Sumérgete en
sonido e imagen

Imagen y sonido en perfecta armonía

Nuestra gama de televisores de calidad superior combinan las últimas tecnologías de imagen y sonido de Sony para ofrecer la experiencia audiovisual más envolvente.

Máximo realismo

Con una potencia de procesamiento incomparable, el procesador de imágenes X1TM Ultimate detecta cada objeto y mejora el color, el nivel de detalle y el brillo para que todo lo que veas quede increíblemente realista.

realismo ultimate desactivado
realismo ultimate activado

Experiencia audiovisual envolvente

Nuestras últimas tecnologías de sonido colocan al espectador en el centro de la acción mediante la sincronización precisa del sonido con la imagen en pantalla para ofrecer una experiencia de entretenimiento totalmente envolvente.

Las ideas de los creadores cobran vida con AG9

La tecnología de nuestro procesador de imágenes X1 TM Ultimate mejora los negros profundos y los colores naturales de OLED, y Acoustic Surface Audio+TM ofrece un sonido de precisión para que lo veas y oigas todo exactamente como los creadores lo concibieron.

XG95, con Full Array LED y detalle cinematográfico

Nuestro televisor 4K HDR Full Array LED funciona con un procesador de imágenes avanzado y una acústica realista para ofrecer un contraste brillante y una experiencia de cine impresionante.

Televisor galardonado

Descubre nuestra gama superior de televisores