TELEVISORES

TV BRAVIA® de 140 cm (55 pulgadas)

Entra en una nueva era de entretenimiento con nuestros mejores televisores de 140 cm (55 pulgadas), que fusionan la forma y funcionalidad para redefinir la experiencia de cine en casa.

Mejora todo lo que veas

Los TV de 140 cm (55 pulgadas) están equipados con numerosas funciones y tecnología que potencia todo lo que ves. Disfruta de calidad 4K y Full HD en tus vídeos y escucha un sonido realista con agudos y graves de calidad. Gracias al mando a distancia One-Flick Entertainment, tener el control también es más sencillo.

Imagen clara en una TV Sony de 140 cm (55 pulgadas)
Increíble imagen en una TV LED de 140 cm (55 pulgadas)

La televisión, vista como nunca

Mejor calidad de imagen y sonido en películas, programas y juegos con los Smart TV de 140 mm (55 pulgadas). 4K y Full HD para imágenes increíbles y altavoces Magnetic Fluid para un sonido estremecedor. Los partidos son más intensos con el modo Live Football, que te trae el sonido del estadio a casa, así como noticias y titulares.

Añade brillo a los detalles más pequeños

Con más de 8 millones de píxeles, la tecnología 4K de los TV de 140 cm (55 pulgadas) mejora todo lo que ves. Imágenes naturales y nítidas para que te sientes más cerca y disfrutes de una experiencia cinematográfica. Las luces LED tras la pantalla le aportan brillo, eliminando las sombras y revelando nuevos detalles. 

Imagen nítida en las TVs Sony de 140 cm (55 pulgadas)
TV Sony de 140 cm (55 pulgadas) con características increíbles

Nuevas dimensiones de diversión

Noches de cine más emocionantes con los Smart TV de 140 cm (55 pulgadas). Blu-ray Disc™ 3D, programas de TV y contenidos web saltan de la pantalla para ofrecer un entretenimiento envolvente. Comparte fotos, recibe tweets de tu programa favorito con la Visualización social, o ve lo mejor del partido en el modo Live Football. 

Una imagen nítida, llena de color

Cambia tu forma de ver la tele con los TV LED de 140 cm (55 pulgadas). La pantalla TRILUMINOS™ ofrece rojos vivos y verdes profundos, reforzados por el brillo de X-Extended Dynamic Range™, y el motor de procesamiento avanzado X-Reality™ Pro mejora todo a calidad 4K para que disfrutes de detalles sorprendentes.

Colores vibrantes en un TV LED de 140 cm (55 pulgadas) Sony
TV Sony con LED de 140 cm (55 pulgadas) en soporte

Diseño innovador y contenido emocionante

El exclusivo diseño en cuña de los TV de 140 cm (55 pulgadas) dejan sitio libre para un potente sistema de sonido que garantiza un audio superior. Con el mando One-Flick Entertainment, podrás acceder rápidamente a programas, películas y contenido web.