Skip to main content (Press Enter)
 

¿En qué consiste PrimeSupport?

¿En qué consiste PrimeSupport?

Haz clic en tu grupo de negocios relacionado en la parte derecha para descubrir todos los servicios de asistencia disponibles para tu producto.

PrimeSupport y PrimeSupport+ proporcionan un nivel de servicio y asistencia muy superior al cubierto por la garantía estándar, para que te sientas totalmente tranquilo.

PrimeSupport

PrimeSupport ofrece a los clientes de Sony en toda Europa un nivel de asistencia mejorado sin coste adicional, regístrate hoy. Con PrimeSupport tendrás acceso gratuito a:

1. Servicio de asistencia técnica multilingüe de Sony:
- Más del 60 % de los problemas se resuelven con una llamada a nuestros ingenieros políglotas

2. Nuestro exclusivo servicio de recogida, reparación y devolución
- Tenemos cubierta toda la logística, mano de obra y piezas sin ningún coste adicional. Todo ello sin ningún coste adicional.

Damos la máxima prioridad a la reparación y devolución de los productos cubiertos por PrimeSupport.

PrimeSupport+

PrimeSupport+ te ofrece una exclusiva gama de paquetes de asistencia experta para ampliar y mejorar la cobertura de tus productos. Además, te ofrece la posibilidad de seleccionar niveles de «asistencia modular» que se adaptan perfectamente a tus necesidades. En Sony te ofrecemos una amplia variedad de opciones de asistencia posventa adaptadas al detalle a tus necesidades para que nada interrumpa tu trabajo, ya que estaremos disponibles siempre que necesites nuestra ayuda. PrimeSupport+ ofrece la siguiente selección:
Consulta el servicio de asistencia disponible para tu producto, solo tienes que hacer clic en la categoría de negocios que aparece a continuación:

Puede que tus necesidades operativas y de asistencia vayan más allá de los niveles mencionados anteriormente, en aquellos casos en los que se requieran soluciones o instalaciones de gran tamaño.

Consulta nuestros contratos a medida

Registro en PrimeSupport