Fotografía 3D con la cámara Cyber-shot™

 

Haz fotos en 3D con profundidad y detalles realistas. Captura panorámicas en 3D para reproducirlas en un televisor 3D o comparte el momento con divertidas tomas multiángulo con efecto 3D en la pantalla de la cámara. Aporta un aspecto completamente nuevo a los momentos especiales con la fotografía en 3D de Cyber-shot™.

Tu explorador no es compatible con Adobe Flash Player o tienes una versión antigua de Adobe Flash Player.
Haz clic aquí para descargar la versión 9.0.124 o superior de Adobe Flash Player para ver contenidos en Flash.

Tres formas de hacer fotos en 3D con Cyber-shot™

Descubre cómo hacer fotos en 3D con las opciones de imágenes fijas en 3D, barrido panorámico 3D y barrido multiángulo de Cyber-shot™.

Haz fotos en 3D con las cámaras digitales Cyber-shot™ 3D

Realiza imágenes fijas en 3D

Olvídate de llevar una aparatosa cámara con dos lentes. Ahora, las cámaras Cyber-shot™ 3D permiten realizar imágenes fijas en 3D con una sola lente. Solo tienes que pulsar el botón y la cámara capturará dos imágenes en sucesión rápida con diferentes configuraciones de enfoque para crear una sola imagen fija en 3D. Comparte tus imágenes en 3D en un televisor 3D o un portátil VAIO® 3D. Aporta una dimensión totalmente nueva a las fotos de amigos y familiares.

Más información sobre imágenes fijas en 3D

El barrido panorámico 3D captura fotos de paisajes en 3D

Captura panorámicas gran angular en 3D

Haz fotografías panorámicas, desde paisajes a reuniones familiares, que muestren los sujetos en primer plano con una profundidad realista. El barrido panorámico 3D es una forma estupenda de aportar una nueva dimensión a tus capturas gran angular y abarcar más elementos en la escena. Solo tienes que pulsar el botón, realizar un barrido con la cámara y capturar el momento para compartirlo en un televisor 3D o portátil 3D.

Más información sobre el barrido panorámico 3D

Muestra fotos con efecto 3D al instante con el barrido multiángulo

Comparte al instante fotos con efecto 3D con los amigos

Haz fotos con efecto 3D de amigos, objetos o cualquier cosa que se te ocurra y compártelas inmediatamente en la cámara. El barrido multiángulo realiza un foto desde muchos ángulos diferentes, tú solo tienes que inclinar la cámara de izquierda a derecha para previsualizar el efecto 3D en la pantalla LCD. También puedes ver las capturas en un televisor 3D para disfrutar de la imagen totalmente en 3D.

Ver cómo funciona el barrido multiángulo

Cámaras Cyber-shot™ con 3D