Skip to main content (Press Enter)
 

Ver, visualizar y compartir: flujo de trabajo médico 3D de Sony

El flujo de trabajo 3D integral de Sony ayuda a los cirujanos, personal de quirófano y educadores a disfrutar de una experiencia visual más realista. Desde la captación y reproducción de imágenes hasta su grabación, edición y presentación, el 3D de Sony permite mejorar la comunicación visual en todo el centro hospitalario y más allá.

Ver, visualizar y compartir: flujo de trabajo médico 3D de Sony

Una nueva dimensión de comunicación visual

Ver en una tercera dimensión mejora la comunicación entre cirujanos, personal de quirófano, pacientes y estudiantes. Ya sea para captar, visualizar o compartir, Sony integra el 3D en todas las fases del flujo de trabajo clínico mediante una completa gama de productos y soluciones para imágenes.

Captura

Las cámaras de vídeo 3D para aplicaciones médicas como la MCC-3000MT de Sony permiten captar detalladas imágenes 3D en quirófano para verlas y compartirlas con otros especialistas, profesores y estudiantes de medicina. Los dos cabezales de la cámara de vídeo 3D se acoplan directamente al microscopio quirúrgico, lo que proporciona una visión precisa en tres dimensiones que reproduce con exactitud y en tiempo real lo que ve el cirujano.

Visualización

Las imágenes estereoscópicas, cómodas y sin parpadeos, se pueden visualizar en diversos monitores LCD 3D Full HD para aplicaciones médicas, incluidos el LMD-2451MT y el LMD-3251MT. Los cirujanos y el personal de apoyo de quirófano también se benefician de una visión ininterrumpida de monitores múltiples gracias a unas gafas polarizadas que resultan cómodas y ligeras.

El visor de montaje en cabezal HMS-3000MT de Sony, proporciona una vista realista de complicadas intervenciones quirúrgicas en el interior del cuerpo a través de imágenes de vídeo a color y en 3D captadas por las cámaras laparoscópicas y endoscópicas u otros sistemas médicos de captación de imágenes en 3D. Se puede conectar un cabezal adicional para permitir la visualización simultánea a otro cirujano o ayudante de quirófano.

Grabación

El grabador 3D para aplicaciones médicas HVO-3000MT proporciona mayor calidad de imagen para las capturas 3D y 2D realizadas en el quirófano o en la consulta. Se puede grabar vídeo HD en el disco duro interno o en diversos soportes extraíbles para facilitar el uso compartido con otros médicos y estudiantes.

Edita

Una vez grabado, el contenido 3D puede prepararse para su archivado o divulgación mediante el aclamado entorno de producción de vídeo profesional [no médico] Vegas™ Pro, que incluye una amplia gama de herramientas de edición 3D potentes y fáciles de usar. Los paquetes de vídeo finalizados pueden prepararse para Blu-ray Disc™ con la aplicación [no médica] de creación Movie Studio 13 de Sony.

Presentación

La gama BRAVIA de televisores LCD [no médicos] en color compatibles con 3D ofrece un medio ideal para visualizar contenido 3D grabado en consultas y oficinas. Los estudiantes de un auditorio o sala de conferencias pueden ser testigos de complicadas intervenciones con una profundidad y detalle sin precedentes gracias a proyectores 3D Full HD [no médicos] de Sony como el VPL-HW50ES. Las imágenes estereoscópicas en Alta Definición de televisores o proyectores 3D pueden verse mediante el uso de unas ligeras y cómodas gafas.

Ponte en contacto con tu distribuidor especializado de Sony para obtener más información