Añade formato de filmación XAVC S

Productos relevantes

Esta información corresponde a los siguientes modelos:
  • DSC-RX10

Acerca de esta descarga

  • Nombre: Actualización del firmware Ver.2.00 para DSC-RX10 (Windows)
  • Fecha de publicación: 28/08/2014
  • Ventajas y mejoras
    • Permite filmar películas de 60p/30p/24p/120p en el formato XAVC S que soporta altas tasas de bits
      (1920×1080) 50p/25,(1280×720) 100p, (1920×1080) 60p/30p/24p,(1280×720) 120p
      Nota: Cuando filmas una película en formato XAVC S, asegúrate de que estás usando una tarjeta SDXC de clase 10 o más rápida.

Requisitos del sistema

Sistemas operativos


La versión más reciente de la actualización del firmware es compatible con las versiones más habituales de Microsoft Windows:
  • Windows® Vista* SP2
  • Windows® 7 SP1
  • Windows® 8
  • Windows® 8.1
    Notas:
    * La edición Starter no es compatible.

Hardware del equipo


La versión más reciente de la actualización del firmware es compatible con el siguiente hardware:
  • Espacio del disco duro: 200 MB o más
  • RAM: 512 MB o más
    Nota: cierre el resto de aplicaciones antes de actualizar el firmware.
  • Fuente de alimentación para la cámara
    • Batería recargable NP-FW50 completamente cargada
      Nota: esta actualización solo se puede realizar cuando el nivel de batería restante es de (tres marcas) o más. Le recomendamos que utilice una batería completamente cargada.
  • Cable USB suministrado con la cámara

    Nota: la funcionalidad de la actualización no se garantiza si se utiliza otro cable USB.

Descargar instrucciones

Notas importantes:

  • Al realizar la actualización del firmware, utilice una batería recargable NP-FW50 completamente cargada
  • No quite la batería durante la actualización; de lo contrario, es posible que la cámara se vuelva inoperativa debido a la interrupción repentina de la energía
  • Quite previamente la tarjeta de memoria de la cámara
  • La actualización del firmware dura aproximadamente 15 minutos, por lo tanto, evita que tu ordenador entre en estado de reposo. En caso de que el ordenador entre en estado de reposo y que la actualización se interrumpa, vuelve a realizar el proceso de actualización desde el principio.

Cómo descargar el programa de actualización de firmware:

  1. Compruebe que inició la sesión como usuario con derechos de administrador.
  2. En la parte inferior de la página, lea la declaración de renuncia y acepte los términos y condiciones haciendo clic en la casilla de verificación. A continuación, haga clic en el botón Download (Descargar).
  3. Se iniciará la descarga del archivo [Update_DSCRX10V200.exe].
  4. Guarde el archivo en el escritorio de su equipo (recomendado).

    Para usuarios de Windows 8:

    Según la configuración inicial de Internet Explorer, el archivo de actualización se guardará en la carpeta [Downloads] (Descargas). Haga clic en el título [Desktop] (Escritorio) desde la pantalla de inicio y busque el archivo de descarga en la carpeta [Downloads] (Descargas) mediante el Explorador.

Instale el software

Una vez que se ha descargado correctamente el archivo, está listo para instalar la actualización del firmware Ver .2.00 para DSC-RX10.

Paso 1: Inicie el Actualizador del firmware

  1. Cierre todos los programas que se están ejecutando en su ordenador.
  2. Haga doble clic en el archivo [Update_DSCRX10V200.exe] que descargó al iniciar el Actualizador del firmware.


    Aparece la ventana Actualizador del firmware.

  3. ENCIENDE la cámara y siguiendo las instrucciones del Actualizador del Firmware, selecciona el [Menu] de la cámara -> [Setup] sub-página 3 -> [USB Connection] y verifica si [Mass Storage] está seleccionado. Si hay otro modo que no sea [Mass Storage] seleccionado, selecciona [Mass Storage].

  4. Quite previamente la tarjeta de memoria de la cámara. Conecte la cámara al ordenador utilizando el cable USB suministrado.

    Si el equipo no puede encontrar la cámara, aparecerá el mensaje "Could not find the camera for this update." (No se pudo encontrar la cámara para esta actualización) en la pantalla del ordenador. En caso de que esto ocurra, intente realizar los siguientes pasos.
    - Desconecte el cable USB y vuelva a conectarlo.
    - Si el equipo consta de varios puertos USB, inténtelo con los otros. Es posible que su equipo tenga otros puertos USB en la parte posterior.


    En ocasiones, cuando se conecta la cámara al ordenador mediante el cable USB, es posible que aparezca en la pantalla del ordenador un mensaje que le inste a reiniciar el ordenador. En este caso, retire la batería de la cámara, reinicie el ordenador y siga los pasos indicados en "2. Iniciar el Actualizador del firmware".
  5. Confirme que el icono "Safety Remove Hardware" (Quitar hardware con seguridad) se muestra en la bandeja de tareas en la esquina inferior derecha de la pantalla del ordenador.
  6. Después de haber confirmado el paso anterior, haga clic en Next (Siguiente) sobre la ventana del Actualizador de firmware. La Figura 1 aparece en la ventana del Actualizador de firmware y la Figura 2 aparece en la pantalla LCD de la cámara.

    Nota: en adelante, nunca apague la cámara hasta que se complete la actualización del firmware.

    Figura 1 Figura 2

  7. Tras confirmar las pantallas en Figuras 1 y 2, haga clic en [Next] (Siguiente). La versión actual y la versión tras la actualización aparecen en la parte inferior izquierda de la pantalla. (Figura 3)
  8. Tras confirmar que la Versión actual es anterior a la 2.00 , haga clic en Next (Siguiente).
    Si aparece la pantalla en Figura 4, no necesita esta actualización. De acuerdo con el mensaje, detenga la conexión USB y haga clic en Finish (Finalizar). Apague la cámara, quite la batería, vuelva a insertar la batería y encienda la cámara.

    Figura 3: Se necesita actualización.

    Figura 4: No es necesaria la actualización.

  9. Haga clic en el icono "Safely Remove Hardware" (Quitar el hardware con seguridad) en la bandeja de tareas que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla del ordenador para detener la conexión USB, según se indica en la figura 5.
    Nota: mantenga el cable USB conectado incluso después de haber detenido la conexión USB en el equipo mediante la operación anterior.
    Figura 5

  10. Presiona el centro de la rueda del control para ejecutar el resto de la cámara.

    Nota: La pantalla se apaga cuando se presiona el botón. Por favor, continúa con el siguiente paso.
  11. Haga clic en Next (Siguiente) en la ventana del Actualizador de firmware ( Figura 5 ).
  12. Después de efectuar el restablecimiento, se comprueba la conexión de la cámara y aparece la pantalla en la Figura 6.
  13. Haga clic en Run (Ejecutar) para iniciar la actualización. La barra de progreso aparece mientras se efectúa la actualización (aproximadamente 10 minutos).
    Nota: nunca apague la cámara ni desconecte el cable USB mientras se efectúa la actualización.
    Figura 6

  14. Cuando se completa la actualización, aparece la pantalla que se muestra en la figura 7. La cámara se reiniciará de forma automática.

    Nota: Es posible que se muestre el mensaje "Recuperando datos. Por favor espera..." durante unos minutos antes de reiniciarse. Asegúrate de que la cámara permanezca ENCENDIDA y espera hasta que la imagen de la pantalla LCD aparezca nuevamente.

    Haz clic en [Finish] cuando aparezca la imagen de la pantalla LCD y desconecta el cable USB.
    Figura 7

  15. Apague la cámara, extraiga la batería, vuelva a insertar la batería y vuelva a encender la cámara.

Paso 2: Confirme que la versión del firmware de su cámara es la Ver.2.00.


En la cámara, selecciona [Menu] -> [Setup] sub-page 6 -> [Version]. Si la versión 2.00 está visible (como se muestra a continuación) entonces la versión del firmware es 2.00.




Paso 3: Realizar la inicialización

Asegúrate de llevar a cabo la inicialización del equipo después de que el proceso de actualización del firmware se haya completado.
Paso 1: En la cámara selecciona [Menu], ve
a [Setup] sub-page 6 y selecciona
[Setting Reset]
Paso 2: Selecciona [Initialize]Paso 3: Confirma haciendo clic en [OK] dos veces

Tras la inicialización, la cámara se reiniciará de forma automática.

Nota: Si el equipo no se inicializa, es posible que la función de filmación en formato XAVC S se vuelva inactiva. Si este es el caso, por favor, quita la batería y vuelve a colocarla. Realiza este paso nuevamente.


Ayúdanos a mejorar nuestro soporte técnico

Intentamos mejorar constantemente el soporte técnico que te ofrecemos. Dinos cómo ha sido tu experiencia. Utiliza el siguiente control deslizante para decirnos si te ha sido útil la información de esta página:

poco útilútil
Cuéntanos
Asistencia técnica
Ponerse en contacto con asistencia técnica

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a obtener la asistencia que necesites para tu producto de Sony.

Contacta con asistencia