Aquí lo encontrarás todo

 

¿Tienes un producto Sony? Entonces probablemente tienes acceso a Sony Entertainment Network. Es la manera más fácil de descubrir nuevas películas, programas de televisión, música y mucho más. Accede a todos tus vídeos y fotos con PlayMemories™. Entra y empieza a explorar.

Películas, programas de TV y mucho más con Sony Entertainment Network

Conéctate a Sony Entertainment Network

Descubre todo un mundo de entretenimiento

Sony Entertainment Network es mucho más de lo que parece. Echa un vistazo, hay películas y música a la carta, Catch Up TV, tus redes sociales favoritas y lo mejor de Internet. Además de todas tus canciones, imágenes y vídeos disponibles donde y cuando los necesites.

Explora Sony Entertainment Network

Para ti

¿Te has perdido un episodio de tu programa de televisión favorito o incluso una serie entera? Aquí tienes. ¿Quieres ver el último éxito cinematográfico o una comedia clásica? Aquí tienes. ¿Te apetece oír el nuevo álbum de tu artista favorito? Descubre millones de canciones, justo aquí. Tu biblioteca de entretenimiento acaba de crecer.

Socializa con Sony Entertainment Network

Hecha para ti

Tu vida y las personas que son importantes para ti, disponibles todo el tiempo, en todos tus dispositivos. Puedes ponerte al día con tus amigos en Facebook®, actualizar tu estado en Twitter™, compartir tus mejores fotos y vídeos caseros con los amigos, o guardarlos online para más adelante.

Conéctate a Sony Entertainment Network

Preparada para ti

Con Sony Entertainment Network todo está conectado y a tu disposición en cualquier dispositivo que quieras, desde la cámara digital al televisor del salón.

Mira lo que puedes descubrir

Sony Entertainment Network en un televisor de Sony
Comparte fotos a través Sony Entertainment Network
Sony Entertainment Network te ofrece películas en cualquier sitio

TV y cine en casa

Tenemos lo que quieres ver, desde las últimas películas hasta Catch Up TV. Puedes verlo todo desde la comodidad de tu salón gracias a Sony Entertainment Network.

Explora la TV y el cine en casa

Cámaras y videocámaras

Capturar, cargar, almacenar y compartir es muy sencillo con Sony Entertainment Network. Con PlayMemories™ podrás presumir de tus mejores imágenes online con los amigos y la familia.

Explora las cámaras y videocámaras

Smartphones y tabletas Xperia™

Lleva tus canciones favoritas a cualquier parte con Sony Entertainment Network. Disfruta de películas, programas de televisión, música y juegos en tu tableta o smartphone Xperia™.

Explora los smartphones y tabletas Xperia™

Sony Entertainment Network te ofrece películas en tu VAIO
Conéctate a PlayStation®Network
Con Sony Entertainment Network la música va contigo

VAIO e informática

¿Por fin has acabado con ese informe? Sigue delante de tu VAIO para disfrutar de sesiones de películas a la carta, Catch Up TV, música, juegos y recuerdos compartidos. Lo único que tienes que hacer es acomodarte y relajarte.

Explora VAIO e informática

PlayStation®

¿Has acabado con el jefe? Conéctate a PlayStation®Network y ve las mejores películas o Catch Up TV. Reproduce música y almacena fotos y vídeos para tenerlos listos para compartir en Facebook®.

Explora PlayStation®

WALKMAN®

Encuentra música para cada momento en un WALKMAN®. Gracias al Wi-Fi® integrado, podrás descubrir millones de canciones en Music Unlimited, que forma parte de Sony Entertainment Network. Canciones más que suficientes para mantenerte en marcha todo el día.

Explora WALKMAN®

 
¿Cambiar país/idioma/tienda? Cerrar

Ten en cuenta que perderás los contenidos de la cesta si cambias el idioma, país o tienda.