Televisores

Televisores 4K

Mejora tu experiencia de visualización con los televisores 4K, con cuatro veces el nivel de detalle de Full HD. Sigue leyendo para obtener más información y adquirir televisores 4K.

Descubre la diferencia con los televisores 4K

Disfruta de tus series y películas favoritas como nunca en los televisores 4K. Con más de 8 millones de píxeles y procesamiento mejorado, los televisores Sony 4K ofrecen grandes detalles y calidad de imagen, incluso si te acercas a la pantalla.

TV 4K: un nivel de detalle cuatro veces mayor que el Full HD
Pareja viendo un televisor 4K

Tecnología 4K: ve más allá del Full HD

Los televisores 4K de Sony mejoran las películas, programas, fotos y contenido de tu smartphone a calidad 4K gracias a X-Reality PRO, X-tended Dynamic Range PRO y TRILUMINOS. Además son compatibles con el códec HEVC, para futuros cambios de formato.

Toma el control

Con One-Flick Entertainment puedes explorar música y fotos, navegar por Internet o ver películas detalladas en la elegante interfaz de uno de los mejores televisores 4K. Si tienes prisa, usa la función de inicio rápido y pasa a la acción al instante.

Mando a distancia para televisores 4K
Pareja disfrutando de un televisor Ultra HD con ClearAudio de Sony

Sonido cinemático envolvente

Los televisores 4K ofrecen diálogos, efectos de sonido y notas musicales realistas. Las tecnologías ClearAudio+, Voice Zoom y Clear Phase mejoran la claridad y separación del sonido. Incluyen altavoces con conducto largo para graves más potentes.

Transmite, comparte y conéctate a un TV 4K

Los televisores Sony 4K te permiten acceder a Internet para ver películas, música y programas con la potente tecnología 4K, que supera la calidad de los televisores Full HD. Usa Skype™ para hablar con tus seres queridos o ver partidos juntos.

Función de compartir de los televisores Sony 4K
Televisor Ultra HD con imágenes 4 veces más detalladas que en Full HD

Colores vivos, imágenes más nítidas

Descubre una nueva experiencia con los televisores 4K. La tecnología TRILUMINOS™ Colour ofrece sombras más naturales y vivas, y Motionflow mantiene la acción fluida. Y con 4K X-Reality PRO, disfrutarás de una calidad de imagen superior a Full HD.