Skip to main content (Press Enter)
 

Software de aplicación de Sony

Ya está disponible desde Sony Creative Software

Software de aplicación de Sony




Una potente gestión de clips para la última cartera de camcorders y decks de Sony, como CineAlta, SR, XDCAM y NXCAM.

El complejo mundo de la producción de contenidos audiovisuales requiere una potente gestión de contenidos. Catalyst Browse, una herramienta de registro y visualización de plataforma cruzada para todos los formatos Sony Pro, ofrece una gestión de contenidos audiovisuales optimizada que simplifica el flujo de trabajo y protege tu contenido.

Catalyst Browse es un asistente de contenidos audiovisuales en una plataforma cruzada que te permite navegar por los archivos desde tu dispositivo con vistas detalladas de clips individuales; ver y editar metadatos de contenidos audiovisuales; utilizar fuente espacio de color para obtener una visión más precisa, y visualizar tus medios con corrección del color y aspecto colorido. Una vez elegidos los clips que necesitas, puedes copiarlos en un dispositivo local o en un servicio en la nube, transcodificarlos a una gran variedad de formatos, así como crear, capturar y exportar listas de clips de Professional Disc de Sony.

 




El camino más rápido, sencillo y fiable de la cámara a la posproducción

La producción de contenidos audiovisuales va haciéndose cada vez más compleja, mientras que el tiempo de respuesta cada vez es más reducido. Necesitas una herramienta que facilite la carga de trabajo en la edición, lo que garantizará que los proyectos cumplan con los plazos establecidos. Descubre Catalyst Prepare, una nueva herramienta de preparación de medios que revoluciona el flujo de trabajo de posproducción.

Catalyst Prepare es compatible con una amplia variedad de formatos y resoluciones, organiza tus contenidos audiovisuales y sirve de puente entre las labores de adquisición y las de edición. Catalyst Prepare evoluciona el proceso de preparación de contenidos audiovisuales y el «manejo de datos» más allá de la línea de la edición. Con Catalyst Prepare ofreces el contenido audiovisual adecuado para optimizar la posproducción y así poder mantener la energía creativa centrada en tu visión.

Requisitos del sistema para Catalyst Browse y Catalyst Prepare

• Windows® 7 o 8.1 (64 bits) o Mac OS X 10.8 o 10.9
• NVIDIA®, AMD/ATI™ o Intel® GPU que admite
          o OpenGL 2.1,
          o OpenCL™ 1.1 con 512 GB de memoria (2 GB para 4K) o CPU con SSE 4.2 o superior.
• 2 Procesador de 2 GHz (CPU multinúcleo recomendado para HD; de 8 núcleos recomendado para 4K)
• 4 GB de RAM (8 GB recomendados; 16 GB recomendados para 4K)
• Espacio de 500 MB en el disco duro para la instalación del programa
• SSD o RAID de alta velocidad para contenidos 4K

Para activar el software, debe proporcionar su información de registro a Sony Creative Software Inc., empresa de EE.UU. El producto debe registrarse online.

Más información

Más información