ALTAVOZ DE CRISTAL LSPX-S3

Ambiente cálido y sonido nítido

Disfruta de un sonido y una iluminación perfectamente combinados, con un sonido con claridad cristalina gracias al cristal orgánico y el efecto de luz de vela para crear ambiente al instante.

350,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Genera una ambientación relajante con luz y sonido

Ya sea para despertarte o para iluminar el salón, el sofisticado y elegante diseño del altavoz se integra perfectamente en cada entorno. 

Altavoz de cristal Sony LSPX-S3 sobre el escritorio de una persona que está trabajando.
Altavoz de cristal LSPX-S3 de Sony sobre la mesa de un comedor reproduciendo música para dos comensales.
Sonido con claridad cristalina a través del cristal orgánico

La tecnología Advanced Vertical Drive del LSPX-S3 utiliza tres accionadores que entran en contacto con el extremo del cristal orgánico, que vibra para ayudar a distribuir el sonido en todas las direcciones.

Altavoz de cristal Sony LSPX-S3 visto desde el lateral con un recorte que revela la unidad de altavoz interna encargada de potenciar los graves.
Más graves con el modo enfatización de graves

Si quieres añadir más graves, puedes seleccionar el "modo enfatización de graves" en la aplicación Music Center para disfrutar de graves más impresionantes.

Vista lateral recortada del altavoz de cristal Sony LSPX-S3 en la que se puede ver el tweeter que distribuye el sonido por toda la habitación.
Agudos nítidos para un gran alcance del sonido

Sea cual sea la música que escuches, conseguirás unos agudos nítidos desde el tweeter de tubo de cristal orgánico que reproducirá sonido de calidad en toda la habitación.

Dispersión del sonido

Coloca el altavoz de cristal donde quieras en la sala. El tubo de cristal orgánico entero vibra para producir un sonido excepcionalmente nítido que se propaga en todas las direcciones; así disfrutarás de un sonido claro estés donde estés.

Altavoz de cristal LSPX-S3 de Sony sobre una mesita entre dos personas charlando.
LSPXS3_L_RoomFilling
Ilumina la noche

En el modo luz de vela, la luz parpadea como la de una vela, e incluso puedes elegir entre dos estados de iluminación para adecuarla a la situación: "brillante" para un uso normal y "delicada" para relajarte por la noche.

Altavoz de cristal Sony LSPX-S3 colocado sobre una mesa junto a una persona que está leyendo e iluminado por una suave luz.
Crea el ambiente cálido perfecto

Con una luz suave que parpadea como una vela real, el LSPX-S3 es perfecto para crear ambiente para una velada relajante o romántica en casa. Puedes incluso sincronizar las luces para que parpadeen al ritmo de la música.

Diseño elegante y optimizado 

Este elegante altavoz se integra perfectamente en tu hogar con su diseño sutil. Este altavoz de “plata mineral” proporciona un aspecto metálico y táctil que se combina con una partícula brillante y cálida, como un mineral.

Cuatro imágenes del altavoz de cristal Sony LSPX-S3 en las que se puede apreciar el dispositivo desde distintos ángulos.
Una mujer sostiene el altavoz de cristal Sony LSPX-S3 para destacar su diseño portátil.
Llévalo adonde quieras

El altavoz de cristal es muy portátil, lo que te permite llevártelo a cualquier sitio y avivar las habitaciones con la iluminación, la música y el ambiente. 

Disfruta de un sonido estéreo mediante el emparejamiento

Al conectar dos altavoces de cristal, puedes disfrutar un sonido estéreo claramente separado de forma inalámbrica. Además, el modo estéreo hace que cada altavoz reproduzca el canal izquierdo o derecho respectivamente.

Dos altavoces de cristal Sony LSPX-S3 funcionando de forma sincronizada en el modo Multi Room.
Imagen del altavoz de cristal LSPX-S3 de Sony y un smartphone que muestra cómo controlar el dispositivo con la aplicación.
Toma el control con la aplicación Sony l Music Center

Descarga la aplicación Sony l Music Center para iOS o Android para controlar de forma remota el brillo y la música o el temporizador de apagado.

Observa cómo funciona

Especificaciones y características

Un gran sonido, un ambiente de iluminación magnífico y muchísimas funciones adicionales son lo que hacen que la lámpara LSPX-S3 sea el mejor acompañante en casa. No importa si te diviertes en el salón o te relajas antes de ir a la cama, puedes establecer diferentes ambientes de iluminación, como la luz de vela envolvente. Y con un sonido que se reproduce a través del cristal orgánico, podrás disfrutar de tu música favorita estés donde estés.
  • Tweeter de tubo de cristal orgánico para agudos nítidos y un sonido de 360°

  • Unidad de altavoz integrada de 46 mm para una gama de medios bien equilibrados

  • Radiador pasivo que genera graves claros

  • Con 32 pasos de brillo y dos modos de luz de vela, el parpadeo es hiperrealista

Tipo de altavoz
Tweeter: tipo cilindro de cristal orgánico
Tamaño del altavoz
Diámetro de la unidad de altavoz (woofer): aprox. 46 mm de diámetro
Duración de la batería
Aprox. 8 h
Alcance de transmisión de frecuencia
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente