Skip to main content (Press Enter)
 

National Theatre Live, Vue Entertainment y Sony Digital Cinema 4K confirman las dos próximas producciones seleccionadas para sumarse a la experiencia 4K, entre las que se incluye la primera transmisión en 4K en directo del mundo a varias salas de cine.

Sony acude al mayor evento del sector en Europa con una solución de proyección dual 4K para pantallas de gran tamaño y una nueva y apasionante oferta comercial para los cines en el panorama post-VPF actual.

Sony suministra dos soluciones de proyección 4K SRX-R515DS para las nuevas pantallas de gran formato Premium de un operador de cine líder bajo un acuerdo de servicios gestionados de 5 años.

La SRG-120DU aporta la sencillez del «plug and play» a las comunicaciones visuales profesionales

La emblemática cámara sin espejo de Sony cuenta con un sensor CMOS retroiluminado de 42,4 MP, estabilización de imagen de 5 ejes, grabación de vídeo 4K interna, modo de grabación silenciosa, enfoque automático híbrido rápido y mucho más

La nueva gama de monitores B2B pone en manos de los usuarios más tamaños y un mayor control del contenido, lo que la hace ideal para entornos empresariales, comerciales y educativos.

Las cámaras F65 y F55 y el monitor OLED BVM-X300 muestran las imágenes «más cercanas a la realidad que perciben el ojo humano»

Page: 1 2 3 4 5