Skip to main content (Press Enter)
 

PrimeSupport: toda la ayuda que necesitas

PrimeSupportPro va más allá la garantía estándar y te ofrece acceso privilegiado a nuestro servicio de asistencia, que te proporciona asesoramiento sobre tu producto de Sony. ¿Necesitas aún más tranquilidad? Comienza a aprovechar las ventajas adicionales que te ofrece PrimeSupportElite, PrimeSupportBespoke o PrimeSupportOn-Demand en cualquier momento.

hero page template

Te mantenemos operativo

Al registrarte en PrimeSupportPro, obtendrás acceso sencillo a ayuda de expertos en cualquier pregunta técnica sobre tu producto de Sony, ya sea por teléfono o correo electrónico.

En función del producto, el servicio de asistencia es gratuito durante los dos o incluso tres primeros años tras realizar la compra. Además, ampliar tu cobertura tras este periodo inicial no supone problema alguno.

Y eso es solo el principio. Existen cuatro gamas completas de paquetes PrimeSupport que te proporcionarán toda la ayuda necesaria para ponerte en marcha.

         
  Acceso a un servicio de asistencia multilingüe   9:00 - 18:00 CET   Horario ampliado, acceso a especialistas en productos  

Servicio de asistencia dedicado con horario ampliado, con respuesta de un ingeniero en 60 minutos garantizada

 

Reparaciones

 

Tiempo de respuesta medio de 14 días

 

Reparaciones rápidas garantizadas

 

Reparaciones rápidas garantizadas

 

Reparación por parte de ingenieros in situ disponible

 

Cobertura de productos de otros fabricantes

 

Logística cubierta

 
 

Otros dispositivos

 

El paquete puede incluir unidades en préstamo, intercambio avanzado y configuración inicial.

La oferta varía según el producto. Consulta a continuación para obtener más información.

 

Nuestro equipo de especialistas diseñará la solución de asistencia que mejor se adapte a ti. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

 

El paquete puede incluir ingeniero in situ, comprobaciones de estado, formación. La oferta varía según el producto. Consulta a continuación para obtener más información.


Diese Tabelle als PDFherunterladen  
 
Es muy fácil actualizar de PrimeSupportPro a PrimeSupportElite en cualquier momento, así como ampliar tu cobertura con valiosas ventajas adicionales, como servicio de reparación prioritario. Personaliza tu cobertura en consonancia con tu empresa y tus necesidades operativas con PrimeSupportBespoke. O bien, paga por recibir toda la ayuda que necesites, cuando la necesites, con PrimeSupportOn-Demand.

 

Recibe asistencia para configurar y utilizar tu producto de Sony a través de nuestro servicio de asistencia por teléfono o correo electrónico. Si tienes un problema técnico que debas resolver con tu producto, nos encargaremos de ello mediante nuestro servicio de reparación en 14 días*, y asumiremos los gastos de transporte. Activar ahora
 
¿Tu cobertura PrimeSupport va a llegar a su fin? Renovar ahora

 

Aprovecha todas las ventajas de PrimeSupportPro, además de acceso al servicio de asistencia por parte de nuestros especialistas en productos con horario ampliado con respecto al horario laboral normal. En el caso de que tengas algún problema técnico, te mantendremos operativo gracias a nuestro servicio de reparaciones rápidas garantizadas, que incluye todos los gastos de transporte. En función de tu producto, también podemos ofrecerte una unidad en préstamo de sustitución u otros servicios adicionales mientras el producto se encuentra en fase de reparación. Actualizar ahora

 

Diseñaremos una solución de asistencia perfectamente adaptada a tu empresa y tus necesidades operativas. También disfrutarás de un servicio de asistencia mejorado con respuesta de un ingeniero en 60 minutos, además de nuestro servicio de reparaciones rápidas garantizadas sin gastos de transporte. Actualizar ahora

 

Recibe toda la ayuda que necesites, cuando la necesites. Las opciones a la carta incluyen la configuración inicial de productos, la asistencia por parte de ingenieros in situ, comprobaciones de estado y formación. Actualizar ahora

 

*El servicio de reparación en 14 días es orientativo: el tiempo de respuesta real no está garantizado. 

Los servicios están disponibles en los siguientes países