Skip to main content (Press Enter)
 

Encuentra a los ponentes de Sony en el programa de eventos de la conferencia IBC

IBC es mucho más que una exposición. La feria de Ámsterdam recibe más de 50 000 visitantes al año, atraídos tanto por sus conferencias e iniciativas especiales, como el programa Rising Stars orientado a debutantes en el sector, como por el número de expositores clave.

Encuentra a los ponentes de Sony en el programa de eventos de la conferencia IBC

IBC ofrece mucho más que simples charlas: es un lugar donde se toman decisiones estratégicas sobre el futuro. Al participar en los debates y en el resto de actividades, ayudamos a demostrar la posición de liderazgo que ocupa Sony en una amplia gama de aplicaciones profesionales.

David Bush, director de marketing de Sony Professional Solutions Europe

Sony es, por supuesto, una de las empresas más importantes en la feria y, además de contar con un estand en la exposición que domina el pasillo 12 de la RAI, también participa plenamente en las conferencias y en otras zonas destacadas, así como en una amplia gama de actividades por toda la ciudad de Ámsterdam que ponen de manifiesto la calidad y el alcance del innovador enfoque «One Sony» de la empresa.

Algunos representantes de la empresa participarán activamente en IBC Leaders’ Summit y en los programas IBC Conference, IBC Technical Papers, IBC Big Screen Experience y IBC Rising Stars.

Programa Leaders’ Summit

Leader's Summit se está consolidando rápidamente como uno de los eventos más importantes del calendario para las principales empresas del sector. Celebrado a puerta cerrada, se trata de un evento por invitación al que asisten los 150 líderes del sector que analizan, en una jornada de conversaciones estratégicas de alto nivel, todo lo expuesto en la conferencia principal. Sony es uno de los patrocinadores de este prestigioso evento y David Bush uno de los miembros del jurado para su segunda sesión, «Embracing Change». Aquí se examinan los cambios drásticos que se están produciendo en el sector: el impacto de la nube; el desarrollo de Ultra HD; las nuevas oportunidades de distribución, monetización y de productos, y los nuevos comportamientos de visualización que están afectando a todos los puntos del negocio.

Sesiones de la conferencia IBC

Indudablemente, Sony ocupa un puesto privilegiado en los esfuerzos del sector. Y, pese a que las conversaciones del Leader's Summit no suelen hacerse públicas, también participa activamente en la conferencia principal y en la rueda de prensa sobre documentos técnicos. La conferencia IBC, que tiene lugar durante cinco días de debates y conversaciones intensas, juega un papel esencial a la hora de planificar el futuro de las innovaciones en el sector.

Muchos de los debates de este año se centrarán en la mayor prevalencia e importancia de la producción IP y Claus Pfeifer, responsable de marketing estratégico para la producción en directo, será uno de los ponentes en «The death of SDI? The promise of complete IP based production» (viernes 12 de septiembre de 2014, de 11:30 a 13:00 h, en la sala G102/G103). Por su parte, Paul Gardiner, responsable de estándares en Sony Europe, presentará un documento en la sesión «Next generation studio interconnection» (viernes 12 de septiembre de 2014, de 14:00 a 15:30 h, en Emerald Lounge).

La definición Ultra HD estará en boca de todos durante la feria y Bill Baggelaar, vicepresidente sénior de tecnología, participará en el panel «More pixels or better pixels? Making the case for 4K or Ultra High Definition», donde se debatirá el plazo para la introducción de este formato en el mercado de consumo. Por supuesto, Sony fue el principal impulsor de la captura en 4K de tres partidos de la Copa Mundial de la FIFA celebrada este verano, y Mark Grinyer, responsable del desarrollo de negocios de producción en directo, formará parte del panel «Major international sports events: Producing for a global audience» (sábado 13 de septiembre de 2014, de 14:30 a 16:00 h en Forum). Destacará los flujos de trabajo, las experiencias y las lecciones aprendidas en Río, dado el aumento de la popularidad de la producción deportiva en 4K, además del trabajo de la empresa en la impresionante producción HD con funcionalidad completa que dio como resultado el torneo más envolvente jamás capturado.

IBC Big Screen

Este año se ha renovado y ampliado IBC Big Screen Experience, y Naomi Climer, presidenta de Sony Media Cloud Services, participará en uno de los paneles más interesantes «Movie-making in the Matrix—are you ready for a virtualised movie production?» (domingo 14 de septiembre de 2014, de 12:00 a 13:00 h, en IBC Big Screen). Naomi hablará sobre los beneficios que Sony Media Cloud Services puede aportar a los flujos de trabajo de películas; un flujo de trabajo que se verá interrumpido por la aparición de las tecnologías en la nube, al igual que ha sucedido recientemente con las retransmisiones.

Rising Stars

Finalmente, Sony también se enorgullece de participar en el programa Rising Stars de la feria. Esta iniciativa lleva varios años en funcionamiento y consiste básicamente en un programa especial de eventos, sesiones y oportunidades de establecer conexiones, dirigido a todos aquellos que intentan dar los primeros pasos en el sector. El responsable de desarrollo de tecnología estratégica, Peter Sykes, participará en la sesión «Hot Topics and Future game changers», donde hablará sobre los últimos avances en IP Live, archivo, flujos de trabajo de TI y la nube en los que participa activamente Sony.

Ponte en contacto con nosotros para adquirir productos profesionales