Televisores

Smart TV

Disfruta de las magníficas imágenes y la conexión de los mejores Smart TV. Explora esta página para descubrir cómo cambiarán tu experiencia de entretenimiento doméstica.

La manera más inteligente de ver

Los Smart TV y 3D Smart TV de Sony combinan la mejor tecnología de imagen con el acceso online para ofrecerte una experiencia envolvente. Reproduce y comparte contenido, ve películas y publica actualizaciones a través de visualización social.

Reproducción de contenido en un Smart TV de Sony
Pareja viendo un Smart TV 4K

Hazte cargo de tu entretenimiento

Con los Smart TV de Sony puedes acceder a tu entretenimiento y explorar canales, compartir el contenido de tu smartphone y navegar por Internet. Sin mandos, dispositivos adicionales ni interrupciones. Solo tú, el televisor y tus contenidos.

Un mando inteligente para un televisor inteligente

Relájate con One-Flick Entertainment para Smart TV. Con la potencia de Bravia, la usabilidad mejorada del mando permite explorar fotos, música, películas y contenido web con facilidad. Si tienes prisa, usa la cómoda función de inicio rápido.

Mando a distancia para televisores Ultra HD Smart de Sony
Imágenes 4K con los mejores Smart TV de Sony

Imágenes perfectas

Los Smart TV de Sony ofrecen una magnífica calidad de imagen. X-Reality analiza, limpia y refina las imágenes, y reduce el ruido para una experiencia superior. Con TRILUMINOS™ Colour y Motionflow XR, verás imágenes más nítidas y atractivas.

Sonido que conmueve

Todo suena más potente en los Smart TV de Sony. La tecnología avanzada, como ClearAudio+ y Voice Zoom, aumenta la claridad, mientras que Clear Phase equilibra los tonos altos, medios y bajos para que disfrutes siempre de un sonido completo.

Pareja disfrutando de un Smart TV 4K con ClearAudio de Sony
Comparte contenido con tus amigos mediante los Smart TV de Sony

Ve en compañía a kilómetros de distancia

Comparte tu opinión con Sony Smart TV. Con la función de visualización social de estos televisores puedes enviar y leer tweets en tiempo real sobre lo que ves. Y si quieres hablar sobre la película que acabas de ver, solo tienes que activar Skype™.