4.3 basado en 14 reseñas de clientes

Calidad de imagen

Calidad de sonido

Positiva más útil
0

Es casi perfecta...

FDR-X3000 08/06/2017 por FAP31

Es, actualmente, una de las mejores cámaras de acción del mercado y su mayor virtud es su estabilizador y la calidad de los resultados que se obtienen tanto en imagen fija como en vídeo y audio, sin embargo me gustaría que contase con más ajustes y funciones. Hecho mucho en falta la posibilidad de disparar por voz o ajustar el tiempo de exposición para la captura de estrellas. Por ultimo, es muy difícil encontrar accesorios propios.

Calidad de imagen

Calidad de sonido

3

0

Crítica más útil
0

Batería muy escasa.

FDR-X3000 15/08/2017 por jgarea

La carcasa submarina se empaña enseguida, dentro y fuera del agua. La batería dura escasamente 25 minutos, un fallo grande para una cámara de acción, que debería ser corregido con una mayor autonomía y no obligándonos a la compra de una batería extra. También se calienta en exceso; al tacto en cuanto llevas usándola cinco minutos está caliente. El Live View debería estar encendido siempre para mantener la vista de la grabación en cada momento y se "apaga" enseguida; ya se que ahorra batería pero no sirve de nada si no te dura nada la batería de la cámara. También tarda mucho en enlazar con la cámara cada vez que se enciende, el tiempo es excesivo. Por lo demás los videos son estupendos.

Calidad de imagen

Calidad de sonido

6

0

14 Reseñas de clientes

0

Buena Cámara de acción

Cuerpo +Kit de mando a distancia Live View 27/07/2019 por AlexFam

Cámara compacta y muy bien estructurada, dispone de todo tipo de accesorios , muy completa..

Calidad de imagen

Calidad de sonido

0

0

0

Defecto de la òptica

Cuerpo +Kit de mando a distancia Live View 18/06/2019 por Pep2019

Hay zonas totalmente fuera de foco. Casi en el centro de la toma

Calidad de imagen

Calidad de sonido

0

0

Respuesta de Customer support
25/06/2019

Buenos días Pep2019,

Hemos leído tu comentario atentamente.

Necesitamos más detalles sobre el problema del enfoque que tienes con tu videocámara, por lo tanto deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador)

Soporte de Sony

0

Excelente producto

Cuerpo +Kit de mando a distancia Live View 29/04/2019 por Salvarez

Lo compre hace un tiempo y va muy bien, fantástico.

Calidad de imagen

Calidad de sonido

0

0

0

La mejor camara de accion del mercado....

Cuerpo +Kit de mando a distancia Live View 31/03/2019 por Magspain

Impresionante estabilizacion. Todo lo que grabas es aprovechable. Mejorable la compresion en formato directo a mp4...bueno para que el archivo resultante sea pequeño...pero disminuye en exceso la calidad de la toma. Añadiria un formato intermedio entre el 1080 y el 4k.....el salto de calidad es grande, pero un termino medio seria ideal....poder grabar a 2k permitiria mucho juego. Pero a parte de los detalles, la calidad de imagen para ser una action cam, es sobresaliente. El visor permite una agilidad increible, al poder ver si estas grabando, o enfocando donde quieres....y poder controlar la camara si está colocada en alguna ubicacion a la que no tienes acceso..... Al visor se le podrian añadir menus extra para mayor control, como por ejemplo, mas opciones de cuando tiene que apagarse para ahorrar energia...y mas rapidez a la hora de volver a conectarse tras salir del modo ahorro de energía...ya que en ese tiempo que tarda, puede interesar o empezar a grabar...o hacer una foto, o parar la grabación. Ya que el visor remoto, se convierte en el mejor modo de manipular la cámara, convirtiéndose en una elemento clave del éxito de esta cámara....estaría bien algún soporte que permitiera ir cargando continuamente el visor. La cámara permite cambiar de batería, lo cual hace que su autonomía sea la que se quiera...pero el visor no tiene la opción de cambio de batería...por lo tanto, serua muy recomendable, un accesorio original, que permita ir cargándolo o alimentándolo de forma continua (con una power bank por poner un ejemplo)..esta opcion no existe...(a menos que modifiques el accesorio de carga, para poder anclarlo a algún accesorio original). De esta forma el visor podría ir continuamente encendido, y la acción de grabar o tomar una foto, o parar, es prácticamente instantánea.... Tambien se puede usar una app, y controlar desde una App...pero el teléfono en muchas ocasiones realiza otras funciones (gps por ejemplo) o no es necesario llevarlo...y es el visor que viene con la cámara el mejor aliado en esas circunstancias. En resumen...la estabilización, la calidad de imagen, las opciones de menú, la convierten en una cámara de acción única....con una polivalente, que ahora mismo no puede igualar ninguna otra cámara....es una compra imprescindible para aquellos que hagan deportes en los que la imagen necesita estabilización...ya que estabiliza mejor que ninguna otra...por su combinacion de estabilizador optico, con estabilizador por software. Aunque su potencial de mejora, dada las opciones que ofrece con el visor y su optica, es enorme. La compresion en mp4 muy mejorable....el software de foto, también. Aun así, la mejor del mercado.

Calidad de imagen

Calidad de sonido

0

0

0

Buenas prestaciones

Cuerpo +Kit de mando a distancia Live View 21/02/2019 por Venancio

Muy ligera y buena calidad de imágenes. Fácil manejo y muy compacta.

Calidad de imagen

Calidad de sonido

0

0

0

Fantásticas imágenes incluso con poca luz.

Cuerpo +Kit de mando a distancia Live View 25/12/2018 por paruba

Lo compre este mes y fantástico cubre mis necesidades estaba por comprarme otra gopro pero ya tengo y me decidi por sony y no me a decepcionado para nada la cámara.

Calidad de imagen

Calidad de sonido

0

0

0

Una camara espectacular

Cuerpo +Kit de mando a distancia Live View 18/07/2018 por joselrs42

acabo de comprar esta camara y ver como conecta con el control remoto y lo intuitivo que es, fantastico, puedes encender la camara remotamente y controlar absolutamente todo el menu de ella

Calidad de imagen

Calidad de sonido

0

0

0

Una pequeña gran cámara

Cuerpo +Kit de mando a distancia Live View 07/04/2018 por Cegecc

estoy muy emocionado con mi pequeña cámara Sony Action Cam FDR-X3000 no casi nada, le he comprado sus accesorios y todo cabe en un estuche pequeño, la calidad es muy buena y me permite movilidad y buenas tomas con mucha estabilidad. La recomiendo.

Calidad de imagen

Calidad de sonido

0

0

0

CALIDAD DE IMAGEN EXCELENTE

Cuerpo +Kit de mando a distancia Live View 31/03/2018 por KIKE3358

Hace una semana que compre la camara y todavia no estoy muy puesto en ello, pero lo que he comprobado es que la calidad de imagen es excelente

Calidad de imagen

Calidad de sonido

1

0

0

Múltiples funciones calidad de imagen

Cuerpo +Kit de mando a distancia Live View 18/09/2017 por FREDBUP2017

Pero tengo un inconveniente, al dejarla apagada al día siguiente aparece descargada la batería, no entiendo por qué? Me ha pasado en tres ocasiones, lleva 15 días de comprada.

Calidad de imagen

Calidad de sonido

2

1

0

Batería muy escasa.

FDR-X3000 15/08/2017 por jgarea

Calidad de imagen

Calidad de sonido

6

0

0

Es casi perfecta...

FDR-X3000 08/06/2017 por FAP31

Calidad de imagen

Calidad de sonido

3

0

0

Calidad óptima!

Cuerpo +Kit de mando a distancia Live View 05/06/2017 por Ponzoa

Buena cámera pequño y facil de llevar y manejar. La calidad de imagen es muy buen y enciende y empieza a grabar rápido. La batería cumple con lo habitual con cámaras de acción. El audio es bastante bueno salvo si lo tienes en la caja sumergible - pero eso es lógico ya que debajo del agua no se suele escuchar mucho. La pantalla de la muñeca funciona muy bien y a buena distancia por lo que sirve para hacer auto retratos y ver lo que estas grabando - ángluo de captura - cuando lo tienes a fijado en algun sitio o en tu mano. El software para editar es lo que tienen que mejorar. Pero esto es superable ya que lo puedes importar y luego modificar en otro software que puedes tener. En general recomiendo esta camara para los que quieren algo para llevar con ellos siempre, blogueros, padres de familia y deportistas/gente que disfruta del aire libre.

Calidad de imagen

Calidad de sonido

0