Saltar al contenido

VAIO® Inspiration Stream™

Dale forma a tus ideas con rapidez

VAIO® Inspiration Stream™ da vida a tu creatividad con una potente gama de aplicaciones y funciones que te permiten capturar, editar y compartir con posibilidades ilimitadas.

Haz que tu trabajo fluya

Sin papeles: sin esfuerzo.

VAIO® Inspiration Stream™ ayuda a profesionales, estudiantes y creadores a trabajar más fluidamente, mejor y más rápido. Fotografía tu última idea, anótala, modifícala y compártela con todo el mundo. Todos sin tocar un solo papel.

Herramientas para el profesional de hoy día

Sean cuales sean las necesidades de tu lugar de trabajo, VAIO Inspiration Stream™ es fundamental, ya que mejora la productividad y deja más tiempo para la creatividad.

Observa el flujo de trabajo mejorado en acción

Desde escanear y modificar documentos en papel a capturar gráficos para presentaciones, VAIO Inspiration Stream™ logra que todas tus tareas diarias sean más sencillas.

Crea, edita y comparte tus ideas

VAIO® Inspiration Suite es una colección de tres aplicaciones clave: VAIO® Paper, VAIO® Clip, y Camscanner. La experiencia fluida e intuitiva te hará consciente del mundo de VAIO® Inspiration Stream™.

  • Escanea
  • Recorta
  • Edita
  • Comparte
VAIO® Paper

VAIO® Paper

VAIO Paper te da opciones sencillas para tomar notas, convertir lo que escribas a mano en texto, grabar notas de voz y compartir con otros dispositivos.

VAIO® Clip

VAIO® Clip

Crea presentaciones atractivas con VAIO® Clip: utiliza el puntero digitalizador para seleccionar, copiar y recortar imágenes con rapidez que podrás colocar en nuevos documentos.

CamScanner

VAIO Scan

Haz que las sesiones de pizarra sean más útiles con VAIO® Scan, que te permite editar y compartir tus notas y documentos escaneados con rapidez.

Potencia Adobe, comodidad móvil

La portabilidad de un portátil o tablet en cualquier parte.

El puntero digitalizador responde a la sensibilidad a la presión de Adobe Illustrator® CC y Adobe® Photoshop® CC. Cambia el ancho de línea con más o menos presión y crearás un trabajo más detallado. También escribe directamente con el dedo.
Mejor aún, con Adobe® Photoshop® Elements preinstalado, puede comenzar inmediatamente a organizar, editar y crear magnificas fotos que imprimir y compartir.

Mejorado con Adobe® Photoshop® Elements

Edita y mejora tus fotos con el software sencillo y el puntero digitalizador.

Mira el tutorial

Mejorado con Adobe Photoshop® CC

Descubre unas posibilidades de retoque fotográfico avanzadas y aplica las capacidades de Photoshop® de forma más intuitiva.

Mira el tutorial

Mejorado con Adobe Illustrator® CC

Saca el máximo potencial de la herramienta de escritura dibujando vectores de forma más natural que antes.

Mira el tutorial

Captura la creatividad

Tan fácil como el papel y el boli... y mejor

Esboza tus ideas o apunta notas rápidamente con este sofisticado puntero de precisión y sensibilidad sin precedentes. O haz una foto con la cámara trasera de 8 MP y ve el resultado en la brillante pantalla TRILUMINOS™ para móvil.

  • Puntero sensible
  • VAIO® Versátil

Creado para VAIO® Inspiration Stream™

Máquinas personalizadas para este software y tu flujo de trabajo.

Los siguientes modelos no solo se han diseñado para sacar el mayor partido a las potentes características de VAIO® Inspiration Stream™, también se incluyen en el software preinstalado y están listas para usar, en cuanto las adquieras.

PC VAIO® Fit multi-flip™

Con el nuevo diseño multi-flip™ es fácil cambiar de portátil a tableta o a modo de visualización.

VAIO® Tap 11

Trabaja y juega en cualquier lugar con este tablet PC equipado con teclado inalámbrico.

VAIO® Duo 13

Pasa rápidamente de hacer bocetos en el tablet a la potencia de un Ultrabook™ sin importar en lo que estés trabajando.