Saltar al contenido
CINE EN CASA

Altavoces de TV para tu sala de cine en casa

SS-CS310CR

Imagen de Altavoces de TV para tu sala de cine en casa

319,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Altavoces de TV para tu sala de cine en casa
Imágenes de Altavoces de TV para tu sala de cine en casa
Imágenes de Altavoces de TV para tu sala de cine en casa
Imágenes de Altavoces de TV para tu sala de cine en casa
Imágenes de Altavoces de TV para tu sala de cine en casa

Características

El complemento perfecto para tu sistema de cine en casa

Descubre el significado del entretenimiento envolvente. Este paquete de altavoces es el compañero ideal para tu sistema de cine en casa, gracias a un potente sistema de altavoces de suelo que logra que tus películas y música cobren vida, y unos discretos altavoces Surround para un sonido totalmente envolvente.

Actualiza tu experiencia visual con cinco altavoces Surround

Escucha una profundidad natural y la máxima claridad en todos tus audios. Este paquete de altavoces de cine en casa también incluye dos altavoces de suelo, dos altavoces satélite y un pequeño altavoz central que llena de sonido la sala. Los altavoces frontales cuentan con dos woofers MRC, un Súper tweeter y un tweeter de cúpula flexible, ideales para ver películas y escuchar música.

Súper tweeter para agudos de vértigo

Disfruta de agudos impecables en la música o los diálogos. Los Súper tweeters de dispersión amplia en los altavoces frontales crean un extenso campo sonoro que mantiene su calidad en toda la sala. Las notas de alta frecuencia se reproducen con la claridad y el detalle del audio de alta resolución para que puedas disfrutar de un sonido impresionante sin importar dónde estés sentado.

Cono celular con refuerzo de mica para un sonido sin distorsiones.

Disfruta de graves más potentes y limpios. Muchos altavoces utilizan conos de papel que se flexionan y se deterioran con el paso del tiempo, por lo que se produce un sonido más distorsionado. Los woofers de fibra celular con refuerzo de mica (MRC) son rígidos y conservan su forma incluso cuando se mueven a altas presiones y velocidades, por lo que puedes oír los graves más profundos sin comprometer la calidad de audio.

Los terminales de alta calidad garantizan un sonido puro

Las conexiones deficientes de componentes pueden afectar notablemente a la calidad general del sonido. Nuestro paquete de altavoces de cine en casa emplea terminales de alta calidad que reducen la distorsión y te permiten disfrutar del audio con el nivel de detalle que se merece.

Conecta tu colección de audio de alta resolución

El paquete de altavoces pasivos SS-CS310 es compatible con los componentes del audio de alta resolución para que puedas disfrutar de archivos de audio de alta resolución con un sonido envolvente, independientemente de dónde estén almacenados. Solo tienes que conectar los altavoces al amplificador o receptor de cine en casa para darle un nuevo aire a tu colección de música.

Especificaciones
  • Instalación de sonido Surround de 5 canales versátil

  • Los altavoces frontales cuentan con súper tweeters de dispersión amplia

  • Carcasas Bass Reflex para conseguir unos bajos contundentes y sin distorsiones

  • Construcción rígida y componentes para un sonido premium

  • 2 altavoces de suelo de 145W, 1 altavoz central de 145W, 2 altavoces Surround de 100W

Respuesta en frecuencia
45 Hz - 50 KHz
Altavoz frontal
2,0
Altavoz central
1
Surround
2,0
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios