SISTEMAS DE AUDIO

Receptor de CD con audio de alta resolución y Bluetooth®

MAP-S1

Imagen de Receptor de CD con audio de alta resolución y Bluetooth®

799,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Receptor de CD con audio de alta resolución y Bluetooth®
Imágenes de Receptor de CD con audio de alta resolución y Bluetooth®

La forma en que la concibió el artista

Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. Pasión musical que unifica cada componente, desde la señal hasta el altavoz, para que parezca que el artista está tocando ante ti.

Sonido de calidad con audio de alta resolución

Lleva tu sistema Hi-Fi más allá con el compacto reproductor de audio MAP-S1: ofrece un sonido más cercano a la grabación original gracias al audio de alta resolución. Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX) restaura la calidad de tus archivos comprimidos de música. Conecta todos los altavoces y amplificadores, también incluye un reproductor de CD incorporado.

100 W de potencia

Potencia de salida

Pese a su tamaño compacto, el sistema ofrece 100 W de potencia.

NFC con un solo toque

Conexión NFC y Bluetooth

Reproduce música de forma inalámbrica tocando el MAP-S1 con tu smartphone con NFC para establecer una conexión.

Puertos USB

Completa la configuración

Incluye dos salidas para altavoces, así como entradas y salidas analógicas. Conecta tu smartphone, tablet o PC a un puerto USB frontal o trasero.

Escucha tu música con la mejor calidad

Ya sea audio de alta resolución, CD o mp3: escucha tu música con la máxima calidad de sonido posible. MAP-S1 admite formatos de alta resolución como DSD, FLAC, WAV y ALAC, además de formatos como mp3, AAC de Apple, ATRAC y Windows WMA, que restauran la calidad para acercarla al original.

Cómo funciona la alta resolución

El audio de alta resolución convierte el sonido analógico a digital a una velocidad superior a CD. El audio de alta resolución puede tener una velocidad de 24 bits/96 Hz que captura más detalles. Escucha las canciones tal y como se grabaron.

Audio De Alta Resolución
DSSE HX

Restaura todos tus archivos comprimidos

Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX) mejora tus archivos de música digital comprimidos (mp3, ACC, ATRAC y WMA) a audio de alta resolución. Restaura los sonidos perdidos en la compresión, y produce archivos con un sonido similar al original.

Aprecia hasta la última nota

El paso de digital a analógico de los amplificadores de siempre afecta a la calidad. S-Master HX de Sony ofrece potencia sin distorsión, más eficacia y menos tamaño. Su audio de alta resolución reduce el ruido y brinda precisión en rangos altos.

Amplificador digital con tecnología S-Master HX

El corazón de tu sistema de sonido

Alcanza nuevas cotas con tu equipo Hi-Fi gracias al MAP-S1. Conecta altavoces mediante dos salidas; también incluye entradas y salidas analógicas. Conéctate a tu red doméstica mediante el puerto LAN. Y con los dos puertos USB solo tienes que conectar y reproducir.

Reproductor de CD

Reproductor de CD

Desempolva tu colección de CD y disfruta de tus favoritos de siempre con una calidad de sonido nítida y precisa.

radio DAB

Radio digital DAB

Escoge entre una amplia variedad de emisoras DAB para disfrutar del sonido más puro sin interferencias, o escucha radio FM y AM.

Puertos USB

Puertos USB

Conecta tu smartphone, tablet o lápiz USB a la parte frontal del puerto USB para escuchar tus listas de reproducción favoritas. El puerto USB trasero puede conectarse al PC para disfrutar de audio de alta resolución.

Redefinición de la escucha

El MAP-S1 gira en torno al estilo y la esencia. Colócalo sobre una estantería o un mueble; su diseño de aluminio compacto se verá bien en cualquier parte y también ayuda a reducir la vibración para una menor distorsión.

Diseño de aluminio

Se empareja perfectamente con los altavoces SS-HW1

Optimizados para sacarle el máximo partido al MAP-S1, los altavoces de alta resolución SS-HW1 incluyen un woofer de 13 cm con un cono de fibra celular con refuerzo de mica que reduce las resonancias molestas. El tweeter de dispersión amplia reproduce altas frecuencias extendidas con una claridad sin precedentes.

Conecta con tu música

Reproduce mediante Wi-Fi®, DLNA o AirPlay

Una conexión sencilla para toda tu música: reproduce de forma inalámbrica desde tu smartphone, tablet o portátil mediante Wi-Fi®, DLNA o AirPlay. Disfruta de servicios de música online como Sony Entertainment Network, Spotify® y Deezer. El puerto Ethernet te permite escuchar tus canciones desde el PC. Empareja con Bluetooth® al instante gracias a NFC de un solo toque. Y para controlarlo todo, utiliza la aplicación SongPal en tu móvil.

Diseñado para cualquier forma de escucha

Accede a los últimos lanzamientos musicales en un instante gracias a una gran variedad de servicios de música online, incluidos los de Spotify® y Deezer.

Servicios de música online
Conexión NFC y Bluetooth®

Escucha con un solo toque

Para comenzar a reproducir música de forma inalámbrica, toca el MAP-S1 con tu smartphone o tablet con NFC para establecer una conexión. También puedes emparejarlos mediante Bluetooth®.

Unifica tu música

Controla la transmisión con facilidad gracias a la aplicación SongPal

La aplicación SongPal te permite controlar de forma sencilla e intuitiva tu experiencia de escucha: basta con instalarla en tu móvil para controlar la reproducción de música, la configuración del dispositivo y mucho más con la misma interfaz.

Especificaciones
Lleva tu sistema Hi-Fi más allá con el compacto reproductor de audio MAP-S1: ofrece un sonido más cercano a la grabación original gracias al audio de alta resolución. Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX) restaura la calidad de tus archivos comprimidos de música. Conecta todos los altavoces y amplificadores, también incluye un reproductor de CD incorporado.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • La tecnología DSEE HX restaura la calidad de archivos comprimidos

  • Amplificador digital S-Master HX para una calidad de sonido pura

  • Conectividad Bluetooth® sencilla con NFC de un solo toque

  • Wi-Fi® con DLNA y AirPlay para la transmisión de música

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica