Skip to main content (Press Enter)

Sony

Proyectores de bajo consumo para educación

Los proyectores portátiles preparados para conexión inalámbrica de la serie E de Sony ayudan al profesor a mantener la atención de los alumnos mientras ahorra costes y energía. Diseñados con el asesoramiento de profesores, estos sistemas están pensados para las aulas modernas y proporcionan una excelente calidad de imagen junto con funciones inteligentes que contribuyen a reducir el gasto.

Proyectores de bajo consumo para educación

Los proyectores de la serie E de Sony ayudan al profesor a mantener la atención de los alumnos mientras ahorra costes y energía. Elegantes, fiables y portátiles, estos proyectores están diseñados para las aulas modernas con conexión en red y ofrecen una excelente calidad de imagen junto con funciones inteligentes que contribuyen a reducir el gasto.

La portabilidad y el bajo consumo energético de los proyectores de la serie E los convierten en unos dispositivos perfectos para los sistemas de enseñanza actuales y ayudan a dinamizar las clases. Su tamaño, equivalente a una hoja de formato A4, facilita su almacenamiento y transporte de una sala a otra. Son fáciles y rápidos de configurar: una ventaja importante para evitar distracciones entre los alumnos.

La incorporación de un módulo Wi-Fi opcional permite a los estudiantes y a los profesores compartir trabajos, imágenes y gráficos desde dispositivos móviles, tales como teléfonos inteligentes y tabletas de manera inalámbrica.

La tecnología de paneles BrightEra™ de Sony asegura imágenes claras y de alto contraste prácticamente en cualquier entorno, desde salas oscuras a salas iluminadas con luz natural. Sus numerosas interfaces facilitan las conexiones con distintos dispositivos, mientras que la gran variedad de modos de imagen optimiza la visualización de todo tipo de contenidos, ya sean vídeos, documentos de un PC o páginas web. Y, gracias a la larga duración de la lámpara (hasta 7000 horas), los gastos de mantenimiento y el tiempo de inactividad se reducen al mínimo.

Hemos diseñado la serie E con el asesoramiento de profesores y alumnos de toda Europa. Ellos nos dijeron lo que esperaban de un proyector para las aulas, lo que incluía un funcionamiento más respetuoso con el medio ambiente y funciones inteligentes que aliviasen el ajetreo de las clases.

Tres niveles de brillo permiten al profesor adaptar el nivel de la luz a las distintas necesidades, desde presentaciones de diapositivas a la luz del día hasta el visionado de vídeos con la luz apagada y las persianas bajadas.

El modo de atenuación automática ajusta el brillo en función de la imagen que se está proyectando, mientras que la atenuación de la lámpara ECO reduce el consumo de energía después de un periodo de tiempo establecido o si el proyector deja de recibir señales de actividad. El silenciador de imagen ECO apaga automáticamente la imagen cuando el proyector deja de utilizarse durante la clase, lo que ayuda a ahorrar energía y evita las esperas que se producen al encender y apagar el proyector. Existe incluso un práctico indicador ECO que evalúa la eficiencia con la que se está utilizando el aparato.

Tranquilidad adicional con PrimeSupport

Además de la garantía estándar de fábrica, los proyectores de la serie E de Sony para centros educativos incluyen servicios PrimeSupport, un paquete de garantía ampliada con estas ventajas adicionales:

  • Tres años de servicio de recogida, reparación y devolución de la unidad principal del proyector (recogida y entrega en cualquier punto de la UE, Noruega y Suiza)
  • Tres años de sustitución de la lámpara
  • Asistencia telefónica gratuita en inglés, alemán, francés, italiano y español
Opción de actualización a PrimeSupport Plus para gozar de mayor tranquilidad. Además, proporcionamos una unidad en préstamo gratuita mientras el proyector está en reparación. Asimismo, existe la opción de ampliar la cobertura de reparación a cinco años. Por último, si el cliente lo solicita, disponemos de opciones de asistencia personalizadas para responder a las necesidades concretas de cada centro educativo.