DSX-M80 | Receptor multimedia digital náutico de alta potencia
Disfruta del sonido limpio y profundo de un amplificador potente con opción de carga de altavoz de 2 Ω ya estés en alta mar o en la carretera. Además del revestimiento anticorrosión y el acabado resistente a los rayos UV, una recién añadida memoria secundaria guarda tus ajustes y presintonías personalizados sin necesidad de una fuente de alimentación constante. Así, tu música estará lista para tu próxima aventura cuando tú lo estés.
El amplificador de cuatro canales te ofrece una potencia integrada que antes solo era posible con amplificadores externos.
El acabado resistente a los rayos UV resiste a plena luz del sol y el revestimiento anticorrosión protege al dispositivo ante la salada brisa marina sin desteñirse ni agrietarse.
Combina tu receptor multimedia y tu smartphone gracias al control de la unidad principal mediante aplicaciones seleccionadas. Además, configura y personaliza el audio de tu vehículo fácilmente desde el smartphone.
Empareja un teléfono Bluetooth® para tener acceso a navegación, reproducción de música y funciones de comunicación. Puedes conectar un segundo teléfono para realizar y recibir llamadas manos libres.
Disfruta de las útiles funciones que ofrece un smartphone sin apartar la vista de la carretera. Los controles de voz te permiten gestionar la música, obtener indicaciones en tiempo real y comunicarte con tus contactos mediante sencillos comandos de voz.
con calidad de sonido sin compromisos
Un amplificador de clase D integrado ofrece una magnífica potencia con la mínima interferencia, para obtener un audio de claridad cristalina incluso al máximo volumen.
El circuito y los componentes se han distribuido minuciosamente para generar una transmisión de alimentación eléctrica de gran eficiencia y poco ruido.
Al colocar el bloque de alimentación cerca de la entrada y el amplificador se minimiza la pérdida de potencia, a la vez que los condensadores electrolíticos garantizan unos graves precisos e intensos.
Un disipador de calor de gran tamaño con una estructura de aleta diseñada de forma óptima garantiza una ventilación eficiente para evitar el sobrecalentamiento.
Distintas opciones de personalización permiten adaptar la experiencia de audio a tu gusto. Gracias a la opción Subwoofer Direct y la carga de altavoces de 2 Ω, puedes conectar un subwoofer directamente al amplificador de clase D integrado y varios altavoces para inundar el espacio de sonido.
con Sony | Music Center
La aplicación Sony | Music Center para smartphones de Sony unifica el audio de tu sistema de audio y el smartphone, lo que te permite controlar las fuentes de la unidad principal, así como ciertas aplicaciones de tu smartphone. Hay varios ajustes remotos disponibles, como el volumen, el balance, la atenuación, EXTRA BASS™ y el ecualizador de 10 bandas, además de configuraciones de iluminación, posición de asiento y subwoofer. Gracias al complemento "Advanced Car Audio Setting", también puedes usar controles adicionales para personalizar el sonido hasta el mínimo detalle.
Elige entre 35 000 colores para adaptar la iluminación bizona a tus gustos. Y cuando la música empiece, las luces de la pantalla LED parpadearán al ritmo de la música.
Guarda tu personalización. Aunque no haya una fuente de alimentación constante, podrás almacenar tus ajustes de audio, tus presintonías de radio, tus conexiones por Bluetooth®, tu personalización del volante y mucho más.
La compatibilidad con FLAC te permite reproducir archivos de audio sin pérdida de calidad para que puedas disfrutar de todos los matices de la música.
Especificaciones y características
- EXTRA BASS
- SÍ (1,2)
- DSO (Organizador dinámico del sonido)
- Sí
- Potencia de salida
- 4 x 100 W
- Presalida
- x 3
- Salida de subwoofer
- Sí
- AUX
- Sí (frontal)
- Copia de memoria
- Sí
- USB
- Sí (frontal + posterior)
- Bluetooth®
- Sí
- Protocolo Media Transfer Protocol (MTP) USB
- Sí
- Protocolo Android Open Accessory (AOA) USB
- Sí (2.0)