Concurso de retratos de α Universe

El poder del Eye AF

Descubre el poder del Eye AF

El modo Eye AF de las cámaras Sony α detecta y realiza un seguimiento de los ojos de forma inmediata y efectiva, incluso cuando el sujeto se mueve. Este modo enfoca y sigue los ojos con una precisión y velocidad asombrosas incluso cuando el sujeto se encuentra en movimiento, mira hacia abajo o hacia otro lado, o está a contra luz. El Eye AF no solo localiza el ojo para fijar el enfoque, sino que lo mantiene enfocado mientras la cámara y el sujeto se mueven y cuando disparas en una HFR elevada. La capacidad de mantener el enfoque en un ojo es completamente revolucionaria. ¿Cómo vamos a dejar escapar esta increíble función?

La imagen ganadora será seleccionada por un jurado de fotógrafos expertos. ¡El afortunado ganador recibirá un objetivo Sony G Master!

Participa en el concurso compartiendo tus fotos en Instagram. Podrán participar en el concurso las publicaciones realizadas en Instagram del 2 de agosto de 2019 al 15 de septiembre de 2019.

Las imágenes se evaluarán teniendo en cuenta su creatividad, originalidad y efecto visual/emocional. Las publicaciones ganadoras se anunciarán en α Universe y a través de las redes sociales.

Términos y condiciones

NO SE REQUIERE COMPRA

1. El promotor del concurso de retratos de Sony α Universe en Instagram ("Concurso") es Sony Europe B.V., The Heights, Brooklands, Weybridge, Surrey, KT13 0XW (Reino Unido) ("Sony"). El Concurso no está patrocinado, avalado ni gestionado de ninguna manera por Instagram, ni guarda relación con esta red. Por la presente, Instagram queda totalmente exento de responsabilidad alguna ante los participantes del Concurso.

2. Pueden participar en el Concurso particulares mayores de 18 años que posean una cuenta personal de Instagram y que residan en Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Países Bajos, Suiza, Polonia, Noruega, Austria, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Rumanía, Estonia, Lituania, Letonia, Hungría, Portugal, Bulgaria, Irlanda, República Checa, Eslovaquia y Turquía ("Países admitidos"). No está permitida la participación de los empleados de empresas del grupo Sony ni de sus familiares.

3. El Concurso comienza el 2 de agosto de 2019 y terminará a la media noche del 15 de septiembre de 2019 ("Periodo del Concurso")

4. Para poder participar en el Concurso, el participante debe seguir estos pasos:

Paso 1: seguir la cuenta de @alphauniversebysony.eu en Instagram.

Paso 2: subir a su cuenta de Instagram una foto efectuada por el propio concursante con una de las cámaras Sony α y añadir los hashtags:

'#AlphaPortrait'

'#país_ILC'(completar con una de las siguientes opciones, dependiendo del país de residencia)

'#modelo de la cámara' (p. ej. #A7RM3, #A6000, #A9)

Lista de hashtags de países válidos:

UK: #DE_ILC
Reino Unido: #UK_ILC
Francia: #FR_ILC
Italia: #IT_ILC
España: #ES_ILC
Países Bajos: #NL_ILC
Suiza: #CH_ILC
Polonia: #PL_ILC
Noruega: #NO_ILC
Austria: #AT_ILC
Suecia: #SE_ILC
Bélgica: #BE_ILC
Dinamarca: #DK_ILC
Finlandia: #FI_ILC
Grecia: #GR_ILC
Rumanía: #RO_ILC
Estonia: #EE_ILC
Lituania: #LT_ILC
Letonia: #LV_ILC
Hungría: #HU_ILC
Bulgaria: #BG_ILC
Irlanda: #IE_ILC
República Checa: #CZ_ILC
Eslovaquia: #SK_ILC
Turquía: #TR_ILC

(p. ej. #AlphaPortrait #UK_ILC #A7RM3)

5. Las fotos enviadas deben haberse realizado con una cámara de la serie Sony α y su cuenta de Instagram debe ser pública. Una vez publicada, la foto debe permanecer en su cuenta de Instagram hasta que finalice el Periodo del Concurso que se establece en el apartado 3, de no ser así, su publicación podría no ser admitida.

6. Al enviar fotos de acuerdo con el apartado 4 y participar en el Concurso, se considerará que los concursantes han aceptado y quedan vinculados a las reglas y a los presentes términos y condiciones del Concurso. Cualquier indicación adicional de Sony publicada en esta página web o en la cuenta de Instagram de @alphauniversebysony.eu formará parte de las reglas del Concurso.

7. En virtud de lo dispuesto en el apartado 9, las fotos deben consistir en retratos donde se hayan aprovechado las funciones de su cámara Sony α. No existe límite en el número de fotos para participar, si bien, cada imagen debe ser única y cumplir con los presentes términos y condiciones.

8. Se aceptan fotos editadas con cualquier software de edición de imagen o programa similar. El concursante garantiza que la edición de la foto se realizó con un software adquirido de manera legal.

9. Queda prohibido que los concursantes etiqueten o participen con material difamatorio, calumnioso, obsceno, pornográfico, soez, conminatorio o ilegal (ya sea en relación a la foto o a cualquier comentario u etiqueta asociada), o con cualquier tipo de material que pudiera constituir o incitar a un comportamiento que pudiera considerarse infracción penal o diese lugar a una responsabilidad civil, o bien, que infrinja de algún otro modo la legislación vigente o los términos de uso de Instagram. Los concursantes no deben enviar fotos que contengan marcas de agua, créditos o marcas de terceros.

10. Sony revisará todas las participaciones admitidas que se hayan enviado a través de Instagram durante el Periodo de concurso y las fotografías se juzgarán a la entera discreción de Sony, en función del grado de creatividad, originalidad e impacto visual/emocional de la imagen. Sony realizará una preselección de las participaciones mediante los criterios anteriormente mencionados y la decisión final sobre las participaciones ganadoras la tomará un juez independiente cuyas decisiones serán de carácter definitivo y vinculante.

11. Sony contactará con el posible participante ganador a través de Instagram Direct desde la cuenta de Instagram @alphauniversebysony.eu, y este deberá enviar los datos EXIF de la fotografía seleccionada con el fin de demostrar el cumplimiento de los requisitos de participación. Posteriormente, Sony volverá a ponerse en contacto con el posible ganador por correo electrónico para enviarle instrucciones sobre cómo puede reclamar el premio. En caso de que este no responda y no siga las instrucciones que se le hayan facilitado en el mensaje inicial de Instagram Direct en un plazo de cinco (5) días, o de que los datos demuestren que la fotografía no se ajusta a las presentes condiciones, el participante no podrá recibir el premio y se seleccionará un ganador alternativo. Nos pondremos en contacto con un máximo de tres (3) ganadores alternativos.

12. Seleccionaremos una participación ganadora y el ganador podrá elegir un objetivo Sony G Master de la siguiente lista:

FE 85mm f/1.4 G Master (valor aprox. de 2169 €)
FE 135mm f/1.8 G Master (valor aprox. de 1835 €).

13. El premio no podrá canjearse por dinero en efectivo ni crédito. Los premios no son intercambiables ni pueden transferirse. En caso de que el premio no se encuentre disponible por cualquier motivo, Sony se reserva el derecho de proporcionar un premio sustitutivo con un valor equivalente.

br>14. El ganador será entera y exclusivamente responsable de cualquier obligación tributaria individual que se derive de la recepción del o de los premios y, al aceptar los mismos, los ganadores acuerdan exonerar a Sony de dicha responsabilidad.

15. Sony contactará con el ganador a través de la cuenta de Instagram @alphauniversebysony.eu a principios de octubre de 2019 y el premio se enviará a finales de octubre de 2019, sin coste alguno para el ganador. Los premios solo se enviarán a direcciones que se encuentren en los países que se indican en el apartado 2 anterior.

16. La aceptación de los premios constituirá el consentimiento por parte del ganador para permitir el uso del nombre y la imagen o fotografía del mismo por Sony con fines editoriales, publicitarios, promocionales y de marketing sin ninguna compensación adicional salvo cuando así lo prohíba la ley. Aparte de la notificación de los ganadores, no se aceptará consulta alguna en relación con las participaciones y la selección de los ganadores.

17. Mediante el envío de fotografías al Concurso, el participante garantiza que: (1) estas cumplen plenamente la normativa del concurso así como las presentes condiciones; (2) las fotografías son fotografías originales tomadas por el participante con una cámara Sony de la gama α: (3) el participante posee todos los derechos (incluidos los derechos de autor) sobre la o las fotografías; así como que (4) estas no violan los derechos de ningún tercero (incluidos el derecho de publicidad, a la privacidad o cualquier otro derecho equivalente de una persona) y que se ha obtenido el permiso para utilizar la imagen de cualquier persona que aparezca en cualquiera de las fotografías que se hayan enviado. El participante reconoce que el envío de imágenes procedentes de fuentes de terceros (entre ellas, por ejemplo, sitios web o blogs) está prohibido y que el uso de las mismas sin permiso puede constituir una violación de los derechos de autor.

18. Las participaciones podrán excluirse del concurso y la entrega de los premios podrá revocarse en caso de que Sony determine razonablemente que se ha producido una infracción de los requisitos de admisión, las presentes condiciones o el orden público y las buenas costumbres.

19. El participante otorga a Sony una licencia irrevocable, no exclusiva y gratuita para copiar, modificar, editar, adaptar, publicar, reproducir, mostrar, distribuir o utilizar de cualquier otro modo (incluso para usos comerciales o de RR. PP.) las fotografías que envíe en cualquier medio impreso o en línea, en cualquier material promocional para su exhibición en establecimientos o en cualquier evento para consumidores que se celebre en Europa durante el periodo posterior a la admisión en el Concurso hasta el 31 de agosto de 2021 (incluido el derecho a conceder sublicencias a otras empresas del grupo Sony). En concreto, el participante reconoce y acepta que las fotografías que envíe podrán publicarse en los sitios web del Grupo Sony, así como en las cuentas de las redes sociales, y que Sony podrá editar o modificar dichas fotografías (por ejemplo, recortando o añadiendo imágenes, música o efectos de sonido). El participante garantiza que posee los derechos necesarios para otorgar la licencia que se establece en la presente cláusula.

20. Sony no asumirá responsabilidad alguna con respecto al uso de la publicación de las fotografías que se envíen y el participante será el único responsable de resolver a sus propias expensas cualquier conflicto con terceros que se origine en relación con las fotografías que haya enviado. El participante acuerda indemnizar y eximir a Sony, sus empresas afiliadas, directivos, empleados y representantes de cualquier reclamación, daño, pérdida, coste o gasto de cualquier tipo que se ocasione en relación con su participación en este Concurso, incluido el uso por parte de Sony de las fotografías que haya enviado, así como la aceptación o el uso de los premios por parte del participante.

21. Sony no realiza ninguna declaración ni garantía, ya sea de manera expresa o bien implícita, en relación con este Concurso o los premios, aparte de lo que se ha establecido de manera expresa en las presentes condiciones. Sony no será responsable de ningún error o errores que se produzcan en la plataforma de Instagram que puedan impedir la presencia de un participante en el Concurso o que el mismo reciba o envíe mensajes directos. Sony no pretende exonerarse de su responsabilidad por la muerte o las lesiones personales que pueda provocar su propia negligencia.

22. Los datos personales de los Participantes se tratarán con arreglo a lo establecido en la política de privacidad de Sony que puede encontrarse en https://www.sony.co.uk/eu/pages/privacy/es_ES/privacy_overview.html, y solo se utilizarán para fines de administración y publicidad del Concurso, incluidas las comunicaciones relativas al mismo, la gestión de las participaciones, la entrega de los premios, la presentación de las participaciones ganadoras, las actividades promocionales o de marketing de Sony, así como para fines relacionados con dichas actividades. Mediante la participación en el Concurso, usted acepta que su nombre, su edad, su país y el modelo de su cámara podrán publicarse junto con la fotografía que haya enviado.

23. Todos los datos personales que faciliten los participantes se destruirán o eliminarán una vez que el Concurso finalice, salvo en el caso de los ganadores de los premios y aquellos participantes cuyas fotografías vayan a utilizarse.

24. El hecho de que Sony no aplique alguna de estas normas o condiciones no constituirá una renuncia a esta disposición.

25. Salvo que la legislación local del país de residencia del participante disponga otra cosa, el Concurso, incluidos los requisitos de admisión y las presentes condiciones, se regirán por la legislación inglesa y cualquier disputa se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Inglaterra y Gales.