Skip to main content (Press Enter)
 

Los proyectores SXRD 4K son la piedra angular del diseño de Ford

El gigante automovilístico Ford utiliza proyectores SXRD 4K para acelerar sus operaciones de control de calidad y diseño en su centro de desarrollo de productos de Michigan.

Los proyectores SXRD 4K son la piedra angular del diseño de Ford

Resolución ultraalta

Los diseños generados por ordenador se proyectan en una pantalla «Powerwall» de 18 m a través de varios proyectores SRX-S110, que han sido sustituidos por el modelo SRX-T110. Los modelos 3D ultrarrealistas a tamaño real de los vehículos también se pueden visualizar uno al lado del otro, lo que supone una ventaja competitiva en el sector de la automoción.

Sistema de diseño avanzado

Ford se asoció con IGI, especialistas en pantallas de gran formato, para instalar los proyectores 4K, seleccionados por su excepcional nivel de detalle.

El presidente de IGI, Pat Hernández, afirmó: «Son la piedra angular de uno de los sistemas de diseño más avanzados del sector. Permiten a los diseñadores revisar y perfeccionar, de forma meticulosa, pero con rapidez, los gráficos generados por ordenador a escala natural antes de la producción».

Powerwall de 18 m

La pantalla Powerwall de 18 metros de la sala de presentación de diseños electrónicos de Ford utiliza tres proyectores 4K SXRD, que producen 10 000 lúmenes ANSI y 8,8 millones de pixels cada uno. Se utilizan dos más para pantallas independientes en el centro de visualización avanzada, lo que permite a los diseñadores e ingenieros solucionar problemas de diseño con un nivel de confianza
y claridad que no había sido posible hasta ahora.

Reducción de costes

La proyección SXRD 4K de última generación refuerza el liderazgo de Ford en el sector lo que permite que la creatividad fluya continuamente como parte del proceso integral de diseño digital.

El responsable de marketing de SXRD de Sony explicó: «El hecho de que Ford haya seleccionado nuestros proyectores para desarrollar los procesos de revisión de los diseños permite que los productos se comercialicen con mayor rapidez y que se reduzcan los costes. Se trata de una prueba más de que estamos a la altura de los desafíos a los que se enfrentan los exigentes centros de diseño actuales».

Simulación y visualización avanzadas

El SRX-T110 está considerado uno de los sistemas de visualización más avanzados del sector. El SRX-T615 a 18 000 lúmenes y el SRX-T420 a 21 000 lúmenes ofrecen un brillo aún mayor para la fabricación y otras aplicaciones industriales, además de para los parques temáticos y planetarios, en los que conseguir un gran impacto visual es fundamental.

Echa un vistazo a nuestros proyectores SXRD 4K de resolución ultraalta para visualización y simulación