Saltar al contenido

5 DJ que no te puedes perder

en el festival de musical TomorrowWorld 2015

TomorrowWorld es la versión americana del festival de música Tomorrowland de Bélgica que tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre en Atlanta, Georgia. Hay un motivo por el que TomorrowWorld ha recibido una nominación al mejor evento musical en los premios internacionales de música dance: cuenta con la participación de cientos de DJ (sí, cientos), un camping de lujo y está considerado como el festival de música para mayores de 21 años más importante de Estados Unidos. TomorrowWorld es famoso por sus enormes y espectaculares escenarios, cada uno de los cuales tiene su propio aspecto y alardea de una minuciosa atención al detalle. ¿A quién tienes más ganas de ver en el cartel de este año?

Descubre estos cinco fantásticos DJ que estamos seguros que dejarán boquiabiertos a todos en la edición de este año de TomorrowWorld.

1. Adventure Club

El dúo montrealés de música dance electrónica compuesto por

Leighton James y Christian Srigley está causando un gran revuelo en el mundo del EDM. Su firma sonora es una mezcla de dubstep melódico con emotivas voces femeninas. Ponte tus auriculares preferidos y recréate con la asombrosa canción "Gold", una colaboración con la cantante y compositora malasia Yuna.

2. Ferry Corsten

El DJ holandés está considerado como un productor pionero de música trance.

Ha producido numerosos clásicos trance desde los 90 bajo alias como System F, Moonman y Gouryella, entre otros. Desde entonces ha empezado a hacer un estilo de música electrónica más amplio, tocando de todo, desde música electrónica a trance melódico. Descubre el avance de su último éxito "Reborn" y disfruta de los graves.

3. Flux Pavilion

Este DJ británico lleva pinchando música desde 2008.

Pero no solo es un maestro del tocadiscos, también toca la batería, la guitarra, el saxofón y el piano. Uno de los mayores puntos de inflexión en su carrera fue cuando visitó un club londinense llamado Fabric:

"Nunca fui a discotecas porque no me sentía cómodo; eran sitios demasiado llamativos y escenificados. Cambié de opinión en cuanto vi a Rusko tocar en Fabric. No paraba de saltar, llevaba un gran sombrero de cartón con forma de pájaro y estaba tocando la música más extravagante que había escuchado nunca. Me encantó".

5. Martin Garrix

Si has escuchado (¿y quién no?) la innegablemente pegadiza canción "Animals", quizás hayas oído hablar de este productor y DJ neerlandés de 19 años. "Animals" ha estado entre los 10 primeros éxitos en más de 10 países, llegando al número 1 en Bélgica y Reino Unido. Uno de los músicos más influyentes en su carrera es DJ Tiësto. De hecho, fue quien le inspiró a convertirse en DJ en primer lugar al verlo tocar en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004.

4. Tiësto

Es un veterano productor de música trance y un nombre conocido

en el mundo de la música dance electrónica. Tiësto fue elegido durante tres años consecutivos (desde 2002 a 2004) como el DJ número 1 del mundo por los lectores de la revista DJ Magazine en su lista anual de los 100 mejores DJ. También ganó un Grammy® por su versión remix de la canción "All Of Me" de John Legend en la 57º entrega de los Premios Grammy y estamos convencidos de que no será el último que recoja.

Esa es nuestra selección de los mejores 5 DJ pero hay muchos otros talentos en el cartel del festival de música. ¿A quién tienes más ganas de ver este año?