Skip to main content (Press Enter)
 

La proyección láser ilumina el mundo submarino del Georgia Aquarium

Nuestro proyector láser 3LCD VPL-FHZ55 ofrece a los visitantes del Georgia Aquarium una experiencia visual totalmente absorbente. Al sustituir la flota de proyectores tradicionales del acuario, los fiables VPL-FHZ55 ha reducido los requisitos de mantenimiento sin dejar de ofrecer una fabulosa calidad de imagen, día tras día.

La proyección láser ilumina el mundo submarino del Georgia Aquarium

Experiencia envolvente para los visitantes del acuario

La proyección láser de Sony ha reducido considerablemente las necesidades de mantenimiento al tiempo que ha incrementado la calidad de imagen del Georgia Aquarium, el acuario más grande del hemisferio occidental.

Su espectacular color, el contraste y la claridad de imagen del proyector láser 3LCD VPL-FHZ55 ha logrado echar a volar la imaginación de los visitantes del popular acuario que abrió sus puertas en 2005. Las exposiciones en esta atracción de 10 millones de galones incluye grabaciones de vídeo submarinas de coral y nutrias de mar, además de una cortina de niebla que se proyecta en la parte posterior para crear la ilusión de un bosque de algas marinas bajo el agua.

La inactividad no es una opción para el equipo audiovisual del Georgia Aquarium que se ha enfrentado a las condiciones más difíciles con un programa de mantenimiento costoso y lento en su anterior flota de proyectores convencionales. Algo tenía que cambiar, y nuestro revolucionario proyector láser ofrece la oportunidad de reducir la sustitución de lámpara/filtro y los costes de mano de obra de un duro régimen de funcionamiento.

Entretenimiento sin interrupciones

Instalados el pasado año, los diez proyectores láser FHZ55 se han estado utilizando ininterrumpidamente hasta 13 horas al día durante las horas punta de la atracción turística.

«Teníamos grandes expectativas de los proyectores láser de Sony, y las han superado todas», declara Ryan Sheorn, responsable audiovisual del Georgia Aquarium. «No realizamos tareas de mantenimiento durante el horario de apertura al público, por lo que los miembros del personal tienen una de las tareas más difíciles que consiste en evitar cualquier periodo de inactividad del sistema. Con los VPL-FHZ55 tenemos una solución revolucionaria en todas partes. Esto hace que nuestro trabajo sea más fácil y se reduzcan los costes sin dejar de ofrecerle al público el necesario factor "sorpresa"».

«La primera vez oí hablar de esta revolucionaria tecnología, sabía que podría ser exactamente lo que estábamos buscando», señala Ryan. «Cuando finalmente pudimos tener en nuestras manos el proyector VPL-FHZ55, no tuvimos duda alguna».

Más información acerca del VPL-FHZ55