REPRODUCTORES DE MÚSICA DIGITAL WALKMAN®

WALKMAN® resistente al agua con NFC y Bluetooth®

NWZ-WS610 Series

Imagen de WALKMAN® resistente al agua con NFC y Bluetooth®

greenblueblack

4 GB

NWZ-WS613

180,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

16 GB

NWZ-WS615

220,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de WALKMAN® resistente al agua con NFC y Bluetooth®
Imágenes de WALKMAN® resistente al agua con NFC y Bluetooth®
Imágenes de WALKMAN® resistente al agua con NFC y Bluetooth®
Imágenes de WALKMAN® resistente al agua con NFC y Bluetooth®
Imágenes de WALKMAN® resistente al agua con NFC y Bluetooth®
Imágenes de WALKMAN® resistente al agua con NFC y Bluetooth®

Estrena. Entrena.

WALKMAN® todo en uno resistente al agua con NFC y Bluetooth®

Entrena duro sin interrupciones. El WALKMAN® todo en uno resistente al agua de la serie NWZ-WS610 cuenta con una ligera diadema envolvente que se sujetará con firmeza ya estés en la piscina o en la pista. La conectividad NFC y Bluetooth® facilita la escucha para que tengas la libertad de concentrarte en tus ejercicios.

Almacenamiento de 16 GB

Almacena alrededor de 4.000 canciones

Tu música está lista para dar una vuelta en cuanto tú lo estés. Solo necesitas arrastrar y soltar desde el PC o Mac® al WALKMAN® antes de salir a entrenar.

NFC y Bluetooth®

NFC y Bluetooth®

Toca el NWZ-WS610 con tu móvil Android con NFC para conectarte de forma inmediata y transmite la música de forma inalámbrica a través de Bluetooth®. También puedes emparejar un dispositivo iOS de forma manual a través de Bluetooth®.

Sumergible hasta a 2 m de profundidad

Diseño resistente al agua

Disfruta de la música mientras nadas con el auricular todo en uno resistente al agua (sumergible hasta a 2 m de profundidad).

Zambúllete

Resistente al agua, apto para natación y deportes de agua dulce

Tírate a la piscina con tus temas favoritos. Este auricular resistente al agua puede sumergirse hasta a 2 m de profundidad. De esta forma podrás poner ritmo a tus largos.

Mando a distancia

Cambia con un dedo

Mantén el control y muévete con un mando a distancia compacto y resistente a salpicaduras. Ajústatelo al dedo o a una pulsera para cambiar fácilmente de pistas mientras entrenas, haga el tiempo que haga.

Diseño discreto

Libertad

Sin cables y portátil, este auricular todo en uno está pensado para moverse contigo. Olvídate de líos de cables y céntrate en rendir al máximo.

Diseño de diadema envolvente

Permanece en su sitio

Una diadema envolvente y ligera, diseñada para ajustarse y permanecer fija, incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

Escucha a tu manera

Consigue la flexibilidad que requiere el verdadero esfuerzo. Reproduce archivos de mp3, transmite pistas de forma inalámbrica desde el smartphone o combina las actualizaciones de las aplicaciones con tu música: la elección es toda tuya.

Llamadas con manos libres

No te pierdas una sola llamada

Recibe llamadas manos libres a través del micrófono integrado y la conectividad Bluetooth®. Pulsa el botón de reproducción/pausa para responder o mantenlo pulsado durante dos segundos para rechazar.

Base USB

Arrastre y suelte

Transferir archivos de mp3 al WALKMAN® es muy sencillo: coloca el auricular en la base USB y conéctalo al PC o Mac® para arrastrar y soltar tus temas favoritos.

WALKMAN® integrado

Walkman

Con 16 GB de almacenamiento integrado, podrás cargar el WALKMAN® con tus listas de reproducción favoritas para el ejercicio.

Función SoundMix

SoundMix

Combina cómodamente música y aplicaciones: SoundMix baja el volumen de la música automáticamente para que puedas oír las alertas de las aplicaciones o los mensajes de texto convertidos a voz.

Tapones resistentes al agua

Tapones intercambiables

Colócate los tapones de natación y salta a la piscina (la imagen aparece en el diagrama). A diferencia de los tapones estándar, una membrana cubre cada auricular para prevenir cualquier daño provocado por el agua.

Controles integrados

Salta y... ¡en marcha!

Los controles integrados facilitan el cambio entre listas de reproducción y pistas mientras escuchas en modo WALKMAN®.

Unifica tu música

La aplicación SongPal te permite controlar de forma sencilla e intuitiva tu experiencia de escucha: basta con instalarla en tu móvil para controlar la reproducción de música y la configuración del dispositivo. Todo con la misma interfaz.

Carga rápida

Carga rápida

Una carga de 3 minutos te proporciona hasta 60 minutos de tiempo de escucha, podrás cargarlo incluso mientras te cambias de ropa.

Especificaciones
Entrena duro sin interrupciones. El WALKMAN® todo en uno resistente al agua de la serie NWZ-WS610 cuenta con una ligera diadema envolvente que se sujetará con firmeza ya estés en la piscina o en la pista. La conectividad NFC y Bluetooth®1 facilita la escucha para que tengas la libertad de concentrarte en tus ejercicios.
  • Capacidad de 4 GB, 16 GB para unas 4.000 canciones 

  • Diseño resistente al agua para un uso sin preocupaciones

  • Carga rápida de 3 minutos para 60 minutos de reproducción 

  • Sencilla conexión Bluetooth® con NFC de un toque/salida de audio inalámbrica 

  • Transmite y controla directamente desde tu smartphone con SongPal

Tamaño de memoria
Hasta 4 GB, 16 GB
Dur. batería: música en reprod. continua
7 horas
Peso
37 g
Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica

Reseñas

Opiniones de los usuarios