Personaliza tu Sony VAIO

Intel La opción de personalizar un portátil de VAIO te permite configurar el equipo para que haga juego con tu estilo personal. Disponible para varias series, las opciones de personalización te permiten crear tu propio portátil, seleccionando sus características técnicas y estéticas para crear un ordenador personal VAIO a medida que complemente tu personalidad.

Portátiles superventas

3 pasos para personalizar tu portátil VAIO

1. Diseña

Una vez hayas seleccionado el portátil VAIO que vayas más contigo, tendrás la opción de seleccionar entre una amplia gama de preciosos colores y acabados exclusivos.

2. Configura

A continuación, te ofreceremos la posibilidad de ajustar las especificaciones del portátil, seleccionando el procesador, la memoria, la capacidad de almacenamiento, la pantalla y otras mejoras de sistema exclusivas.

3. Accesorios

Complementa y amplía tu portátil con los accesorios VAIO. Remata su estilo con nuestra gama de bolsas y fundas de transporte, ratones y teclados, baterías, adaptadores y mucho más.

____________
**El diseño SurfSlider™ permite deslizar la pantalla hacia arriba para descubrir un teclado elegante y plano.


Intel®, el logotipo de Intel®, Intel® Inside, Intel® Core™, Ultrabook y Core Inside son marcas comerciales de Intel® Corporation en EE.UU. y en otros países.

 
¿Cambiar país/idioma/tienda? Cerrar

Ten en cuenta que perderás los contenidos de la cesta si cambias el idioma, país o tienda.