Skip to main content (Press Enter)
 

Preparadas para todo: cámaras domo de alta velocidad de la serie W líderes del sector

Si te tomas la vigilancia en serio, la solución son las cámaras domo de alta velocidad y alto rendimiento de la serie W de Sony para exteriores. Están diseñadas para rendir en los entornos más difíciles, cuando se necesita una excelente calidad de imagen que no se vea afectada por la retroiluminación de la luz solar, el viento, la lluvia o las vibraciones.

Preparadas para todo: cámaras domo de alta velocidad de la serie W líderes del sector

Nos tomamos la seguridad en serio

Desde la seguridad de las calles de la ciudad y los estadios hasta la del perímetro de los aeropuertos. Cuando la seguridad es de suma importancia, necesitas una cámara en red que esté a la altura de las circunstancias, llueva o haga sol.

Las cuatro nuevas cámaras domo de alta velocidad de la serie W se han optimizado para aplicaciones de videovigilancia exigentes en grandes áreas, tanto en interiores como en exteriores. Diseñadas para proporcionar un rendimiento fiable las 24 horas del día, aúnan una excelente calidad de imagen con una extensa lista de funciones para satisfacer las necesidades más exigentes.

Los cuatro modelos de cámara de la serie W combinan una calidad de imagen inmaculada con potentes herramientas de análisis para una videovigilancia más inteligente, gracias a la plataforma de procesamiento de última generación IPELA ENGINE PRO™ de Sony.

Tecnología View-DR

La tecnología View-DR, exclusiva de Sony, logra un rango dinámico líder del sector equivalente a 130 dB con resolución Full HD. Podrás ver claramente lo que ocurre en cada momento, incluso en escenas soleadas o zonas con fuertes contrastes de luz, donde muchas otras cámaras tienen dificultades con las condiciones extremas de luz y sombra en la misma escena.

Como mejora adicional, todos los modelos admiten frecuencias de cuadro de hasta 60 fps, el doble que la mayoría de cámaras IP. Excelente para aplicaciones como bancos o casinos, los operadores podrán reconocer y valorar incidentes en el material grabado aunque duren una fracción de segundo con una precisión sin precedentes. Aun cuando las condiciones son mejorables, las cámaras de la serie W siguen ofreciendo magníficas imágenes de vídeo en las que se puede confiar. Estas imágenes claras se ven mejoradas por una función de procesamiento de imágenes con desempañado que reduce la contaminación de la ciudad o la niebla, mientras que un potente estabilizador giroscópico de imagen reduce el movimiento de la cámara causado por el viento o las vibraciones de un puente con mucho movimiento o una torre de señalización de una autopista.

Movimientos de giro, inclinación y zoom de 360°

Las cuatro cámaras pueden ofrecer un funcionamiento PTZ continuo de 360°, lo que hace que sean ideales para una amplia cobertura de interiores o exteriores en los que pueden ocurrir actividades impredecibles en cualquier lugar de la escena. También ofrecen la mayor velocidad de giro del sector (700°/s), que permite al operario detectar rápidamente las zonas de interés con un único movimiento y sin interrupciones. Un potente zoom óptico de 30x ofrece cobertura de áreas extensas, además de la posibilidad de captar primeros planos detallados de la cara de una persona o un paquete sospechoso sin perder claridad.

Los dos modelos Unitised pueden funcionar con fiabilidad en temperaturas extremas entre los -40 °C y los +50 °C, por lo que son igualmente perfectos para las condiciones del invierno más frío o los aparcamientos al sol en pleno verano. También son lo suficientemente resistentes para enfrentarse a situaciones no deseadas gracias a la tranquilidad adicional que aporta una calificación IP66 de resistencia al agua/IK10 antivandálica.