicios de música, un smartphone, un ordenador o una red DLNA en diferentes habitaciones del hogar.

Imagen de Altavoz portátil HG1 h.ear go con BLUETOOTH®

Escucha durante más tiempo gracias a la batería de 12 horas de duración

¿Quieres escuchar música durante más tiempo sin interrupciones? Una vez esté totalmente cargado, puedes disfrutar de hasta 12 horas de reproducción de música inalámbrica con h.ear go. 

Imagen de Altavoz portátil HG1 h.ear go con BLUETOOTH®

Reúne tu música con Sony | Music Center

Descarga Sony | Music Center para smartphone o tablet y toma el control de tu colección de música. Simplemente conéctate mediante Wi-Fi® o Bluetooth® y disfruta de acceso ininterrumpido a todas tus canciones favoritas, tanto las almacenadas en tu PC, como en el servidor o en un servicio de música online. La aplicación también se puede utilizar para personalizar los ajustes de sonido y así garantizar un audio equilibrado, de calidad, y con reproducción en diferentes habitaciones. 

Imagen de Altavoz portátil HG1 h.ear go con BLUETOOTH®

Siente el poder de EXTRA BASS™

La innovadora tecnología EXTRA BASS convierte este altavoz en la opción perfecta para disfrutar de la música electrónica y de otros géneros con una importante carga de graves. Con un único procesador de señal digital Sony, EXTRA BASS mejora la potencia y la profundidad de los graves a la vez que minimiza la distorsión, lo que se traduce en una nitidez excepcional.

Imagen de Altavoz portátil HG1 h.ear go con BLUETOOTH®

DSEE HX restaura tus archivos de música

Llega más allá de la calidad CD. DSEE HX está basado en nuestra propia tecnología DSEE patentada, que mejora los archivos de audio comprimidos para acercarlos al audio de alta resolución. Al restaurar los detalles sutiles de la grabación original perdidos durante el proceso de compresión, DSEE HX ofrece un sonido rico y una experiencia de audio con calidad de estudio para toda tu música.

Imagen de Altavoz portátil HG1 h.ear go con BLUETOOTH®

Amplificador digital con tecnología S-Master HX

El amplificador digital S-Master HX integrado te ayuda a sacar el máximo partido al audio de alta resolución. Esto se consigue mediante la reducción de los niveles de ruido que normalmente se experimentan en los rangos de altas frecuencias, para que puedas disfrutar de un sonido claro y nítido.

Imagen de Altavoz portátil HG1 h.ear go con BLUETOOTH®

Clear Audio+™ enriquece tu música

Clear Audio+™ es una tecnología exclusiva de Sony que aprovecha la experiencia en procesamiento de señales digitales que Sony ha desarrollado durante generaciones para perfeccionar el sonido, y que ofrece una experiencia de escucha enriquecida y de alta calidad.

Imagen de Altavoz portátil HG1 h.ear go con BLUETOOTH®

La forma sencilla de enviar música a tus altavoces

Chromecast integrado te permite transmitir tus aplicaciones de música favoritas de tu dispositivo personal a los altavoces. Basta con tocar el botón Cast en una aplicación de música de tu teléfono o tablet Android, iPhone, iPad, ordenador portátil Mac®, Windows o Chromebook, y seleccionar un altavoz o grupo de altavoces para empezar a reproducir.