Captura imágenes más nítidas que nunca con el ENFOQUE 4D.
El enfoque automático convencional (AF) se centra solo en el espacio. el ENFOQUE 4D va un paso más allá con un innovador sensor de imagen que detecta tanto el espacio como el tiempo para capturar sujetos en movimiento con nueva nitidez, a fin de que puedas capturar imágenes más nítidas que nunca. El antiguo enfoque AF plano ya es cosa del pasado. El futuro de la fotografía está en el movimiento.
Captura la acción en una amplia área, también fuera del centro del fotograma.
Enfoca con rapidez, tanto si el sujeto se acerca como si se aleja.
La cuarta dimensión del ENFOQUE 4D es el tiempo, gracias al cual se predice el siguiente movimiento del sujeto con precisión y se realiza un seguimiento estable de este.
Captura tu sujeto en cualquier zona del encuadre. El ENFOQUE 4D activa los puntos de AF en una amplia área, de forma que la cámara pueda detectar sujetos en todo el fotograma y no solo en el centro.
El ENFOQUE 4D detecta al instante la distancia hasta el sujeto, y enfoca con rapidez y precisión gracias al algoritmo de AF para que nunca te pierdas los momentos decisivos.
Nunca pierdas de vista a tu sujeto. Nuestro algoritmo AF mantiene el enfoque en la acción e incluso predice el siguiente movimiento del sujeto sin dejarse distraer por los obstáculos en el encuadre.