TRASCIENDE LA REALIDAD

Toda la belleza del 4K en cada imagen

No es simplemente 4K, es el 4K de Sony.

Con los televisores de Sony, todo lo que ves se refina y perfecciona con las tecnologías de mejora de detalles y reducción de ruido más recientes para que puedas disfrutar de imágenes ultrarrealistas.

Convencional
CONVENCIONAL
Procesador X1™ 4K/4K HDR Processor X1™ Extreme
Procesador X1™ 4K/4K HDR Processor X1™ Extreme

Más potencia, rendimiento y belleza

4K HDR Processor X1™ Extreme 

Nuestro 4K HDR Processor X1™ Extreme recién desarrollado ofrece un procesamiento de imágenes en tiempo real un 40 % superior al procesador X1™ 4K. Convierte las imágenes a una calidad próxima a 4K HDR.

Acércate a la realidad todo lo posible

Object-based HDR remaster 

Ahora puedes observar todo con la belleza del HDR 4K. Verás los contornos de las montañas, las texturas ocultas de las flores, la profundidad de la nubes y los animales salvajes con el contraste y el color de la naturaleza: disfruta de una imagen en pantalla más natural y realista.

Convencional
Con Sin Object-based HDR remaster
Con Sin Object-based HDR remaster
Sin Object-based HDR remaster

Color y contraste más reales

Con Object-based HDR remaster (1), se analiza el color de los objetos individuales en la pantalla y se ajusta el contraste, a diferencia de la mayor parte de los televisores, en los que solo se ajusta una curva de contraste de negro a blanco (2). Como los objetos se remasterizan individualmente, este televisor es capaz de reproducir mayor profundidad y textura, e imágenes más reales. 

  • Object-based HDR remaster
  • Convencional

Disfruta de más detalles gracias a las bases de datos para reducción de ruido y conversión de señales

Dual database processing

Se emplea una base de datos para limpiar la imagen y reducir el ruido en pantalla. La otra base se usa para convertir las señales de la resolución y mejorar la claridad. Estas dos potentes bases de datos funcionan a la vez, mejorando de forma dinámica los píxeles en tiempo real. Cada base de datos cuenta con decenas de miles de referencias recopiladas, gracias a nuestra experiencia en la creación de contenidos para televisión y cine a lo largo de los años.

Sin Dual database processing
CONVENCIONAL 
Con Dual database processing
CON DUAL DATABASE PROCESSING

1. Base de datos de reducción de ruido

La base de datos identifica el ruido comprimido e incluye datos del antes y el después de como debería ser la imagen a fin de eliminar dicho ruido.

2. Base de datos de conversión de señales

La base de datos de conversión de señales incluye datos del antes y el después que se usan para realizar la conversión de señales y crear una imagen más realista.

Menos bandas para una imagen más fluida

Super Bit Mapping™ 4K HDR

Hay miles de tonos, tonalidades y gradaciones de luz en una puesta de sol. Super Bit Mapping™ 4K HDR los revela todos. Crea una imagen natural y fluida sin las bandas de otros televisores.

Sin Super Bit Mapping™ 4K HDR
FUENTE DE 8 BITS
Con Super Bit Mapping™ 4K HDR
DESPUÉS DEL PROCESAMIENTO DE 14 BITS

64 veces más niveles de color en cada escena

El procesamiento de señales de 14 bits rompe las bandas sólidas de color y suaviza de forma eficaz la gradación entre tonalidades mostrando una gradación equivalente a 14 bits, incluso desde una fuente de 8 bits. Se muestran 64 veces los niveles de color de una pantalla convencional.

Procesamiento de fuente de 8 bits al equivalente de 14 bits

Un chip lo cambia todo

Procesador X1™ 4K

El procesador X1™ 4K cuenta con una tecnología innovadora que emplea avanzados algoritmos para reducir el ruido y mejorar el nivel de detalle. Utiliza 4K X-Reality PRO™ para producir imágenes nítidas, claras e increíblemente realistas.

Acerca cada imagen a la resolución 4K

En exclusiva para Sony, el procesamiento de imagen de 4K X-Reality PRO mejora cada píxel para ofrecer una sorprendente nitidez. Los píxeles de diferentes fotogramas se analizan y las imágenes se refinan y definen en tiempo real.

X-Reality PRO

para redefinir el realismo

4K X-Reality PRO utiliza una variedad de técnicas de reducción de ruido para refinar y perfeccionar la imagen. Observa como las escenas se vuelven más nítidas, homogéneas y naturales.

Haz que cada píxel cobre vida

Con X-Reality PRO 4K, los patrones en las imágenes se comparan con los almacenados en una base de datos única a fin de encontrar el mejor tono, saturación y brillo para cada píxel. Aplicamos los conocimientos obtenidos en el desarrollo y la grabación de grandes éxitos de taquilla y programas de televisión para aportar un nivel de detalle ultrarrealista a todo lo que ves.

  • La señal HD llega al televisor
  • analizada, convertida y evaluada
  • Mejora próxima a 4K