Televisores

Televisores LED

Disfruta de gran claridad, colores vibrantes y ahorro energético con nuestros televisores LED de pantalla plana. Explora la gama completa a continuación y encuentra el modelo perfecto para ti.

Da vida a las imágenes con un televisor LED

Cada modelo de la gama LED combina forma con función para brindar una experiencia alucinante. Incluyen la mejor tecnología, como Motionflow XR, X-Reality PRO y ClearAudio+, para ofrecerte imágenes nítidas, sonido contundente y un diseño elegante.

Televisores LED 3D de Sony
Imágenes claras con los televisores LED de Sony

Gran brillo en todos los detalles

Gracias a la tecnología LED de Sony, los diodos blancos que hay detrás de la pantalla destacan los detalles más pequeños, para que todo se vea radiante. Tus series y películas favoritas se verán mejor que nunca con una calidad de imagen mejorada.

Imágenes más nítidas, suaves y naturales

Algunos modelos de TV LED incluyen procesamiento 4K (8 millones de píxeles) para ofrecer imágenes nítidas y claras, incluso de cerca. Con los televisores LED 3D, las imágenes salen de la pantalla y Motionflow XR brinda escenas de acción fluidas.

Imágenes nítidas en los Smart LED TV de Sony
Televisores LED con sonido claro

Sonido de calidad

Nuestros mejores televisores LED combinan calidad de imagen con sonido potente. ClearAudio+ equilibra automáticamente el sonido. Y algunos modelos incluyen subwoofers y altavoces Magnetic Fluid, para que disfrutes de más claridad y graves ricos.

Disfruta de Internet

Transforma el salón en un centro multimedia con los Smart LED TV. Usa Skype, ve las fotos del smartphone, navega por la red o escribe tweets sobre tu película favorita. Reproduce fácilmente contenido de Internet con imágenes nítidas y de calidad.

Comparte contenido con los Smart LED TV de Sony
Diseño futurista para los mejores televisores LED de Sony

La forma de la calidad

El innovador diseño en forma de cuña de los televisores LED ahorra espacio y aumenta la capacidad de los altavoces para mejorar el sonido. Para una experiencia más envolvente, prueba los TV LED 3D con una sutil curva que mejora el ángulo de visión.