Accesorios para móviles

Carga dispositivos de forma rápida y segura con las soluciones de Sony. Desde adaptadores con USB PD hasta la sencillez de la carga inalámbrica: hay una opción perfecta para casi cualquier dispositivo.

Carga flexible estés donde estés

Carga flexible estés donde estés

Los cargadores Sony permiten cargas rápidas en casa, en hoteles o en el coche. Con los distintos puertos e interfaces, tendrás un cargador Sony para cada dispositivo (smartphones, cámaras, tablets, auriculares y otros dispositivos USB). Algunos son compatibles con USB PD, para que cargues también estos dispositivos y portátiles.

Gama de cables USB

Cables para todos los dispositivos. Elige longitud, tipo de conector, color y material para adaptarlo al dispositivo o a tus gustos. Sony ofrece cables extralargos y pequeños para iPhone® e iPad®, un gran complemento para tus dispositivos. Carga portátiles, dispositivos Android y mucho más con los distintos cables USB, de tamaños ultracortos a extralargos.

Cables USB
Carga inalámbrica simplificada

Carga inalámbrica simplificada

La tecnología Qi facilita y protege la carga inalámbrica. Ahora puedes cargar dispositivos iPhone, Samsung Galaxy®, Sony Xperia™ y otras unidades compatibles con Qi colocándolos en la almohadilla de carga, sin necesidad de cables.

Tecnología USB PD

Cargas rápidas y seguras.

carga más rápida

Con velocidades de carga 13 veces superiores. Hasta 100 W.

El cargador con USB PD de 100 W te ofrece una potencia 13 veces superior a un cargador de 7,5 W. Utiliza el mismo cargador para el teléfono, la tablet o el portátil, y cárgalos más rápido que nunca.

(1): Cargador con USB PD (100 W) y (2) Cargador convencional (7,5 W)

Carga rápida para tus dispositivos

Carga rápida para una amplia gama de dispositivos

Tanto si quieres cargar tu MacBook® para trabajar o la Nintendo Switch™ para jugar, la tecnología USB PD de Sony ofrece altas velocidades que te permitirán cargar tus dispositivos de forma rápida. Gracias a su compatibilidad con USB-C, siempre dispondrás de energía y el cargador con USB PD será el único que necesites.

Carga USB más segura en situaciones más limitadas

Carga USB segura en situaciones más limitadas

Una alta potencia USB PD podría causar quemaduras o daños en las piezas, pero no con Sony. El diseño resistente al calor y el monitor de temperatura, que detecta estados anómalos, ofrecen una carga segura con el control de la potencia y de la red eléctrica USB.

Seguridad garantizada 

protección contra sobrecarga

Diseño resistente al calor para una carga segura

Sus circuitos de bajo consumo minimizan la generación de calor gracias a sus piezas y componentes de conmutación optimizados. El diseño de la PCB y de la carcasa también ayuda a evitar el aumento de la temperatura.

Controlador de energía inteligente

Esta tecnología evita accidentes como incendios, humo o la explosión del dispositivo. La protección contra sobrecalentamiento controla la temperatura del dispositivo y detiene la carga si se requiere una corriente anómala. La carga se cancela cuando se detecta un cortocircuito.

control de la temperatura
carga inalámbrica

Carga inalámbrica más inteligente

La tecnología Qi va más allá de la carga sin cables: reconoce lo que hay en la almohadilla con la detección de objetos extraños y, si detecta objetos de metal (monedas o llaves), la detección de calor detendrá automáticamente la carga. Así, se evita el sobrecalentamiento y se protegen la almohadilla y el dispositivo.