Skip to main content (Press Enter)

Sony

Contratos a medida

Contratos a medida

Si necesita un contrato personalizado de servicio y asistencia postventa, podemos adaptar nuestros paquetes a sus prioridades y requisitos específicos. Nuestros contratos a medida están disponible en plazos de 3, 5, 7 y 10 años, con tiempos de respuesta garantizados y adaptados a sus necesidades.

Si desea más información, póngase en contacto con su representante comercial de Sony o con PSE Contract Design en PSEContractDesign@eu.sony.com .

Planee y proteja su inversión con un contrato hecho a medida

En Sony somos conscientes de la importancia del tiempo productivo en su negocio.

Nuestro objetivo es ayudarle a mejorar la eficiencia operativa, reducir los periodos de inactividad y planificar un mantenimiento continuado y sin sorpresas.

En ocasiones, sus necesidades operativas requerirán una combinación exclusiva de capacidad de respuesta, recursos y preparación.

Le ayudaremos a elaborar un contrato de asistencia a la medida de sus requisitos, creado para solucionar sus necesidades de puntualidad en la respuesta, asistencia telefónica, recambios esenciales y trabajos técnicos in situ, asistencia con productos de otros fabricantes, actualizaciones de software y mucho más.

Estamos presentes en toda Europa y contamos con la infraestructura precisa para ofrecerle la agilidad de respuesta que necesita.

La asistencia está en manos de profesionales de Sony con una experiencia de primera categoría en la gestión de problemas dentro de su entorno de trabajo específico. Puede comentar los detalles precisos del acuerdo de asistencia a medida con su representante comercial de Sony.

Características del programa de asistencia Contratos a medida
Producto / Soluciones Todo
Duración (años) 3, 5, 7, 10
Opciones de asistencia telefónica dedicada  
Lun. - Vie. 09:00 - 18:00 (CET)
Lun. - Dom. 09:00 - 21:00 (CET)
24 h / 7 días
Diagnóstico de técnico experto

Opciones de recambios  
Siguiente día laborable
In situ (recambios esenciales)
Monitorado a distancia
Actualizaciones de software
Importante / Menor ✔ / ✔

Opciones de reparación  
Tiempo de respuesta garantizado A medida
Sustitución avanzada
Devolución a base
Trabajo técnico in situ
Unidad en préstamo
Gestión de asistencia de otros fabricantes