Imágenes de Reproductor de DVD para coche
Imágenes de Reproductor de DVD para coche
Imágenes de Reproductor de DVD para coche

Es como llevarte el cine contigo

Disfruta de tus DVD en cualquier parte con este reproductor portátil. Su pantalla LCD de 17,8 cm/7" panorámica te ofrece la mayor claridad de imagen. Además, sus cuatro modos de sonido se adecuan a tus contenidos y tu entorno para que el sonido siempre sea impecable.

Audio optimizado, veas lo que veas

Puedes elegir entre cuatro modos de escucha: Dinámico: para un sonido realista. Surround dinámico: para un sonido Surround virtual. Diálogo: para oír diálogos más fácilmente. Estándar: para un sonido ecualizado normal.

Libera tu música y películas digitales

Sumérgete en tu biblioteca de películas y música, y disfruta de tus favoritos de toda la vida en pantalla grande y con sonido Surround mediante conexión USB. Conecta tu portátil o transfiere a un Memory Stick™ para acceder rápidamente a tu biblioteca de películas.

Especificaciones
  • Reproduce películas, música y fotos almacenadas en USBPuedes reproducir contenido directamente desde un lápiz USB para disfrutar de películas, música y fotos o presentaciones de diapositivas.

  • Reproduce una gran variedad de formatosReproduce CD-R/RW, DVD+RW/+R/+R DL, DVD-RW/-R/-R DL, DVD de 8 cm (excepto DVD+R de 8 cm), JPEG, mp3 y Xvid.

  • Disfruta de imágenes brillantes y de calidadHaz que las películas cobren vida con la alta resolución de su pantalla panorámica LCD. Como si estuvieses en el cine: solo te faltarán las palomitas.

  • El mejor sonido, estés donde estésLos cuatro modos de sonido distintos te permiten elegir el que mejor se adecue a lo que veas y a las condiciones en las que lo veas.

  • Manejo táctil sencilloRealiza las operaciones más comunes como reproducir, parar y ajustar el volumen con un suave control táctil.

  • Más tiempo sin cargarLa batería recargable de larga duración te ofrece 4 horas de reproducción portátil entre carga y carga, suficiente para disfrutar de una sesión doble.

  • Disfrute de un sonido genial en casaConéctalo a tu sistema de sonido para disponer de la mejor calidad tanto con tus películas como con los CD, gracias al adaptador de audio y vídeo incluido.

  • Enchúfalo a una pantalla grandeConecta el reproductor a tu televisor mediante la salida de A/V para disfrutar en pantalla grande.

  • Carga el reproductor incluso mientras vas de viajeEl adaptador de la batería para coche se conecta al encendedor para que tu reproductor esté siempre listo para la acción.

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestra web ecológica

Reseñas

Opiniones de los usuarios