CINE EN CASA

Home Cinema con Blu-ray

BDV-N9200W / N9200WL

Imagen de Home Cinema con Blu-ray

whiteblack

1.000,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Home Cinema con Blu-ray
Imágenes de Home Cinema con Blu-ray
Imágenes de Home Cinema con Blu-ray
Imágenes de Home Cinema con Blu-ray

La forma en que la concibió el artista

Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. Pasión musical que unifica cada componente, desde la señal hasta el altavoz, para que parezca que el artista está tocando ante ti.

La redefinición del sonido del entretenimiento en casa

Cine en casa de 5.1 canales con audio de alta resolución

Disfruta de la potencia de las salas de cine en tu salón con el BDV-N9200W. Vive tus películas preferidas con un nivel de detalle casi real gracias a la transmisión y conversión de señales 4K. Desde las explosiones hasta los susurros cobrarán vida con sonido Surround 5.1 en los altavoces Magnetic Fluid, mientras que el audio de alta resolución eleva la calidad de la música a un nivel similar a la grabación original.

Potencia RMS total de 1200 W

Potente sonido Surround

El subwoofer y los 5 altavoces cuentan con una potencia RMS de 1200 W, que crea un sonido vívido de varias capas de profundidad y un altísimo nivel de detalle.

Escala 4K y reproductor Blu-ray Disc™

Calidad de imagen detallada

Disfruta de todo lo que veas con un nivel de detalle hiperrealista gracias a la escala 4K de vídeo y la reproducción de Blu-ray Disc™ 3D.

Conexión inalámbrica

Transmisión inalámbrica

Es muy sencillo reproducir películas y música de forma inalámbrica con NFC, Miracast™, Bluetooth® y Wi-Fi®.

Cómo funciona la alta resolución

Cómo funciona la alta resolución

Escucha como en un estudio de grabación

El audio de alta resolución funciona mediante la conversión de sonido analógico a digital con mayor velocidad y precisión que los CD. Tiene una velocidad superior a 24 bits/96 Hz, por lo que capta más detalles y matices para ofrecer música realista.

Escala tu colección de música

Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) mejora los archivos de música (mp3, ACC y WMA) a calidad de CD. DSEE restaura la pérdida de sonido y produce la música con un sonido más cercano a la calidad original.

Digital Sound Enhancement Engine (DSEE)
Amplificador digital con tecnología S-Master HX

Aprecia hasta la última nota

Los amplificadores tradicionales necesitan conversión que afecta a la calidad. S-Master HX es 100% digital sin distorsión. Un DSP analiza el archivo y S-Master HX convierte la señal a una similar a alta resolución y aumenta la precisión con un LPF.

ClearAudio+

Escucha alto y claro

ClearAudio+ ajusta de forma automática los ajustes de sonido de TV para vivir una experiencia envolvente. Escucha la música, los diálogos y los efectos de sonido Surround con una mayor definición y claridad, veas lo que veas.

No hay sonido que se pierda

Disfruta de un sonido realista en las películas gracias a 5 altavoces Magnetic Fluid y 1 subwoofer. Los súper tweeters de dispersión amplia se encargan de los graves de frecuencia ultraalta para lograr unos agudos claros y unos bajos llenos de matices. El audio de alta resolución permite escuchar la música en todo su esplendor.

Cono reforzado con mica

Cono de fibra de vidrio reforzado con mica

La fibra de vidrio, un material ideal para conos de altavoces, ofrece un rango de frecuencia más amplio, una respuesta más rápida y una claridad de sonido mejorada.

Súper tweeters de dispersión amplia

Súper tweeters de dispersión amplia

Los dos súper tweeters de dispersión amplia generan una extensa zona de escucha sin dejar de reproducir las notas de alta frecuencia con la claridad y el nivel de detalle de la alta resolución.

Altavoces Magnetic Fluid

Altavoces Magnetic Fluid

Los altavoces Magnetic Fluid ofrecen un sonido mejorado de claridad cristalina a sustituir los amortiguadores por la suspensión en fluido, lo que además reduce el consumo de energía.

Potente subwoofer

Potente subwoofer

El cono celular con refuerzo de mica distribuye de forma uniforme la presión del sonido del subwoofer para una mayor expansión de las características de frecuencia.

Hasta cuatro veces el nivel de detalle de Full HD

Claridad realista con escala 4K

Entra en una nueva era de cine en casa. Con una resolución cuatro veces mayor que Full HD, el 4K cuenta con 8 millones de píxeles para crear una imagen tan realista que la verás como si la tuvieras delante de verdad.

Transmisión perfecta

Comparte películas y música a través de NFC, Miracast™, Bluetooth® y Wi-Fi®

Mira la pantalla del smartphone en tu televisor y comparte películas, vídeos y fotos. Basta con tocar con un dispositivo con NFC el BDV-N9200W para establecer instantáneamente la conexión inalámbrica con Miracast™. Transmite música de forma inalámbrica con Wi-Fi®, Bluetooth® y la escucha con un solo toque mediante NFC.

Deja que el sonido te lleve

Vive en casa la acústica de los recintos más legendarios

Te sentirás como en la primera fila del O2 Arena de Londres o animando a tu equipo favorito en las gradas. Además, dispone de sonido Surround.

Modo fútbol

Modo fútbol

Convierte tu salón en un estadio. Pulsa un botón para mejorar los aplausos de la multitud o para eliminar los comentarios y que puedas disfrutar del partido exactamente a tu gusto.

Digital Music Arena

Digital Music Arena

Escucha la característica acústica del O2 Arena de Londres recreada en tu propio hogar con Digital Music Arena.

Crea ambiente

Los LED de los altavoces ayudan a crear ambiente

Dale un toque de color a tu entretenimiento en casa con su elegante diseño en blanco y 48 LED incorporados. Puedes optar por que las luces se sincronicen automáticamente con tu música y vídeos o elegir entre 4 patrones pre programados para crear el ambiente que buscas.

Lo mejor de Internet en el televisor

Conéctate online y descubre lo que te espera. Explora Sony Entertainment Network y disfruta de acceso instantáneo a las últimas películas, música, TV a la carta y mucho más. Echa un vistazo a una amplia gama de canales online, escucha tus melodías preferidas con Spotify® y Deezer o mira los últimos vídeos de YouTube™.

Nunca habías visto así el cine

Mejora a Full HD 3D y 3D

Disfruta de Blu-ray Disc™ 3D con calidad de alta definición completa: basta conectarlo por HDMI a un HDTV 3D. El reproductor de Blu-ray Disc™ también reproduce DVD y mejora las películas en 2D a 3D simulado, para mayor profundidad y detalle.

Mejora 3D y 3D
Especificaciones
  • Compatible con audio de alta resolución

  • La tecnología DSEE restaura la calidad de archivos comprimidos

  • Amplificador digital S-Master HX para una calidad de sonido pura

  • Disfruta del ambiente del estadio en directo con el modo fútbol

  • Música con un sonido excepcional en un solo paso con ClearAudio+

Sistema de altavoz
3 vías
Banda (FM/AM)
FM
Presintonías (FM/AM)
20 (FM)
Potencia salida
1200W
Formato
5.1
Terminales de entrada y salida
Conexión Ethernet (1), Entrada/salida HDMI (2/1), Entrada de audio analógico: Conector de patillas (1), Entrada de audio óptica (1), Entradas de micrófono con calibración automática (1), Entrada USB (1), Teclado USB
Blu-ray Disc™
Blu-ray 3D™
DVD

Qué incluye la caja

Manual de instrucciones, Amplificador inalámbrico, Antena FM (tipo trenza/tipo T), Baterías, Tarjeta de garantía, Guía de configuración rápida, Micrófono con calibración automática

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica

Reseñas

Opiniones de los usuarios