Skip to main content (Press Enter)
 

Administra tus cámaras con SNC-Toolbox

Configurar y gestionar tus cámaras IP y codificadores de Sony nunca ha sido tan rápido y sencillo. Incluida con la cámara, y también disponible como descarga gratuita, SNC-Toolbox es una versátil aplicación para Windows que facilita la localización de las cámaras, la configuración del acceso a la red y la modificación de ajustes, entre otras opciones.

Gestión sencilla de las cámaras IP y los codificadores de Sony.

¿Por qué complicarte la vida? SNC-Toolbox es una sencilla aplicación para Windows que te ayudará a gestionar toda tu flota de cámaras IP con un solo clic del ratón.

Incluida en el CD-ROM con todas las cámaras IP de Sony y también disponible como descarga gratuita, SNC-Toolbox permite unificar la instalación y la gestión, tanto si tienes una cámara como varias.

Descargar SNC-Toolbox para Windows

Todo está cubierto: esta ingeniosa aplicación se encarga de hacer todo el trabajo duro. SNC-Toolbox, que puede utilizarse en prácticamente cualquier PC, detecta e identifica las cámaras IP y los codificadores de Sony en la red local.

Permite ahorrar gran cantidad de tiempo, ya que te ayuda a configurar el acceso a la red de cámaras individuales, gestionar y realizar una copia de seguridad de los parámetros, actualizar el firmware y mucho más. Los ajustes globales pueden aplicarse al instante a grupos de cámaras, lo que permite reducir drásticamente los requisitos de mantenimiento de videovigilancia cuando tienes otras cosas de las que preocuparte.

¿Deseas obtener más información? Nuestro Portal de conocimientos incluye varios fantásticos recursos de e-Learning que te ayudarán a sacarle el máximo partido a SNC-Toolbox. Nuestros módulos de formación online contienen toda la información que necesitas, desde la descarga e instalación de la aplicación hasta consejos útiles sobre la configuración de direcciones IP en cámaras individuales.

Actualizar el firmware
Configuración de direcciones IP

Más información sobre SNC-Toolbox en el Portal de conocimientos