Skip to main content (Press Enter)
 

Ve claramente en la oscuridad con la tecnología Advanced IR

Las cámaras cilíndricas SNC-EB632R/EB602R de Sony son ideales para entornos de vigilancia y seguridad, desde perímetros de almacenes y fábricas a cruces ferroviarios y aparcamientos.

Estas cámaras resistentes a las inclemencias del tiempo pueden literalmente ver en la oscuridad gracias a la fuente de iluminación por infrarrojos (IR) incorporada que ilumina los objetos a una distancia máxima de 30 m (25 m con SNC-EB602R). La tecnología Advanced IR reproduce con precisión objetos sin sobreexponerlos, incluso cerca de la cámara, donde los detalles suelen aclararse y resulta imposible ver claramente con las cámaras con infrarrojos convencionales.

Tecnología IR convencional



(No se puede identificar a la mujer que se encuentra cerca de la cámara en el aparcamiento subterráneo debido a la sobreexposición bajo condiciones de iluminación inferiores a 0,1 lx durante la noche)

Tecnología Advanced IR



(Se puede identificar a la mujer que se encuentra cerca de la cámara y al coche a una larga distancia en el aparcamiento subterráneo bajo condiciones de iluminación inferiores a 0,1 lx durante la noche)

Para obtener más información, ponte en contacto con un Sony Professional Solutions Specialist