Skip to main content (Press Enter)
 

Desata todo el potencial de la NEX-FS700 lista para 4K

Gracias a la unidad de interfaz HXR-IFR5 y la actualización opcional de la versión 3.0 del firmware para la NEX-FS700, este increíble camcorder permite elegir entre una mayor cantidad de funciones creativas de gama alta, incluidas la grabación 2K/4K RAW y la tecnología de alta frecuencia de cuadro (HFR).

Desata todo el potencial de la NEX-FS700 lista para 4K

Tras el gran éxito de la NEX-FS700E para una extensa variedad de aplicaciones (desde producciones corporativas hasta retransmisiones televisivas, anuncios y películas), las funciones 2K/4K RAW y HFR hacen de este camcorder la herramienta creativa más completa y económica del mercado.

Espectaculares imágenes 2K/4K RAW HFR

Los clientes que adquieran la versión 3.0 del firmware y la unidad de interfaz HXR-IFR5 disfrutarán de la grabación de espectaculares imágenes 2K/4K RAW de alta frecuencia de cuadro con las que obtendrán una increíble calidad de imagen y una flexibilidad total en la manipulación de imágenes durante la postproducción.

Las actualizaciones permiten a la NEX-FS700E capturar imágenes 4K RAW a una alta frecuencia de cuadro de 100 fps o 120 fps durante aproximadamente 4 segundos, e imágenes 2K RAW a 100 fps, 120 fps, 200 fps o 240 fps de grabación continua.

Ventajas de trabajar en Alta Definición

La versión 3.0 del firmware también ofrece ventajas a los clientes que trabajen en HD mediante curvas gamma adicionales en la función PictureProfile (709 (800%) y S-Log2) que permiten obtener una mayor flexibilidad creativa independientemente de la resolución que se utilice.

Oferta limitada al adquirir la actualización de la versión 3.0 del firmware

Puedes adquirir solamente la actualización de la versión 3.0 del firmware para poder utilizar opciones de grabación de otros fabricantes, o disfrutar de las funciones adicionales, como S-Log2. La actualización de la versión 3.0 del firmware cuesta únicamente 500 euros* e incluye lo siguiente: recogida, servicio de actualización del firmware, limpieza del sensor** y devolución.

* Si deseas saber el precio en otras divisas, contacta con PrimeSupport de Sony aquí.
** Limpieza básica de la superficie del sensor.

Actualización gratuita de la versión 3.0 del firmware antes del 31 de diciembre de 2013 al adquirir una HXR-IFR5

Si adquieres una NEX-FS700E/EK con la HXR-IFR5 o si ya posees una NEX-FS700E/EK y adquieres una HXR-IFR5 antes del 31 de diciembre de 2013 en un distribuidor autorizado de Sony Professional Solutions Specialist, recibirás la actualización de la versión 3.0 del firmware sin coste adicional.

Cómo actualizar tu camcorder

La versión 3.0 del firmware deberá actualizarla personal de asistencia técnica autorizado. Llama a PrimeSupport de Sony. Aquí encontrarás una lista con los números según los países.

Si posees tanto la NEX-FS700E/EK como la HXR-IFR5, comunícaselo al servicio de asistencia para solicitar tu actualización gratuita. Para ello deberás proporcionar los números de serie de cada producto como prueba.