X91C/X90C

El televisor 4K más fino de nuestra historia

Nunca habías visto un televisor parecido. El diseño ultraplano y sofisticado con imponentes imágenes en 4K decorará tus paredes como si fuera una obra de arte.

139 cm (55")

KD-55X9005C

1.799,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

164 cm (65")

KD-65X9005C

2.999,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
BEtiqueta energética y ficha de producto

2modelos

Diseño

Belleza pura, perfección compacta

Belleza ultraplana que se adapta a cualquier espacio

La serie X90C con pantalla de 4,9 mm logra una forma y función increíbles. Gracias a la tecnología de revestimiento de Sony, la pantalla sin bordes consigue que el bisel desaparezca casi por completo. Parecerá que las imágenes están flotando ante tus ojos, apenas notarás la pantalla: solo el 4K.

Instalación en pared del televisor X90C

Colocar tu televisor X90C en la pared es muy sencillo. El diseño ultraplano te permite ajustarlo con firmeza y puedes conectar cables fácilmente inclinando el soporte.

  • Wide
  • Estrecho

Amplio televisor con una superficie estrecha

Ahorra espacio con las 2 posiciones

Ajusta las patas del televisor 4K para cambiar entre un soporte amplio o estrecho, según el ancho de la superficie en la que esté instalado.

Imagen

Procesador X1 4K: un chip lo cambia todo

Disfruta de una mayor claridad, color y contraste con Procesador X1 4K™

4K Processor X1 aporta una increíble calidad de imagen a todo lo que ves. Cada fuente se analiza y escala de manera inteligente a nuestra mejor resolución 4K, desde retransmisiones de TV, a Blu-ray Disc™, DVD o vídeos de Internet en 4K. Disfruta de imágenes 4K con sorprendente nitidez, colores naturales e intenso contraste.

Mejora de detalles de precisión

Claridad

La mejora precisa de los detalles reduce el ruido y ofrece más matices en todo lo que ves, independientemente de la fuente, para que disfrutes de una imagen más luminosa y nítida.

Asignación de color de precisión

Color

La asignación de color de precisión analiza de forma independiente cada escena y píxel para aplicar dinámicamente la sombra y el tono perfectos, y así conseguir colores ricos y naturales.

Mejora del contraste dinámico

Contraste

La mejora del contraste dinámico logra que las partes claras de la pantalla sean más brillantes y las partes oscuras muestren un negro intenso más auténtico.

Mejora cada imagen a calidad 4K

Veas lo que veas, hazlo en nuestra auténtica resolución 4K

Independientemente de la fuente, cada píxel tiene mejor aspecto gracias a la potente tecnología de procesamiento de imágenes 4K. Las escenas se analizan y se ajustan con una base de datos de imagen especial para ofrecer un nivel de detalle extremadamente realista, veas lo que veas.

4K X-Reality PRO
TV convencional
4K X-Reality PRO
Televisor con Procesador X1 4K

Full HD

Convencional

X1

Procesador X1 4K: mejora de detalles de precisión

Procesador X1 4K ofrece un nivel de detalle ultrarrealista, con nuevos algoritmos como Noise Crusher, Flat Area Detection y Super Resolution. Estas tecnologías se combinan para ofrecer imágenes naturales, texturas sin ruido y contenidos refinados, tanto originales como mejorados.

Colores con vida propia

Un asombroso mundo de colores naturales

BRAVIA® te ofrece colores aún más realistas, ya que se ha perfeccionado con el potente Procesador X1 4K y su tecnología de asignación de color de precisión. Evoca toda la emoción en cada escena con ricos y vivos rojos, verdes y azules. Además, disfrutarás de la gama de colores más amplia hasta ahora gracias a la exclusiva pantalla TRILUMINOS de Sony.

Con TRILUMINOS
Sin TRILUMINOS

Procesador X1 4K: asignación de color de precisión

La asignación de color de precisión del Procesador X1 4K va más allá de lo convencional y optimiza los colores de forma individual en tiempo real. Máximo rendimiento de la pantalla y control de las representaciones de todos los colores a la perfección con unos resultados ricos y naturales.

  • X1
  • Normal

Optimización del brillo fotograma a fotograma

La mejora del contraste dinámico mejora el contraste de todo lo que veas

El procesador X1 4K garantiza que el rango dinámico de brillo en la pantalla se optimice constantemente fotograma a fotograma.

Mejora del contraste dinámico
TV convencional
Mejora del contraste dinámico
Televisor con Procesador X1 4K

Procesador X1 4K: mejora del contraste dinámico

En función de las necesidades de la señal de vídeo entrante, el procesador X1 4K controla de forma dinámica el brillo de la pantalla, los negros profundos y los picos más luminosos.

Compatible con el alto rango dinámico (HDR)

Este televisor es compatible con HDR y su pantalla TRILUMINOS proporciona una gama de colores mucho más amplia, además de un mayor contraste y nivel de detalle.

Alto rango dinámico
ALTO RANGO DINÁMICO
Alto rango dinámico
CONVENCIONAL

Todo 4K, independientemente de la fuente

Ahora podrás descubrir un mundo de auténtico entretenimiento 4K en casa. Compatible con los últimos estándares 4K, como VP9 y HDMI para 50p/60p, para que disfrutes de todo tu contenido preferido.

BRAVIA se une a Android TV™

Tu Smart TV acaba de hacerse aún más inteligente. Piensa en todo lo que te gusta ver en tu smartphone o tablet. Ahora podrás disfrutarlo a lo grande y con más calidad que nunca gracias a BRAVIA®.

Búsqueda por voz

Accede a todo rápidamente

Encuentra todo aquello que te encanta, en emisión o por Internet, gracias a la barra de contenidos o mediante la búsqueda por voz.

Google Cast™

Emparejamiento perfecto 

Envía películas y música desde el smartphone a tu televisor con Google Cast™ y usa tu teléfono como mando a distancia.

Aplicaciones de Google Play™

Miles de aplicaciones

Disfruta de una amplísima gama de aplicaciones de Google Play™, como YouTube™, Netflix, juegos y mucho más en pantalla grande.

Sonido

Diseñado para escuchar

Haz el sonido tan realista como la visualización. ClearAudio+ perfecciona el sonido del televisor para vivir una experiencia envolvente y enriquecedora emocionalmente que parece que te rodea. Escucha la música, los diálogos y los efectos de sonido Surround con una mayor claridad y separación, veas lo que veas.

DSEE

Disfruta de más detalles en todo lo que escuchas. DSEE es una combinación de tecnologías de audio que ofrecen un sonido nítido y lleno de matices.

S-Force Front Surround

El sonido S-Force Front Surround procesa el audio para crear una experiencia de escucha envolvente. El procesador de sonido multicanal directo garantiza un sonido Surround de 360° claro, potente y realista.

Audio Clear Phase

Clear Phase Perfecciona la respuesta de frecuencia de los altavoces del televisor para ofrecer una reproducción más fluida y equilibrada de todas las frecuencias: agudos, medios y graves.

Explora las funciones de tu X91/X90

Visualiza los vídeos de instrucciones para el televisor

Visualiza los vídeos de instrucciones para el televisor

¿Tienes dudas acerca de cómo configurar y utilizar el televisor? ¿O sobre cómo conectarlo a otros equipos? Nuestros tutoriales de vídeo te enseñarán cómo paso a paso.

Especificaciones
Nunca habías visto un televisor parecido. El diseño ultraplano y sofisticado con imponentes imágenes 4K decorará tu pared como una auténtica obra de arte. 
  • Disponible en 139 cm (55"), 164 cm (65")

  • 4K Ultra HD (3840 x 2160)

  • Procesador X1 4K™

  • Diseño ultraplano de estilo flotante

  • Android TV

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica

Reseñas

Opiniones de los usuarios