NW-WM1Z

Deléitate con cada detalle

Experimenta una sinfonía de detalles con el Walkman® de Signature Series, que combina una sofisticada tecnología de sonido con materiales de gran calidad cuidadosamente diseñados y una capacidad de uso inigualable.  

Signature Series

Una firma sonora

Se mejora la experiencia de sonido de alta resolución para que puedas sentirlo en lugar de escucharlo.

Sonido puro, componentes de clase superior

Descubre la belleza funcional del cobre sin oxígeno

El NW-WM1Z está completamente encerrado en un chasis de cobre sin oxígeno bañado en oro de alta calidad. El cobre, ampliamente utilizado en la fabricación de instrumentos, proporciona un sonido acústico natural único. Su conductividad y su fuerza bruta refuerzan este Walkman® con un rendimiento de sonido sin rival.

Cables de 4 hilos

Diseño de cables avanzado

Hechos con técnicas de trenzado avanzadas, los cables de cuatro hilos trenzados diseñados con KIMBER KABLE® se elaboran de forma artesanal para manejar a la perfección la alta potencia y ofrecer el mejor rendimiento de sonido.

Tapa FT

Potencia estilizada

El FT CAP (condensador de polímeros altos) desarrollado recientemente regula el nivel de potencia y la optimiza para proporcionar una potencia limpia en cuanto se necesita.  

Registro de sonido superior

Sistema de circuitos fiable

La resistencia de sonido superior montada en la superficie garantiza una distribución uniforme y eficaz de la potencia a los componentes del circuito para lograr una calidad de sonido constante.

Una revolución en calidad de sonido auténtico

Gracias a nuestra dilatada experiencia en tecnología de amplificadores, nuestros ingenieros han desarrollado el NW-WM1Z con una acústica detallada y calidad de sonido natural. El resultado es una experiencia de escucha única y auténticamente placentera.

Descubre el NW-WM1Z

Descubre la tecnología y la inspiración que hay detrás de nuestro modelo insignia de Walkman®. 

Altavoces Hi-Fi compatibles con audio de alta resolución

El sonido en su hábitat natural

Cada nota tal como el artista la concibió gracias al audio de alta resolución

Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. La pasión por la música es lo que une a todos los componentes, desde la señal al altavoz, para que te sientas como si tuvieras a los músicos delante de ti. Los archivos de audio de alta resolución suelen usar una alta frecuencia de muestreo de 96 kHz o 192 kHz a 24 bits.

S-Master HX

Reproducción de sonido fidedigna

La nueva tecnología del amplificador digital S-Master™ HX, desarrollada específicamente para Walkman®, ha evolucionado para ser compatible con formatos DSD nativos, de salida equilibrada y de alta potencia. Reduce la distorsión y el ruido en un amplio rango de frecuencias para ofrecer un sonido rico y pleno. 

Formato DSD

No te pierdas ningún matiz

El NW-WM1Z admite archivos de audio DSD (Direct Stream Digital) nativos, que se obtienen en una fase temprana del proceso de producción. Esto significa que conservan todos los detalles auténticos de la grabación original.

Conexión 4,4

Un nuevo estándar de potencia

El Walkman® dispone de un enchufe único equilibrado, diseñado para el nuevo cable de conexión equilibrada de 4,4 Φ. Este cable separa las señales de sonido izquierda y derecha a la vez que minimiza la pérdida de transmisión de señal y el deterioro de sonido resultante. 

Conserva la esencia

Captura cada nota y matiz con DSEE HX

Llévate la sensación de un concierto a casa y siente la música tal como el artista la concibió, en calidad próxima al sonido de alta resolución. La tecnología de conversión de señales DSEE HX utiliza un algoritmo para analizar tu música y reemplazar cualquier información que falte, de modo que la calidad sea casi del nivel de la alta resolución. Elige entre 4 modos adicionales además del estándar para sacar el máximo partido a tu música.

  • Voz femenina
  • Voz masculina
  • Cuerdas
  • Percusiones
Linealizador de etapas DC

Linealizador de etapas DC

Conversión de sonido puro

Nuestro linealizador de etapas DC se encarga de replicar de forma eficaz una amplia variedad de registros sónicos. Aplica un procesamiento de señal digital para ajustarse a las características de las etapas de distintos amplificadores analógicos, para ofrecer así un sonido más puro y cercano al analógico. Se pueden elegir seis configuraciones de etapas distintas.

Pensado para la vida

Manejarás el Walkman® NW-WM1Z de forma natural gracias a su capacidad de uso intuitiva y sus funciones optimizadas para la vida real. 

LDAC

Descubre un Bluetooth® mejorado con LDAC

LDAC es una nueva tecnología de audio de Sony para disfrutar de un sonido inalámbrico de alta calidad mediante Bluetooth®. Con una transmisión de datos 3 veces superior, LDAC ofrece una experiencia de escucha inalámbrica mejorada para tu música.

Descubre Signature Series

Toda la gama de productos de Signature Series ofrece una excelencia envolvente, no te conformes con menos. Diseñados para entregar la calidad de sonido definitiva, estos productos trascienden a las convenciones de audio y elevan cada nota.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Especificaciones
Walkman® de clase superior con materiales de calidad y tecnología de vanguardia para disfrutar de una calidad de sonido impecable.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • Compatibilidad con archivos DSD (Direct Stream Digital) nativos

  • La tecnología DSEE HX escala tu música a una calidad de sonido de alta resolución

  • Amplificador digital S-Master HX para una calidad de sonido pura

  • Capacidad de 256 GB (hasta 1.600 pistas de audio de alta resolución)