Skip to main content (Press Enter)
 

3D para las aplicaciones médicas de hoy en día

Los productos médicos 3D de Sony están diseñados para una amplia gama de aplicaciones clínicas desde la sala de consulta hasta el quirófano

3D para las aplicaciones médicas de hoy en día

Una visión más clara, desde el quirófano hasta la sala de consulta

Desde la captación de imágenes hasta su reproducción y presentación, Sony ofrece una amplia gama de productos 3D diseñados a medida que ayudan a los médicos a captar, almacenar y compartir contenido 3D para una gran variedad de aplicaciones médicas.

3D para los ultrasonidos

Los especialistas pueden ver las imágenes de ultrasonidos en 3D gracias a los monitores 3D Full HD para aplicaciones médicas LMD-3251MT, HMS-3000MT y LMD-2451MT de Sony. También se pueden capturar o almacenar imágenes 3D de Alta Definición en tiempo real utilizando el grabador de vídeo 3D HD HVO-3000MT para su posterior análisis, archivado y divulgación.

3D para la cirugía endoscópica

Los cirujanos o personal de quirófano pueden ver imágenes estereoscópicas captadas por sistemas de cámaras 3D endoscópicas utilizando los monitores 3D Full HD para aplicaciones médicas LMD-3251MT o LMD-2451MT. También pueden almacenarse en el disco duro del grabador de vídeo 3D HD HVO-3000MT o compartirse utilizando soportes extraíbles o servidores de red para aplicaciones de consulta y formación.

3D para la microcirugía

Las imágenes 3D de las intervenciones de cirugía microscópica se pueden capturar utilizando la cámara de vídeo 3D Full HD para aplicaciones médicas MCC-3000MT y se pueden visualizar a través de los monitores 3D HD LMD-3251MT y LMD-2451MT de Sony para aplicaciones médicas. También pueden almacenarse en el grabador de vídeo 3D HD HVO-3000MT o compartirse utilizando soportes extraíbles o servidores de red para aplicaciones de consulta y formación.

3D para la educación y la formación

Las imágenes quirúrgicas en directo se pueden visualizar de forma remota desde una sala de consulta o un aula de formación en pantallas profesionales BRAVIA compatibles con 3D, incluidas las [no médicas] FWD-55X8600P y FWD-65X8600P, o a través de diversos proyectores 3D que se adaptan al tamaño de cualquier habitación. Los estudiantes y profesores también pueden consultar el material de vídeo capturado durante las intervenciones utilizando la cámara de vídeo 3D Full HD para aplicaciones médicas MCC-3000MT y almacenado en Blu-ray Disc™ o soportes extraíbles USB gracias al grabador de vídeo 3D HD HVO-3000MT.

El contenido 3D se puede preparar para su divulgación en conferencias y seminarios mediante el entorno de producción de vídeo profesional [no médico] Vegas™ Pro de Sony, que incluye una amplia gama de herramientas de edición 3D potentes y fáciles de usar.

Ponte en contacto con tu distribuidor especializado de Sony para obtener más información