Skip to main content (Press Enter)

Sony

Wimbledon con 3D de Sony

Por segundo año consecutivo, Sony ofreció el torneo de Wimbledon en directo y en 3D a todo el mundo gracias a la colaboración de SuperVision Media, y proporcionó una emocionante experiencia cercana a la realidad a los fans que no pudieron asistir a la pista central.

Wimbledon con 3D de Sony

Donde deporte y cine se unen

Cinco grandes cadenas y exhibidores de cine proyectaron la producción en 3D de la final masculina de Wimbledon 2012 en diferentes países y regiones de todo el mundo.

Hubo retransmisiones en 3D en directo en Europa, Norteamérica, África, América Latina y Asia. En asociación con el club AELTC (All England Lawn Tennis Club) y con el apoyo de la asociación LTA (Lawn Tennis Association), Sony sigue abriendo camino hacia un mundo en que deporte y cine se unen.

David McIntosh, vicepresidente senior de Sony Digital Cinema cree que “el cine y el deporte pasan por un gran momento, como demuestra el aumento de exhibidores que deciden ofrecer grandes acontecimientos deportivos en sus pantallas. Los aficionados al deporte quieren experimentar en primera persona la energía y velocidad de los partidos y los cines que los proyectan en 3D transmiten estas sensaciones a la perfección. La gran demanda de salas que quieren ofrecer esta final demuestra el enorme interés de los aficionados de todo el mundo por ver Wimbledon, y los deportes en general, en 3D”.

Mick Desmond, director comercial de All England Lawn Tennis Club, explicó: "Estamos muy satisfechos de los resultados de nuestra asociación con Sony para la producción 3D del año pasado y esperamos trabajar con ellos nuevamente. Sony ocupa una posición privilegiada para capturar en directo las finales de los campeonatos en 3D y ofrecer toda la emoción del torneo de Wimbledon al resto del mundo. Estamos orgullosos de estar a la vanguardia de este enorme movimiento tecnológico y creo firmemente que con Sony ofreceremos la experiencia visual más inmersiva de Wimbledon hasta la fecha."