Concurso de paisajes de α Universe
Albert Dros
Paisajes con una resolución y un rango dinámico increíbles

Independientemente de si utilizas una cámara con montura APS-C o con sensor de fotograma completo, la serie Sony α ofrece una resolución increíble, una excelente gradación de tonos y un magnífico rendimiento para valores de ISO elevados.

Gracias al procesador BIONZ™ de tu cámara α podrás capturar texturas y detalles con gran precisión, y lograr que tus imágenes de paisajes sean brillantes y vibrantes.

Participa en el concurso compartiendo tus fotos en Instagram. Podrán participar en el concurso las publicaciones subidas a Instagram del 1 de noviembre al 15 de diciembre de 2019.

La imagen ganadora será seleccionada por un jurado de fotógrafos expertos y el ganador recibirá un objetivo Sony G Master.

Las imágenes se evaluarán teniendo en cuenta su creatividad, originalidad y efecto visual/emocional. Las publicaciones ganadoras se anunciarán en α Universe y a través de las redes sociales.

Términos y condiciones:

NO SE REQUIERE COMPRA

1. El promotor del Concurso de fotografía de mascotas de Instagram de Sony α Universe ("Concurso") es Sony Europe B.V., The Heights, Brooklands, Weybridge, Surrey, KT13 0XW, Reino Unido ("Sony"). El Concurso no está de ninguna manera patrocinado, respaldado o administrado por Instagram o asociado con él. Por la presente, Instagram queda completamente eximido de toda responsabilidad por parte de cada participante en este Concurso.

2. El Concurso queda abierto a personas mayores de 18 años que tengan una cuenta de Instagram y que residan en Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Países Bajos, Suiza, Polonia, Noruega, Austria, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Portugal, Finlandia, Grecia, Rumanía, Estonia, Lituania, Letonia, Hungría, Bulgaria, Irlanda, República Checa, Croacia, Eslovenia, Eslovaquia y Turquía. ("Países Participantes"). Los empleados de las empresas del grupo Sony y sus familiares no pueden participar.

3. El concurso comenzará el 1. de mayo de 2020 y finalizará a la medianoche del 14. junio de 2020 ("Período del concurso"

4. Para participar en el concurso, debe completar los siguientes pasos:

Paso 1: sigue la cuenta de Instagram @ alphauniversebysony.eu.
Paso 2: cargue en su cuenta de Instagram una fotografía tomada personalmente por usted utilizando una cámara de la serie Sony Alpha o RX y agregue el siguiente hashtag, según su país de residencia:

Lista de hashtags válidos del país:

Alemania: #AlphaLandscapeDE
Reino Unido: #AlphaLandscapeUK
Francia: #AlphaLandscapeFR
Italia: #AlphaLandscapeIT
España: #AlphaLandscapeES
Países Bajos: #AlphaLandscapeNL
Suiza: #AlphaLandscapeCH
Polonia: #AlphaLandscapePL
Noruega: #AlphaLandscapeNO
Austria: #AlphaLandscapeAT
Suecia: #AlphaLandscapeSE
Bélgica: #AlphaLandscapeBE
Dinamarca: #AlphaLandscapeDK
Finlandia: #AlphaLandscapeFI
Grecia: #AlphaLandscapeGR
Rumania: #AlphaLandscapeRO
Estonia: #AlphaLandscapeEE
Lituania: #AlphaLandscapeLT
Letonia: #AlphaLandscapeLV
Hungría: #AlphaLandscapeHU
Bulgaria: #AlphaLandscapeBG
Irlanda: #AlphaLandscapeIE
República Checa: #AlphaLandscapeCZ
Eslovaquia: #AlphaLandscapeSK
Turquía: #AlphaLandscapeTR


5. Las fotos enviadas deben haberse tomado con una cámara Sony Alpha series o RX series. Su cuenta de Instagram debe ser pública para poder participar en la competencia. Una vez publicada, su foto debe permanecer en su cuenta de Instagram hasta el final del Período del concurso establecido en la sección 3 anterior, de lo contrario, su entrada puede no ser reconocida.

6. Al presentar fotografías de conformidad con la sección 4 anterior y participar en el Concurso, se considerará que los participantes han aceptado y están obligados a cumplir las reglas del Concurso y las presentes condiciones. Cualquier otra instrucción de participación dada por Sony y publicada en esta página web o en la cuenta Instagram de @alphauniversebysony.eu formará parte de las reglas del Concurso.

7. Sujeto a la sección 9 que aparecerá a continuación, las fotos deben responder al estilo de la fotografía de mascotas que aprovecha las características de las cámaras Sony Alpha o RX. No hay límite en el número de fotos que puedes subir para participar, pero cada foto debe ser única y cumplir con los presentes términos y condiciones.

8. Se aceptan las fotos que se modifiquen con cualquier software de edición de imágenes o programas equivalentes. El participante garantiza que la mejora de la foto se ha realizado mediante el uso de un software adquirido legalmente.

9. Se prohíbe a los participantes etiquetar o incluir cualquier material difamatorio, injurioso, obsceno, pornográfico, profano, amenazador o ilegal (tanto en lo que respecta a las fotos como a cualquier comentario o etiqueta) o cualquier material que pudiera constituir o alentar una conducta que se consideraría un delito penal o que daría lugar a responsabilidad civil, o que de otro modo viole cualquier ley o las condiciones de uso de Instagram. Los participantes no podrán enviar fotos que incluyan marcas de agua, créditos de foto o cualquier otra marca de terceros.

10. Sony revisará todas las entradas aptas enviadas a través de Instagram durante el Periodo del Concurso y se juzgarán las fotos, a discreción de Sony, según el nivel de creatividad, originalidad e impacto visual y emocional de la imagen. Sony seleccionará una lista de participaciones según los criterios anteriores y la decisión final sobre las participaciones ganadoras la tomará un panel independiente de expertos en fotografía cuyas decisiones serán definitivas y vinculantes.

11. Se contactará con el participante cuya imagen haya sido seleccionada como la publicación ganadora mediante un mensaje directo de Instagram desde la cuenta de Instagram @alphauniversebysony.eu y se le pedirá que presente los datos EXIF relativos a la foto seleccionada con el fin de demostrar el cumplimiento de los requisitos de participación. A continuación, Sony se pondrá en contacto con el posible ganador por correo electrónico con instrucciones sobre cómo reclamar el premio. Si el posible ganador no responde ni cumple las instrucciones del mensaje directo inicial de Instagram en un plazo de cinco (5) días, o si los datos revelan que la foto no cumple con los presentes términos y condiciones, el participante no tendrá derecho a recibir el premio y se seleccionará un ganador alternativo. Se contactará con un máximo de tres (3) ganadores alternativos.

12. Un panel de expertos en fotografía elegirá tres imágenes ganadoras y los premios son:

1. Lugar: Alpha 6600 + E 18-135 mm f / 3.5-5.6 OSS kit O cuerpo Alpha 7 III (ganador a elegir)
2. Lugar: lente FE 85 mm f / 1.8
3. Lugar: RX100 V

13. No hay ninguna alternativa económica ni en efectivo ni de crédito disponible. Los premios no son canjeables ni transferibles. En caso de que el premio no estuviera disponible por cualquier motivo, Sony se reserva el derecho de proporcionar un premio sustitutivo de valor equivalente.

14. El ganador será plena y exclusivamente responsable de cualquier obligación fiscal individual relacionada con la recepción del premio o los premios y, al aceptar su premio, los ganadores aceptan eximir a Sony de dicha responsabilidad.

15. Se contactará con los ganadores mediante la cuenta de Instagram @alphauniversebysony.eu a finales de junio de 2020 y los premios se enviarán a finales de julio de 2020. Esto no supone ningún coste para el ganador. Los premios solo se enviarán a aquellas direcciones que pertenezcan a los Países Participantes que aparecen en la lista de la sección 2.

16. Al enviar fotos al Concurso, el participante garantiza que: (1) las fotos cumplen todas las reglas del concurso y los presentes términos y condiciones; (2) las fotos son originales realizadas por el participante con una cámara de la serie Sony Alpha o de la serie RX; (3) el participante posee todos los derechos (incluidos los derechos de autor) de la foto o de las fotos; y (4) las fotos no infringen derechos de terceros (incluidos el derecho de publicidad, de privacidad o cualquier otro derecho equivalente relativo a una persona) y que se tiene el permiso para utilizar la imagen de cualquier persona que aparezca en las fotos enviadas. El participante entiende que el envío de imágenes procedentes de terceras fuentes (incluidos, por ejemplo, blogs o sitios web) está prohibido y el uso de dichas fotos sin permiso puede constituir una infracción de los derechos de autor.

17. Se pueden excluir las participaciones y rescindir los premios si Sony determina de manera razonable que se ha producido una infracción de los requisitos de participación, de los presentes términos y condiciones o del orden público y la moralidad.

18. El participante otorga a Sony una licencia irrevocable, no exclusiva y gratuita para copiar, modificar, editar, adaptar, publicar, reproducir, mostrar, distribuir o utilizar las fotos enviadas en cualquier medio en línea en Europa durante el período posterior a la entrada en el concurso hasta el 14 de junio de 2022 (incluido el derecho de sublicenciar a otras empresas del grupo Sony). En particular, el participante reconoce y acepta que las fotos enviadas pueden publicarse en los sitios web del Grupo Sony y en las cuentas de redes sociales y que Sony puede editar o alterar las fotos (por ejemplo, recortar o agregar efectos de imagen, música o sonido). Cualquier otro uso de las fotos estará sujeto a un acuerdo con el participante. El participante garantiza que tiene los derechos necesarios para otorgar la licencia establecida en esta cláusula. El participante acepta renunciar a todos los derechos morales en el uso de las fotos enviadas.

19. Sony no asume ninguna responsabilidad con respecto al uso de la publicación de las fotos enviadas y el participante será el único responsable de resolver cualquier disputa con terceros relacionada con las fotos que haya enviado, por su propia cuenta. El participante acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Sony, sus empresas afiliadas, directores, empleados y agentes por cualquier reclamación, daño, pérdida, coste o gasto de cualquier tipo que surja a partir de su participación en este Concurso, incluyendo el uso por parte de Sony de las fotos enviadas y la aceptación o uso de los premios por parte del participante.

20. Sony no ofrece ninguna representación ni garantía, ya sea expresa o implícitamente, en lo relativo a este Concurso o a los premios, salvo lo que se haya establecido expresamente en los presentes términos y condiciones. Sony no se hace responsable de los errores técnicos ni de otros errores que se produzcan en la plataforma de Instagram que impidan a los concursantes participar en el Concurso o recibir o enviar mensajes directos. Sony no busca eximir la responsabilidad por muerte o delito de lesiones que se produzcan por su propia negligencia.

21. La información personal de los participantes se procesará de acuerdo con la política de privacidad de Sony disponible en https://www.sony.es/eu/pages/privacy/es_ES/privacy_overview.html y solo se utilizará con el fin de administración y publicidad del Concurso, incluso para comunicaciones relacionadas con el Concurso, gestión de participaciones, envío de premios, exhibición de participaciones ganadoras, actividades de marketing y promoción de Sony y para fines relacionados con estas actividades. Para las entradas ganadoras, Sony puede publicar su nombre, país e información de la cámara, a menos que se oponga a que se publique dicha información.

22. Toda la información personal que proporcionen los participantes se destruirá o eliminará una vez que el Concurso haya finalizado, excepto en el caso de los ganadores del premio o de los participantes cuyas fotos vayan a utilizarse.

23. El incumplimiento por parte de Sony de cualquiera de las presentes normas o términos no constituirá una renuncia a dicha cláusula.

24. A menos que la legislación local del país de residencia del participante disponga lo contrario, el Concurso, incluidos los requisitos de inscripción y los presentes términos y condiciones se rigen por la legislación inglesa, toda controversia estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de Inglaterra y Gales.

13. El premio no podrá canjearse por dinero en efectivo ni crédito. Los premios no son intercambiables ni pueden transferirse. En caso de que el premio no se encuentre disponible por cualquier motivo, Sony se reserva el derecho de proporcionar un premio sustitutivo con un valor equivalente.

14. El ganador será entera y exclusivamente responsable de cualquier obligación tributaria individual que se derive de la recepción del o de los premios y, mediante la aceptación de los mismos, los ganadores acuerdan exonerar a Sony de dicha responsabilidad.

15. Sony contactará con el ganador a través de la cuenta de Instagram @alphauniversebysony.eu a principios de enero de 2020 y el premio se enviará a mediados de febrero de 2020, sin coste alguno para el ganador. Los premios solo se enviarán a direcciones que se encuentren en los países que se indican en el apartado 2 anterior.

16. La aceptación de los premios constituirá el consentimiento por parte del ganador para permitir el uso de su nombre y la imagen o fotografía del mismo por Sony con fines editoriales, publicitarios, promocionales y de marketing sin que medie para ello ninguna compensación adicional salvo cuando así lo prohíba la ley. Aparte de la notificación de los ganadores, no se aceptará solicitud de información alguna en relación con las participaciones y la selección de los ganadores.

17. Mediante el envío de fotografías al Concurso, el participante garantiza que: (1) dichas fotografías cumplen plenamente la normativa del concurso así como las presentes condiciones; (2) las fotografías son fotografías originales tomadas por el participante con una cámara Sony de la gama α; (3) el participante posee todos los derechos (incluidos los derechos de autor) sobre la o las fotografías; así como que (4) estas no violan los derechos de ningún tercero (incluido el derecho de publicidad, privacidad ni ningún otro derecho equivalente de ninguna persona) y que se ha obtenido el permiso para utilizar la imagen de cualquier persona que aparezca en cualquiera de las fotografías que se hayan enviado. El participante reconoce que el envío de imágenes procedentes de fuentes de terceros (entre ellas, por ejemplo, sitios web o blogs) está prohibido y que el uso de las mismas sin permiso puede constituir una violación de los derechos de autor.

18. Las participaciones podrán excluirse del concurso y la entrega de los premios podrá revocarse en caso que de Sony determine razonablemente que se ha producido una infracción de los requisitos de admisión, las presentes condiciones o el orden público y la moral.

19. El participante otorga a Sony una licencia irrevocable, no exclusiva y gratuita para copiar, modificar, editar, adaptar, publicar, reproducir, mostrar, distribuir o de otro modo utilizar las fotografías que envíe en cualquier medio en línea en Europa durante el periodo posterior a la admisión en el Concurso hasta el 15 de diciembre de 2021 (incluido el derecho a conceder sublicencias a otras empresas del grupo Sony). En concreto, el participante reconoce y acepta que las fotografías que envíe podrán publicarse en los sitios web del Grupo Sony, así como en las cuentas de las redes sociales, y que Sony podrá editar o modificar dichas fotografías (por ejemplo, recortando o añadiendo imágenes, música o efectos de sonido). Cualquier otro uso de las fotografías deberá someterse a su aprobación por parte del participante. El participante garantiza que posee los derechos necesarios para otorgar la licencia que se establece en la presente cláusula, y acuerda renunciar a todos los derechos morales que se deriven del uso de las fotografías que envíe.

20. Sony no asumirá responsabilidad alguna con respecto al uso de la publicación de las fotografías que se envíen y el participante será el único responsable de resolver a sus propias expensas cualquier conflicto con terceros que se origine en relación con las fotografías que haya enviado. El participante acuerda indemnizar y eximir a Sony, sus empresas afiliadas, directivos, empleados y representantes de cualquier reclamación, daño, pérdida, coste o gasto de cualquier tipo que se ocasione en relación con su participación en este Concurso, incluido el uso por parte de Sony de las fotografías que haya enviado, así como la aceptación o el uso de los premios por parte del participante.

21. Sony no realiza ninguna declaración ni garantía, ya sea de manera expresa o bien implícita, en relación con este Concurso o los premios, aparte de lo que se ha establecido de manera expresa en las presentes condiciones. Sony no será responsable de ningún error o errores técnicos que se produzcan en la plataforma de Instagram y que puedan impedir que un participante participe en el Concurso o reciba o envíe mensajes directos. Sony no tiene por objetivo exonerarse de su responsabilidad por la muerte o las lesiones personales que pueda provocar su propia negligencia.

22. Los datos personales de los Participantes se tratarán con arreglo a lo establecido en la política de privacidad de Sony que puede encontrarse en https://www.sony.co.uk/eu/pages/privacy/es_ES/privacy_overview.html, y solo se utilizarán para fines de administración y publicidad del Concurso, incluidas las comunicaciones relativas al mismo, la gestión de las participaciones, la entrega de los premios, la presentación de las participaciones ganadoras, las actividades promocionales o de marketing de Sony, así como para fines relacionados con dichas actividades. Mediante la participación en el Concurso, usted acepta que su nombre, su edad, su país y el modelo de su cámara podrán publicarse junto con la fotografía que haya enviado.

23. Todos los datos personales que faciliten los participantes se destruirán o eliminarán una vez que el Concurso finalice, salvo en el caso de los ganadores de los premios y aquellos participantes cuyas fotografías vayan a utilizarse.

24. El incumplimiento por parte de Sony de cualquiera de estas normas o condiciones no constituirá una renuncia a las mismas.

25. Salvo que la legislación local del país de residencia del participante disponga otra cosa, el Concurso, incluidos los requisitos de admisión y las presentes condiciones, se regirán por la legislación inglesa y cualquier disputa se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Inglaterra y Gales.