Saltar al contenido

CAS-1

Entornos sonoros envolventes

El sistema CAS-1 con alta resolución y amplificadores duales integrados recrea de forma precisa los espacios originales con altavoces estéreo o auriculares para una experiencia envolvente.

ALTAVOCES INALÁMBRICOS Y BASES CON ALTAVOZ

Sistema de audio de alta resolución con amplificador para auriculares

CAS-1

Imagen de Sistema de audio de alta resolución con amplificador para auriculares

850,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

La forma en que la concibió el artista

Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. Pasión musical que unifica cada componente, desde la señal hasta el altavoz, para que parezca que el artista está tocando ante ti.

Redescubre tu música favorita

El sistema de audio CAS-1 cuenta con amplificadores dobles y altavoces independientes que recrean de forma precisa los espacios sonoros originales para una experiencia envolvente de audio de alta resolución a través de los altavoces o auriculares. Cada nota sutil de tus canciones preferidas llenará el espacio con unos detalles exquisitos, incluso con poco volumen. También podrás disfrutar de una transmisión de audio mediante Bluetooth® de alta calidad desde tus dispositivos.

Imagen de los altavoces

Escucha de campo cercano

Disfruta de espacios con un sonido realmente excepcional, recreado con precisión a una distancia de entre 75 y 200 cm de los altavoces independientes.

Imagen de los auriculares

Escucha con auriculares

El DAC de alta calidad y el amplificador de los altavoces proporcionan una escucha de audio de alta resolución con auriculares.

Disfruta de una calidad de sonido relajante

El audio de alta resolución reproduce cada respiro, redoble y nota, mientras que el amplificador digital S-Master HX™ reduce la distorsión para proporcionar una experiencia de estudio de grabación en tu equipo de sobremesa.

6,5x más transmisiones de datos con el audio de alta resolución

Mejora tus archivos de música

La tecnología DSEE HX™ mejora tus fuentes de sonido existentes a una calidad cercana al audio de alta resolución, que te hará sentir como si estuvieses en un estudio de grabación o en un concierto.

Amplificadores dobles

Los sistemas de amplificación independientes ofrecen excelentes experiencias de audio de alta resolución, independientemente de los requisitos de amplificación de los auriculares o altavoces.

Dos experiencias de audio de alta resolución

Audio de alta resolución a través de auriculares o altavoces independientes

Los amplificadores para auriculares y el altavoz independiente reproducen un audio de alta resolución a través de los altavoces o auriculares independientes.

Un hombre escuchando música a través de unos altavoces
Escucha con altavoces
Un hombre escuchando música a través de unos auriculares
Escucha con auriculares

Escucha cada nota con una nitidez increíble

Calidad de sonido de alta resolución a través de altavoces o auriculares

Los amplificadores independientes eliminan la resistencia añadida, lo que permite reproducir un sonido más cercano al original tanto en unos altavoces como en unos auriculares.

  • Amplific.doble
  • Amplific. único

Sonido realista como nunca habías escuchado

La tecnología de amplificación digital S-Master HX™, desarrollada en exclusiva para el audio de alta resolución, reduce la distorsión y el ruido en un amplio rango de frecuencias para obtener un sonido rico y pleno.

Conversores digitales-analógicos

Equilibra un sonido potente y preciso

El amplificador para auriculares independiente y el conversor digital-analógico independiente de gama alta (DAC) potencian el sonido de los auriculares.

Escucha de campo cercano

Colócate en el centro del escenario

Acústicas dinámicas para crear paisajes sonoros ricos

Vive tu música con la riqueza de un contenido en directo con la reproducción de sonido estereofónico, capaz de recrear el espacio sonoro original. Los altavoces independientes crean un sonido único y mejoran la direccionalidad para una experiencia de escucha envolvente, incluso en los espacios pequeños.

  • Principio
  • Lateral

Consigue la mejor posición de escucha

Coloca los altavoces para la mejor posición de escucha

Coloca los altavoces independientes a unos 75-200 cm de la posición de escucha óptima. Los picos de latón incluidos te permitirán ajustar el ángulo de los altavoces y las bases te proporcionarán una acústica estable sobre cualquier superficie.

Perspectiva del puerto Bass Reflex

Graves detallados y ampliados

El puerto Bass Reflex personalizado permite que los altavoces compactos reproduzcan unos graves profundos y de calidad.

Vista lateral del altavoz

Salida de audio bien equilibrada

Los picos de latón elevan el ángulo de los altavoces para amortiguar las altas frecuencias y arreglar las discrepancias entre el woofer y el tweeter.

Entornos sonoros envolventes a cualquier volumen

La unidad principal del CAS-1 y los altavoces independientes están diseñados para recrear los espacios sonoros originales y proporcionarte una escucha de campo cercano en tu equipo de sobremesa.

Modo de volumen bajo activado
Modo de volumen bajo desactivado

Una riqueza sin concesiones a cualquier volumen

Las tecnologías, como la altura de pulso y el modo de volumen bajo, garantizan una respuesta de audio dinámica a un volumen bajo, incluso donde otros amplificadores digitales tienen dificultades.

Escucha con auriculares

Escucha mejorada con altavoces

Disfruta de una mayor calidad de escucha en distintos auriculares

El amplificador de alta calidad potencia el sonido de los auriculares internos y de tipo diadema. El amplificador dedicado para auriculares y el DAC de gama alta independiente del sistema CAS-1 ajusta la salida para una experiencia de escucha con auriculares más aislada. Utiliza el conmutador de ganancia exclusivo para auriculares para adaptar la impedancia al tipo de auriculares y mejorar la experiencia de escucha con auriculares de diferentes impedancias.

Imagen de un conmutador de ganancia

Conmutador de ganancia

El control de ganancia ajustable te permite utilizar tus auriculares preferidos. Elige la opción de impedancia alta/baja según el tipo de auriculares.

Imagen de una toma para auriculares

Robusta toma para auriculares

Piezas metálicas de calidad para unas conexiones estables y una menor distorsión. Toma minienchufe para garantizar la compatibilidad con numerosos dispositivos.

Transmisión inalámbrica

Conexiones sencillas para la transmisión inalámbrica

Conecta dispositivos móviles de forma inalámbrica a los altavoces independientes para una mayor comodidad de escucha y un sonido mejorado. Transmite tu música con todo detalle y claridad mediante Bluetooth® y los códecs LDAC de audio de alta calidad.

Transmisión de audio inalámbrica de alta calidad

LDAC es una nueva tecnología de sonido de Sony que te permite disfrutar de audio de alta calidad de forma inalámbrica mediante Bluetooth®. Con una transmisión del triple de datos, LDAC ofrece la experiencia de escucha inalámbrica mejorada para toda tu música.

Logotipo de Bluetooth®

Transmisión inalámbrica Bluetooth®

Transmite tu música de forma inalámbrica desde tu smartphone, tablet o portátil mediante Bluetooth®.

Logotipo de NFC

Conexiones instantáneas con un solo toque

Utiliza NFC para emparejar automáticamente el sistema CAS-1 con smartphones con NFC con un solo toque.

Diseñado para rendim. del sonido

Diseñado para adaptarse a tu espacio

El diseño elegante y compacto del altavoz independiente para una escucha de campo cercano, te proporciona un sonido de alta calidad en espacios pequeños y te permite disponer del espacio suficiente para trabajar, estudiar y jugar. Coloca los potentes altavoces compactos con facilidad para la mejor experiencia de escucha posible.

Circuito de alta calidad

El marco rígido y el chasis albergan dos placas de circuitos para el amplificador S-Master HX independiente, los altavoces y el DAC + amplificador para auriculares.

Marco, chasis y placas de circuitos

Diseñado para la máxima claridad

Altavoces compactos independientes para una escucha de campo cercano. Los altavoces independientes del CAS-1, alojados en unas cajas pintadas de alta calidad, crean un campo acústico ideal para tu equipo de sobremesa.

Perspectiva de un altavoz

Conectividad y controles

Conecta tus dispositivos de música

Reproduce tu música con facilidad dondequiera que esté.

Conecta tu PC, Walkman®, smartphone o tablet Xperia™ a través de USB para disfrutar de un audio de alta resolución. Conecta con un toque tus dispositivos de música para transmitir música de forma inalámbrica con todo detalle y claridad a través de NFC + Bluetooth® y LDAC. LDAC es una solución de rendimiento de audio inalámbrico así como una nueva tecnología de audio de Sony que proporciona un audio inalámbrico de alta calidad para una escucha excepcional.

  • frontal
  • Atrás
  • Principio
Controla la música y la reproducción en diferentes habitaciones con la aplicación SongPal

Unifica tu música

Control sencillo de la transmisión con la aplicación SongPal

La aplicación SongPal te permite controlar de forma sencilla e intuitiva tu experiencia de escucha: basta con instalarla en un smartphone para gestionar la reproducción de música y la configuración del dispositivo.

El alma del CAS-1

La ingeniera de sonido de Sony Kasumi Miyamoto creció fascinada por los sistemas de sonido, y hoy comparte con nosotros esa pasión por el audio y la tecnología del sistema de audio compacto CAS-1.

Sistema de sonido compacto CAS-1

Diseño galardonado

PREMIOS DE DISEÑO iF 2016

Sesenta expertos han otorgado el sello de excelencia de calidad, reconocido internacionalmente, al CAS-1, en los premios de diseño iF 2016.

Especificaciones y características
El sistema de sobremesa CAS-1 con audio de alta resolución y amplificadores duales integrados recrea los espacios sonoros originales de forma distintiva a través de altavoces independientes o auriculares, con la riqueza de un concierto en directo.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • La tecnología DSEE HX aproxima la calidad de tu música a la del audio de alta resolución

  • Amplificador digital S-Master HX para una calidad de sonido pura

  • El DAC y el amplificador dedicado dirigen el sonido de forma potente y precisa mediante auriculares

  • Conectividad Bluetooth® sencilla con NFC de un solo toque

Tipo de altavoz
Bass Reflex, sistema de altavoces de 2 controladores, 2 vías
Tamaño del altavoz
Tweeter: tipo cúpula flexible de 14 mm, Woofer: Tipo de cono de 62 mm
Terminales de entrada y salida
Potencia de salida de los altavoces, Salida de auriculares, USB A, USB B
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Premios

Premios