Skip to main content (Press Enter)
 

PrimeSupport & PrimeSupport+

PrimeSupport & PrimeSupport+

Haz clic en tu grupo de negocios relacionado en la parte derecha para descubrir todos los servicios de asistencia disponibles para tu producto.

PrimeSupport y PrimeSupport+ proporcionan un nivel de servicio y asistencia muy superior al cubierto por la garantía estándar, para que te sientas totalmente tranquilo.

PrimeSupport

PrimeSupport ofrece a los clientes de Sony en toda Europa un nivel de asistencia mejorado sin coste adicional, regístrate hoy. Con PrimeSupport tendrás acceso gratuito a:

1. Servicio de asistencia técnica multilingüe de Sony:
- Más del 60 % de los problemas se resuelven con una llamada a nuestros ingenieros políglotas

2. Nuestro exclusivo servicio de recogida, reparación y devolución
- Tenemos cubierta toda la logística, mano de obra y piezas sin ningún coste adicional. Todo ello sin ningún coste adicional.

Damos la máxima prioridad a la reparación y devolución de los productos cubiertos por PrimeSupport.

PrimeSupport+

PrimeSupport+ te ofrece una exclusiva gama de paquetes de asistencia experta para ampliar y mejorar la cobertura de tus productos. Además, te ofrece la posibilidad de seleccionar niveles de «asistencia modular» que se adaptan perfectamente a tus necesidades. En Sony te ofrecemos una amplia variedad de opciones de asistencia posventa adaptadas al detalle a tus necesidades para que nada interrumpa tu trabajo, ya que estaremos disponibles siempre que necesites nuestra ayuda. PrimeSupport+ ofrece la siguiente selección:
Consulta el servicio de asistencia disponible para tu producto, solo tienes que hacer clic en la categoría de negocios que aparece a continuación:

Puede que tus necesidades operativas y de asistencia vayan más allá de los niveles mencionados anteriormente, en aquellos casos en los que se requieran soluciones o instalaciones de gran tamaño.

Consulta nuestros contratos a medida

Registro en PrimeSupport