Tu explorador no es compatible con Adobe Flash Player o tienes una versión antigua de Adobe Flash Player.
Haz clic aquí para descargar la versión 9.0.124 o superior de Adobe Flash Player para ver contenidos en Flash.
 
 

Mantén tus fotos y vídeos cerca con PlayMemories™

¿Recuerdas aquella fiesta del año pasado en la que hiciste unas fotos increíbles? ¿Qué ha pasado con ellas? Muchas de nuestras fotos y vídeos favoritos terminan perdiéndose, esparcidos entre distintos dispositivos o encerrados en viejas tarjetas de memoria y ordenadores antiguos. Ahora puedes liberarlos con PlayMemories™. Es la mejor forma de guardar, organizar, compartir y acceder a tus fotos y vídeos desde cualquier cámara, smartphone, videocámara o tablet, sin la molestia de cambiarles el tamaño o el formato. Para que solo tengas que preocuparte de realizar unas fotografías estupendas.

Aplicaciones PlayMemories™ para cámara

Aplicaciones PlayMemories™ para cámara

¿Quieres aprovechar mejor tu cámara? Es fácil. Elige entre la gama de aplicaciones PlayMemories™ para la cámara NEX más reciente. Puedes tocar una foto y subirla a Facebook® directamente desde tu cámara. Hay muchas aplicaciones para fomentar tu creatividad con un smartphone. La aplicación de mando a distancia móvil te permite controlar la cámara desde el smartphone, para que puedas hacer la foto y aparecer en ella con la familia.

Explora las aplicaciones PlayMemories™ para cámara

Organiza y edita tus fotos y vídeos con PlayMemories™ Home

PlayMemories™ Home

Haz que buscar y organizar tus fotos por fecha y ubicación sea sencillo con PlayMemories™ Home. Úsalo en tu ordenador y vincula todas tus cámaras y videocámaras para organizar, editar y compartir fácilmente tus fotos y vídeos con cualquier persona.

Más información sobre PlayMemories™ Home

Installar PlayMemories Home(Windows)

Installar PlayMemories Home(Mac)

Crea una minipelícula en tu PLAYSTATION®3 con PlayMemories™ Studio

PlayMemories™ Studio

Toma el control de tus fotos y vídeos, y haz que cobren vida a través de tu PLAYSTATION®3 con PlayMemories™ Studio. Podrás añadir efectos de sonido o editar tus vídeos para realizar una película casera perfecta de manera rápida e intuitiva a través del mando de tu PLAYSTATION®3.

Más información sobre PlayMemories™ Studio

PlayMemories™ Mobile

PlayMemories™ Mobile

Apunta, captura, carga y comparte. Con PlayMemories™ Mobile es sencillo. Puedes enviar fotos desde tu smartphone o tablet procedentes de la cámara Sony más reciente con Wi-Fi® integrado. Cuando la foto esté en tu móvil, envíala a la familia por correo electrónico o compártela en Facebook® para que la vean tus amigos. Tú decides. También puedes utilizar tu smartphone para controlar la cámara como mando a distancia con PlayMemories Mobile y conseguir las mejores fotos de grupo o cambiar la configuración desde tu tablet o teléfono.

Android app on Google Play   

 

Conecta con PlayMemories™ mediante estos dispositivos

Captura panorámicas preciosas con las cámaras y videocámaras de Sony
Edita y comparte con los ordenadores VAIO
Edita fotos y vídeos con tu PLAYSTATION®3

Cámaras y videocámaras

Sal a la calle con tu cámara Cyber-shot™, α o NEX, o bien, con tu videocámara Handycam® para capturar escenas maravillosas y cargarlas en PlayMemories™ en cuestión de segundos.

Más información sobre cámaras y videocámaras

Portátiles VAIO

Crea minipelículas, edita imágenes y vídeos, y, a continuación, compártelos fácilmente con los amigos y la familia a través de tu portátil VAIO.

Más información sobre ordenadores y portátiles VAIO

PLAYSTATION®3, PS Vita y PSP®

Organiza tus fotos y vídeos, y añádeles efectos con PlayMemories™ Studio como si se tratara de un juego mediante tu PLAYSTATION®3. Después podrás llevar tus creaciones en tu PS Vita y PSP®.

Más información sobre PLAYSTATION®3

Carga y accede a vídeos desde tu smartphone Sony.
Accede a PlayMemories™ desde tu Sony Tablet.

Xperia™

Haz unas fotos nítidas y vívidas, y cárgalas en PlayMemories™ desde tu smartphone Sony.

Más información sobre Xperia™

Tablet

Accede a todos tus vídeos y fotos desde tu Sony Tablet

Más información sobre Sony Tablet

 
¿Cambiar país/idioma/tienda? Cerrar

Ten en cuenta que perderás los contenidos de la cesta si cambias el idioma, país o tienda.