Skip to main content (Press Enter)
 

Instalación sencilla y flexible para uso en exteriores

Ideal para exteriores, la SNC-EB632R/EB602R ofrece una instalación sencilla con un ajuste flexible del ángulo de visión, además de ser resistente al agua y al polvo de acuerdo con los requisitos de la certificación IP66.

Instalación sencilla y flexible para uso en exteriores

Mantenimiento de cables simplificado

El espacio de almacenamiento del interior de la base de la cámara es mayor en comparación con los modelos de cámaras cilíndricas de generaciones anteriores. Este espacio permite alojar un conector y un cable Ethernet, lo que elimina la necesidad de contar con un adaptador adicional y reduce los costes de instalación.

Brazo de cámara de diseño exclusivo

El brazo de montaje de la cámara dispone de una función de ajuste de tres ejes. Dado que la cámara se instala en el techo, se puede ajustar el campo de visión con precisión si se mueve la unidad de cámara en dirección horizontal o vertical, al tiempo que la estructura Ball Joint permite el giro.

El diseño exclusivo del brazo de la cámara permite ajustar los ángulos de visión con rapidez y facilidad sin necesidad de un soporte adicional. Se han utilizado tornillos TORX para mantener en su sitio las tres partes de la cámara (unidad, brazo y base) de forma segura.

Parasol ajustable

El parasol integrado se puede ajustar en un rango de más de 20 mm (de forma longitudinal) para proteger el objetivo del reflejo directo del sol. Esta característica hace que la cámara sea especialmente adecuada para exteriores que reciben la luz solar directa. También permite proteger el objetivo de la lluvia y las salpicaduras que pueden degradar la calidad de imagen.


Panel de control para configurar la cámara in situ

El panel de control está situado en el interior de la carcasa de la cámara y se puede utilizar si se retira la cubierta frontal. Los usuarios pueden ajustar el campo de visión de la cámara sin conectarla a una red, para después confirmar la configuración final del ángulo in situ. Esta característica resulta muy práctica cuando la cámara se ha instalado en circunstancias difíciles, como en la parte superior de un poste.

Los instaladores pueden evaluar los ángulos de visión con la cámara in situ, utilizando el panel de control para ajustarlos según corresponda. No es necesario esperar hasta volver a la sala de control para hacer ajustes adicionales, lo que permite evitar costes de mano de obra adicionales en visitas regulares.

Como la cámara cumple con la normativa IP66, las funciones de control no se ven alteradas por la lluvia ni el polvo.

Entre las partes protegidas se incluyen los botones de Easy Zoom/Easy Focus para ajustar rápidamente el zoom o el enfoque, un conector de salida de monitor para su visualización en monitores de vídeo analógicos y un interruptor NTSC/PAL seleccionable.

Para obtener más información, ponte en contacto con un Sony Professional Solutions Specialist