Imagen de una persona con unos auriculares Sony puestos, tocando uno con el dedo, sobre un fondo desenfocado Imagen de una persona con unos auriculares Sony puestos, tocando uno con el dedo, sobre un fondo desenfocado

Accesibilidad para todo el mundo,
sean cuales sean tus necesidades

Creemos que la tecnología existe para hacer el mundo más interactivo, creativo, entretenido e inclusivo. Al incorporar un diseño inclusivo centrado en las personas, nuestros productos de audio brindan nuestra experiencia Kando a usuarios de todas las edades, capacidades y entornos.

Iconos sencillos de un ojo, una oreja y una mano Iconos sencillos de un ojo, una oreja y una mano

Asistencia para la visión

Obtén asistencia visual con estas funciones y apps

Control asistido para tu Walkman®

Con la función de lectura de pantalla TalkBack0, podrás acceder a funciones e información en pantalla sin necesidad de una visión total o un control táctil preciso. Con el lector de pantalla TalkBack activado, al deslizar dos dedos hacia arriba o abajo en la pantalla, esta cambiará para leer los títulos de las funciones y ajustes interactivos. Usando los botones convencionales del dispositivo, podrás ajustar el volumen y repetir, detener, avanzar o rebobinar la reproducción.
Imagen de un Sony Walkman en dorado capturada en ángulo para mostrar los botones laterales
Imagen del logotipo de la app Sony | Headphones Connect

Control sencillo de auriculares con Sony | Headphones Connect

La app Sony | Headphones Connect admite la función de lectura de pantalla de los smartphones para ofrecer un control accesible. Configura los ajustes y el sonido de los auriculares en función de tus gustos y preferencias con la app Sony | Headphones Connect.
Explora Sony | Headphones Connect
Imagen del logotipo de la app Sony | Music Center

Control sencillo de altavoces inalámbricos con Sony | Music Center

La app Sony | Music Center admite la función de pantalla de los smartphones. Reúne las funciones de escucha en un único lugar para tu comodidad y te permite controlar fácilmente el altavoz inalámbrico para gestionar dispositivos desde tu smartphone.
Más información sobre Sony Music Center

Asistencia para la audición

Controla el sonido y ajústalo a tu gusto

Auriculares con diseño de anillo abierto

Los LinkBuds se han creado con un exclusivo diseño abierto que te permite oír el sonido ambiente sin dejar de escuchar información, música u otro entretenimiento. La unidad en forma de anillo cuenta con un diafragma central abierto que crea transparencia de audio para que puedas hablar y conectar con el entorno fácilmente.
Imagen de los auriculares LinkBuds de Sony en blanco. Uno se ve desde atrás; el otro, desde el lateral.

Escucha lo que pasa a tu alrededor

Con el modo sonido ambiente0, podrás oír el entorno sin dejar de disfrutar de tu música. La app Sony | Headphones Connect te permite ajustar el sonido ambiente en 20 niveles o usar la función Focus on Voice para conversar sin quitarte los auriculares.
Imagen de la interfaz de usuario de Ambient Sound Control

Escucha de forma segura con la app Sony | Headphones Connect

Compara los datos de presión acústica de tus auriculares con las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para saber si escuchas música de forma segura. Recibe notificaciones del sistema operativo cuando los niveles sean demasiado altos.
Imagen del logotipo de la app Sony | Headphones Connect

Asistencia para acciones

Controla tu dispositivo con mayor facilidad con diversas funciones prácticas

Más comodidad para el día a día: Speak-to-Chat

La función Speak-to-Chat usa micrófonos integrados y un sistema avanzado de procesamiento de señales de audio para reconocer tu voz y reaccionar a ella. En cuanto inicies una conversación, Speak-to-Chat pausará la música para que puedas oír el entorno y, cuando termines, reanudará la reproducción automáticamente01.
Dibujo con líneas de una persona con unos auriculares puestos hablando con otra sin auriculares. Se ve un icono de pausa arriba a la izquierda.

El control de sonido adaptativo se ajusta automáticamente a lo que hagas

El control de sonido adaptativo es una función inteligente que detecta dónde estás y qué estás haciendo para crear la experiencia de escucha ideal en función del sonido ambiente. Incluso reconoce los lugares que visitas con frecuencia, como tu lugar de trabajo, el gimnasio o tu cafetería favorita, y cambia el modo de sonido según la situación.
Imagen de un mapa digital con marcadores azules sobre los iconos de la casa, el gimnasio, la oficina y la escuela

Control al alcance de tus manos

Los auriculares incorporan intuitivos controles táctiles para facilitar la gestión de dispositivos. Tocando uno de los laterales, puedes cambiar entre los modos Noise Cancelling y sonido ambiente, reproducir o pausar la música, saltar canciones y mucho más0.
Icono de una mano con un dedo extendido tocando un círculo

Atención rápida

Si necesitas oír el entorno, solo tienes que tapar uno de los auriculares con la mano0 para que baje el volumen de la música y así poder escuchar el sonido ambiente.
Dibujo con líneas de dos personas hablando; una está tocando su auricular con un dedo y se ve un icono de pausa arriba a la izquierda

Explora nuestros reproductores de audio portátiles Walkman®

Explora nuestros altavoces inalámbricos

Más información sobre las funciones de accesibilidad de Sony