Imágenes de Adaptador de CA para USB con 4 puertos
Imágenes de Adaptador de CA para USB con 4 puertos

Características

Carga cuatro dispositivos simultáneamente

Sus cuatro puertos USB que te permitirán cargar cuatro dispositivos a la vez: este adaptador de CA para USB es la solución perfecta para ocupar menos tomas en hogares donde hay muchos dispositivos que cargar, o para cargar simultáneamente todos los dispositivos móviles mientras se viaja.

Salida total de 6,0 A para carga rápida 

Uno de los puertos ofrece una salida de 2,4 A, 5 veces más rápido que los adaptadores de CA convencionales, para cargas más rápidas de dispositivos más grandes como tablets. Los otros tres puertos permiten cargas los dispositivos 3 veces más rápido que los adaptadores de CA convencionales.

Carga segura de Sony

El adaptador de CA incorpora tecnología exclusiva de resistencia al calor y controlador de energía inteligente para garantizar la seguridad y fiabilidad de rendimiento con el uso repetido.

Alta durabilidad

El uso de materiales de alta calidad garantizan durabilidad, seguridad y fiabilidad de rendimiento. Probado para soportar más de 5000 conexiones del cable USB y de 3000 del cable de alimentación.

Voltaje universal 100 - 240 V

Ideal para viajar, la compatibilidad con 100-240 V te permitirá cargar tus dispositivos en cualquier rincón del mundo.

Compatible con dispositivos USB

No solo puedes cargar smartphones, sino también tablets, cámaras y otros dispositivos equipados con USB.

Especificaciones
Carga con rapidez y eficacia tus cargadores portátiles, tablets, smartphones y mucho más con este adaptador de CA para USB con cuatro puertos USB tipo A y cable.
  • Recomendado para el uso con cargadores portátiles para USB tipo A de Sony

  • Salida de 5 V, 6 A (total) para carga rápida

  • Cuatro puertos USB tipo A para cargar cuatro dispositivos USB a la vez

  • Cable de alimentación de 1 m o 50 cm

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente