ACCESORIOS

Soporte para instalación en pared SU-WL850

SU-WL850

Imagen de Soporte para instalación en pared SU-WL850

249,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Soporte para instalación en pared SU-WL850
Imágenes de Soporte para instalación en pared SU-WL850

Características

Se integra en cualquier habitación

Saca el máximo partido al espacio de tu vivienda. Con este soporte para instalación en pared, tu televisor se integra en cualquier habitación como si fuera un cuadro.

Mejor visualización y acceso más cómodo gracias a su función giratoria

Usa el soporte para girar el televisor instalado en la pared hasta 20°. Esta opción te permite ajustar rápidamente el ángulo del televisor para disfrutar de una experiencia visual óptima y acceder fácilmente a las conexiones.

Encaja pegado a la pared

A pesar de su función giratoria, este soporte es lo suficientemente delgado como para permitir la instalación del televisor a solo 11 mm de la pared.  

Vertical paralela gracias al seguro magnético

Monta el televisor en paralelo a la pared. El seguro magnético garantiza que la parte superior del televisor no se incline hacia adelante una vez montado casi a ras de la pared para disfrutar de una experiencia visual más agradable.

Especificaciones
Cuelga tu televisor de forma segura casi a ras de la pared con este soporte de montaje de alta calidad. Gira el televisor en cualquier dirección para disfrutar de una experiencia visual óptima y acceder fácilmente a las conexiones.
  • Gira hasta 20°

  • Cuelga tu televisor a 11 mm de la pared

  • Permite acceder fácilmente a las conexiones de soporte para instalación en pared

  • Diseñado para una instalación segura y sencilla

Obtén más información sobre las funciones de ahorro de energía, nuestro compromiso con el entorno y nuestra visión para un futuro más sostenible Visita nuestro sitio web sobre ecología